Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+12
lonnegan
xupaxup
huesito
Sonikobe
Cangas
ThePabliuca
Periche73
Ronie
furoa
Leon Kingdom
carrax
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

21¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 12 Sep 2009 - 12:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ronie escribió:
Parlarocha escribió:
xupaxup escribió:Por supuesto, contad conmigo, aunque lo d ponerlo todo manual es una locura, os lo advierto.

Creeme, con tres torneos de experiencia la mejor decisión fue ponerlo en manual. Partidos igualados donde como se dice en el fútbol real "no hay rival pequeño", ganaba el mejor, pero existían muchas sorpresas en cuanto a resultado. Podías encerrarte contra los cocos y aprovechar tu única posibilidad para llevarte el partido.

En automático era un monólogo de goleadas siempre de los mismos, no se divertían ni los que ganaban (alguno especialmente competitivo le gustaba eso de golear, por suerte ya no está en el foro) ni los que perdían.

La posibilidad de ponerlo semi y que todos supieramos que era cierto en nuestro rival era imposible, asiq eu solo nos quedaban dos soluciones:

- Automático y con un final del torneo ya conocido incluso antes de comenzarlo. Misma jugada una y otra y otra y otra vez.

- Manual. Curva de aprendizaje costosa y barbaridades como tiros a puerta al corner, pero resultados sorpresas y un final del torneo algo incierto, los favoritos siempre son los favoritos, pero pueden existir sorpresas.
Completamente de acuerdo.

xupaxup yo al principio también me desesperaba, pero con un poco de paciencia en manual puedes hacer auténticas virguerías. Pero sobre todo lo bueno es jugar contra otro que juegue en manual si no sí que es desesperante ver como trenzas buenas jugadas y luego el otro con un pase al hueco te deja vendido.

Y para mí, lo de quitar los equipos punteros y jugar en autómatico no mejora mucho la cosa que digamos.

Lo ideal sería poder poner la configuración de controles que tú quisieras y crear la partida con esa configuración, por ejemplo todo en manual y los tiros en semi. La cosa ganaría mucho.

Esa sería la convinación ideal, todo manual excepto los tiros en semi.

Y con todo lo demás totalmente de acuerdo desde aquí que también he hechado muchas horas al FIFA. Si dos personas juegan en manual la cosa es bien distinta y divertida. Después es cierto que con prácica mejoras mucho en tu juego y te percatas de ello porque cada partido mejoras un poquito más. Y también de acuerdo con la bajada del nivel de los equipos, no mejora la experiencia y pierde interés la competición al no conocer a los jugadores que participan, por otro lado.

Totalmente de acuerdo con la opinión de Ronie.

22¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 12 Sep 2009 - 12:50

lonnegan

lonnegan

Yo seguramente me lo compre finalmente, pero no a los 60 mortadelos del Game, en importacion es mas barato y ademas como no soporto a Lama y Gonzalez (no oigo carrusel por no aguantarlos) lo del idioma de los comentarios me da igual. No jugamos NHL y Madden y no sabemos que coño dicen??? pues eso....

23¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 12 Sep 2009 - 13:25

tiocarre



Contad conmigo ...

VIVA EL CONTROL MANUAL cheers

24¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 12 Sep 2009 - 14:37

Braindead



Yo tambien me lo pillare, encuanto a lo de manual como veais.

25¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 12 Sep 2009 - 14:57

Sonikobe

Sonikobe

Yo tengo claro que cae, y lo de manual, pk no se hace el primer torneo normal y segun veamos el tema cambiamos a manual.

26¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 20 Sep 2009 - 18:21

carrax

carrax

Yo tambien me lo comprare, he jugado bastante a la demos y me parece divertido... tiene muchos fallos, pero me lo paso bien jugando, y eso es lo que le pido a un videojuego.

27¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 20 Sep 2009 - 19:12

furoa



Joder, a ver quién es el guapo que ahora no se lo compra? Pero estoy con Lonnegan, ni de coña pago los 70 euros del game, más que nada porque no voy a sacarle ningún partido futuro a vender la versión hispana. El del 2009 me lo voy a quedar para siempre, porque es el del año del triplete.

A mi me gustaría que play.com lo pusiera a 28 euros en octubre como el año pasado. Entonces fué un regalo de Reyes adelantado, pero de momento está caro.

28¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 27 Sep 2009 - 1:53

tiocarre



Bueno pues esta vez si que, a la hora de crear partida online, permite limitar los controles no solo todo manual o todo en automatico, tambien deja 2 opciones mas que son ayudado y ayudado-semi.

Buenas noticias para dejar contentos a unos y otros Smile

29¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 1 Oct 2009 - 11:14

Tickin

Tickin

Paso aqui para hacer acto de presencia, aun no eh pasado por aqui, si en el foro de madden10.

Jugue mucho al fifa09 (antes al PES, pero fifa se sale ahora mismo), toca ponerse al fifa10 y espero poder coincidir con alguno de vosotros para hechar partidas, o quizas jugar en club Smile.

Saludos!


PD: En amazon.uk, con gastos sale a 44€-45€ (Sigue siendo menos que 70€ xD), yo lo eh encargado alli, y ya me lo han enviado (ahora a ver cuando llega xD).

30¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 1 Oct 2009 - 11:16

Ronie

Ronie

Ayer me enviaron mi copia desde TheHut (lo pillé a 33€ hace un mes) esperemos que no tarde en llegar y a ver si se anima esto con algún torneo.

saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.