Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+11
xupaxup
Talalo
Klui
ThePabliuca
Ronie
LOREN 07
lonnegan
furoa
carrax
lin4r3s
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

21¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 16 Sep 2009 - 16:32

Ronie

Ronie

furoa escribió:A los defensores de la patria 2k, dad vuestra opinión que este precio durará sólo unos días. Vale la pena, nos arriesgamos, habrá gente suficiente para un nuevo campeonato, esperamos a la demo, cuándo llega la demo?

Besos,
Por mi parte ya lo tenía reservado en otra web, por tanto me gustaría participar en una futura liga.

22¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 16 Sep 2009 - 17:09

galan84

galan84

dejad ya los deportes mayoritarios y pasaros al hockey que nos lo pasaremos de lujo!!!

23¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 16 Sep 2009 - 17:50

LOREN 07

LOREN 07

Por ese precio merece la pena, joder aunque sea para echar unas pachangas!!!!!

Galan, no me desanimes a la peña :me parto: :me parto:

24¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 16 Sep 2009 - 19:00

furoa



Tenerlo reservado significa disponer del juego el mismo día que sale o que te lo envían a partir de esa fecha?

25¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 16 Sep 2009 - 20:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

furoa escribió:A los defensores de la patria 2k, dad vuestra opinión que este precio durará sólo unos días. Vale la pena, nos arriesgamos, habrá gente suficiente para un nuevo campeonato, esperamos a la demo, cuándo llega la demo?

Besos,

Pero que mariconada es esa de los besos??!!! :me parto:

Creo que te lo envían cuando les llega a ellos, que pueden ser unos dísa antes a que esté el juego a la venta como en la fecha oficial, pero difícil será que el juego esté el día de salida en el buzón de casa.

Por mi parte voy a realizar la pre-order en estos momentos.

26¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 16 Sep 2009 - 22:01

LOREN 07

LOREN 07

Parlarocha escribió:

Por mi parte voy a realizar la pre-order en estos momentos.

cheers cheers

27¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 16 Sep 2009 - 23:26

furoa



Apuntada otra pre-order. No me puedo negar. Es un gran precio.

28¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Vie 18 Sep 2009 - 22:09

lonnegan

lonnegan

Pre-order realizada, a ver si me desquito con este de una puñetera vez...

29¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 19 Sep 2009 - 12:34

Sonikobe

Sonikobe

lonnegan escribió:Pre-order realizada, a ver si me desquito con este de una puñetera vez...

Vas a jugar Luis?... me acabas de dar ganas de apuntarme al torneo... Twisted Evil

30¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 19 Sep 2009 - 14:44

Greypilgrim

Greypilgrim

A mi con toda la gentecilla, gentezuela y gentuza que os vais a apuntar reconozco que me "pica" la idea, pero como todos os vais a pasar tarde o temprano al NHL, puedo seguir en mis trece y mandar a los de 2k a zurrir mierdas con un látigo :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.