Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+12
lonnegan
xupaxup
huesito
Sonikobe
Cangas
ThePabliuca
Periche73
Ronie
furoa
Leon Kingdom
carrax
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

41¿Futuros compradores? - Página 5 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 7 Oct 2009 - 23:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No lo he recibido...

Esperaré a la susodicha llamada teléfonica...

42¿Futuros compradores? - Página 5 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 17 Oct 2009 - 20:44

carrax

carrax

Ya lo he pedido y con lo que me me he ahorrado al pedirlo de UK me hice con el Star Wars de LEGO, que son divertidos para jugar con la mujer...

Ya os avisare cuando me llegue para daros unas palizas con el Celta Wink

43¿Futuros compradores? - Página 5 Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 18 Oct 2009 - 9:11

furoa



carrax escribió:Ya lo he pedido y con lo que me me he ahorrado al pedirlo de UK me hice con el Star Wars de LEGO, que son divertidos para jugar con la mujer...

Ya os avisare cuando me llegue para daros unas palizas con el Celta Wink
Donde lo has pedido y que te ha costado? Ah, eres del Barça, no lo olvides

44¿Futuros compradores? - Página 5 Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 18 Oct 2009 - 10:56

carrax

carrax

furoa escribió:
carrax escribió:Ya lo he pedido y con lo que me me he ahorrado al pedirlo de UK me hice con el Star Wars de LEGO, que son divertidos para jugar con la mujer...

Ya os avisare cuando me llegue para daros unas palizas con el Celta Wink
Donde lo has pedido y que te ha costado? Ah, eres del Barça, no lo olvides

En PLAY.com y me costo 51,90€, habia otras webs que era ligeramente mas barato, pero casi todos los precios eran iguales y siempre compro en PLAY.COM asi que como ahi ya tenia cuenta.....

Pero si os tengo que apalizar con el Barça ya seria demasiado facil :10.

45¿Futuros compradores? - Página 5 Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 18 Oct 2009 - 11:16

furoa



carrax escribió:
furoa escribió:
carrax escribió:Ya lo he pedido y con lo que me me he ahorrado al pedirlo de UK me hice con el Star Wars de LEGO, que son divertidos para jugar con la mujer...

Ya os avisare cuando me llegue para daros unas palizas con el Celta Wink
Donde lo has pedido y que te ha costado? Ah, eres del Barça, no lo olvides

En PLAY.com y me costo 51,90€, habia otras webs que era ligeramente mas barato, pero casi todos los precios eran iguales y siempre compro en PLAY.COM asi que como ahi ya tenia cuenta.....

Pero si os tengo que apalizar con el Barça ya seria demasiado facil :10.

Te da tiempo de entrar en la liga que todavía no hemos empezado? Sería fantastico tener otro culé entre nosotros.

46¿Futuros compradores? - Página 5 Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 18 Oct 2009 - 17:01

carrax

carrax

furoa escribió:
Te da tiempo de entrar en la liga que todavía no hemos empezado? Sería fantastico tener otro culé entre nosotros.

Sin prisas, aun tardara unos 10 dias en llegarme, y no quiero apuntarme a otro torneo mientras no se acabe el NHL, pero para los siguientes prometo estar ahi.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.