Sonikobe escribió:Ya está la demo disponible... a ver q tal.
Ay, ay, ayyyyy, eres un clásico del basket tienes que animarte.
En mi opinión el deporte del basket no tiene nada que envidiar a ninguno de los que jugamos, además de conocer a los jugadores e identificarnos con ellos, más que en madden o nhl. No tiene que ver para nada jugar con Scola o Gasol o Calderón que con cualquier figura de otros deportes.
Por otro lado, la riqueza de jugar al basket, con todas sus variantes tácticas, creo que es muy superior al hockey por ejemplo, que sin ser un experto, veo que el juego se basa en correr como pollos sin cabeza (lo que no quita para que sea entretenido), y mucho más dinámico que el madden, que estas medio partido eligiendo jugadas (lo que tampoco quiere decir que sea un tostón).
Lo que quiero decir es que el nba es un juego, que si queremos, es el mejor juego deportivo, porque reune táctica, técnica, dinamismo y emoción.
Entonces que es lo que pasa que la gente acabó tan quemada? Pues realmente no me lo explico del todo. He oido muchas veces que si el juego te saca de quicio, que si tiene muchos bugs, que tal que si cual. Será verdad, pero esas cosas serán lo importante que nosotros queramos. Lo que de aquí hacemos un mundo en el madden nos da igual. Comparo jugar siempre interior en el nba, por más fácil, con jugar solo con el runningback en el madden. Lo del nba es insoportable mientras lo del madden lo soportamos, por ejemplo.
Otro mal rollo para la gente es que los jugadores no meten ni una. Bueno, en realidad tambien los jugadores tienen dias buenos o malos, son mejor o pero defendidos, o bien los coach no le pillamos el timing. No pasa lo mismo en el madden cuando hay partidos que los Qb o los receptores no dan ni una? drops, intercepciones, fumbles.... desesperante.
Bueno, acabo con la chapa a favor del nba, diciendo lo que ya he dicho, que no seamos tan críticos con algunos juegos, porque nos los cargamos, y disfrutemos de buenos partidos como hicimos en los primeros torneos.