Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+11
xupaxup
Talalo
Klui
ThePabliuca
Ronie
LOREN 07
lonnegan
furoa
carrax
lin4r3s
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

11¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 25 Ago 2009 - 11:05

Talalo



Pues o los de 2k enderezan el rumbo o este año paso muy mucho de un título que comparado con el 2K8 me parece un truño de proporciones siderales, habrá que ver....

12¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 25 Ago 2009 - 11:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Talalo escribió:Pues o los de 2k enderezan el rumbo o este año paso muy mucho de un título que comparado con el 2K8 me parece un truño de proporciones siderales, habrá que ver....

Estoy totalmente de acuerdo con Talalo, el 2K8 mucho mejor juego que este 2K9.

13¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 25 Ago 2009 - 12:13

furoa



Parlarocha escribió:
Talalo escribió:Pues o los de 2k enderezan el rumbo o este año paso muy mucho de un título que comparado con el 2K8 me parece un truño de proporciones siderales, habrá que ver....

Estoy totalmente de acuerdo con Talalo, el 2K8 mucho mejor juego que este 2K9.

Realmente era mejor el 2k8 que el 2k9? Esto demuestra lo poquito que jugué a ambos juegos.

14¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 25 Ago 2009 - 12:19

Talalo



furoa escribió:
Parlarocha escribió:
Talalo escribió:Pues o los de 2k enderezan el rumbo o este año paso muy mucho de un título que comparado con el 2K8 me parece un truño de proporciones siderales, habrá que ver....

Estoy totalmente de acuerdo con Talalo, el 2K8 mucho mejor juego que este 2K9.

Realmente era mejor el 2k8 que el 2k9? Esto demuestra lo poquito que jugué a ambos juegos.


Para mi gusto el aspecto visual del 2K9 más alguna que otra cosilla, junto a la jugabilidad del 2K8 hubiera sido la combinación perfecta. En el del año pasado se podía sacar mucho partido a las jugadas y en general resultaba un juego más equilibrado. El 2k9 en mi opinión ha sido una involución en jugabilidad, más cercana al 2K7.

15¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 25 Ago 2009 - 12:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Talalo escribió:
furoa escribió:
Parlarocha escribió:
Talalo escribió:Pues o los de 2k enderezan el rumbo o este año paso muy mucho de un título que comparado con el 2K8 me parece un truño de proporciones siderales, habrá que ver....

Estoy totalmente de acuerdo con Talalo, el 2K8 mucho mejor juego que este 2K9.

Realmente era mejor el 2k8 que el 2k9? Esto demuestra lo poquito que jugué a ambos juegos.


Para mi gusto el aspecto visual del 2K9 más alguna que otra cosilla, junto a la jugabilidad del 2K8 hubiera sido la combinación perfecta. En el del año pasado se podía sacar mucho partido a las jugadas y en general resultaba un juego más equilibrado. El 2k9 en mi opinión ha sido una involución en jugabilidad, más cercana al 2K7.

Efectivamente!, todo una verdad como un templo.

16¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 12 Sep 2009 - 12:12

xupaxup

xupaxup

Pues a mi me pareció mejor el 2k9 que el 2k8, y el 2k8 inferior al 2k7

Esperemos que este año también merezca la pena

Un saludo!

17¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 12 Sep 2009 - 15:03

Sonikobe

Sonikobe

xupaxup escribió:Pues a mi me pareció mejor el 2k9 que el 2k8, y el 2k8 inferior al 2k7

Esperemos que este año también merezca la pena

Un saludo!

Es q es mejor juego que el 2K8, lo que pasa que le tenemos una tirria despues de 3 torneos que no podemos mas... :10. :10. , el 2K8 tiene algunos detalles en la jugabilidad que son mejores que el 2K9, pero eso no significa que sea mejor juego...

18¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 16 Sep 2009 - 13:25

furoa



Primer precio oficial y "económico" del juego. En gamehubs.com sale a 33,99 euros, o 32,30 euros si le aplicamos el 5% de dto. al pagar con paypal. Me parece un gran precio. Alguien conoce esta web? son fiables? Ah, y gastos de envío incluidos.

Saludos,

19¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 16 Sep 2009 - 15:54

Ronie

Ronie

furoa escribió:Primer precio oficial y "económico" del juego. En gamehubs.com sale a 33,99 euros, o 32,30 euros si le aplicamos el 5% de dto. al pagar con paypal. Me parece un gran precio. Alguien conoce esta web? son fiables? Ah, y gastos de envío incluidos.

Saludos,
Gamehubs es totalmente fiable, he hecho varias compras ahí y a diferencia de la mayoría de webs, el envío standar es certificado.

Por cierto gran precio furoa, gracias por el aviso.

20¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 16 Sep 2009 - 16:21

furoa



A los defensores de la patria 2k, dad vuestra opinión que este precio durará sólo unos días. Vale la pena, nos arriesgamos, habrá gente suficiente para un nuevo campeonato, esperamos a la demo, cuándo llega la demo?

Besos,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.