Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+12
lonnegan
xupaxup
huesito
Sonikobe
Cangas
ThePabliuca
Periche73
Ronie
furoa
Leon Kingdom
carrax
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31¿Futuros compradores? - Página 4 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 1 Oct 2009 - 11:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ronie escribió:Ayer me enviaron mi copia desde TheHut (lo pillé a 33€ hace un mes) esperemos que no tarde en llegar y a ver si se anima esto con algún torneo.

saludos

Habrá torneo Wink, las prisas solo son caldo de cultivo de errores y malos entendidos durante el torneo que no hace si no ensuciar el desarrollo del mismo.

Creo recordar que el juego salía hoy mismo en España.

32¿Futuros compradores? - Página 4 Empty Re: ¿Futuros compradores? Vie 2 Oct 2009 - 9:44

Periche73

Periche73

Parla, ya obra en mi poder el Fifa10 y, para ir cogiéndole el punto dado que nunca en participado en el Torneo, como bien sabes, cuál es la configuración de parámetros que soleís usar? es decir, tiempo del partido, tiro, globos, centros, o pases manual-semi o ayudado. Gracias, y a ver si este finde me puedo conectar y debutar con alguno de vosotros, dado que llevo un mes de septiembre demencial por cuestiones de trabajo, sobre todo empresas o fábricas que a la vuelta de las vacaciones no han abierto sus puertas (vamos, cierre por persianazo puro y duro) y problema habemus.

33¿Futuros compradores? - Página 4 Empty Re: ¿Futuros compradores? Vie 2 Oct 2009 - 13:41

Albertigues

Albertigues

El juego acepta ahora poder invitar a partidas con configuración en semi, nose si en el foro querran hacer esto, pero por normal juegan en manual.

34¿Futuros compradores? - Página 4 Empty Re: ¿Futuros compradores? Vie 2 Oct 2009 - 19:25

furoa



Chicos, daros prisa. Lo acabo de comprar en amazon.co.uk por 24,95 libras, al cambio 29,95 euros. Supongo que es su cambio. Aplicadle unos pequeños gastos de envío que yo me he ahorrado por tener un código de antes. Creo que no durará mucho, y lo digo porque yo me he enterado a las 18.30, lo he comprado a las 19.15 y en gamespider.co.uk, que es la web que te da los precios de todas las webs inglesas, todavía tenía el precio antiguo.

Ventajas: 40 euros de ahorro sobre el precio original.
Contras: A esperar mínimo 10-15 días. Que será integramente en inglés. Que el audio de Lama-González se espera que cueste 80 MSpoints. Y que en la portada no estará Xavi.

La elección es vuestra.

Un saludo y un abrazo.

P.D. Primer mensaje que escribo al respecto. No será el último. Lamento lo de Madrid2016. Felicidades a Río.

35¿Futuros compradores? - Página 4 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 3 Oct 2009 - 11:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

furoa escribió:Chicos, daros prisa. Lo acabo de comprar en amazon.co.uk por 24,95 libras, al cambio 29,95 euros. Supongo que es su cambio. Aplicadle unos pequeños gastos de envío que yo me he ahorrado por tener un código de antes. Creo que no durará mucho, y lo digo porque yo me he enterado a las 18.30, lo he comprado a las 19.15 y en gamespider.co.uk, que es la web que te da los precios de todas las webs inglesas, todavía tenía el precio antiguo.

Ventajas: 40 euros de ahorro sobre el precio original.
Contras: A esperar mínimo 10-15 días. Que será integramente en inglés. Que el audio de Lama-González se espera que cueste 80 MSpoints. Y que en la portada no estará Xavi.

La elección es vuestra.

Un saludo y un abrazo.

P.D. Primer mensaje que escribo al respecto. No será el último. Lamento lo de Madrid2016. Felicidades a Río.

Gracias Furoa.

El precio final para los que no tenemos ninguna oferta es de 35 €, por ese precio si me lo compro.

Pedido...

36¿Futuros compradores? - Página 4 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 7 Oct 2009 - 21:58

Albertigues

Albertigues

Yo me lo he comprado hoy, no podia esperar a internet demasiado grande este juego y ademas prefiero tener a un español como Xavi que a 3 guiris feos en la portada, esto evidentemente es una broma pero me tengo que autoconvencer de porque me he dejado 70 € por no esperar 2 semanas ahorrandome 20 € xD.

37¿Futuros compradores? - Página 4 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 7 Oct 2009 - 22:59

furoa



Albertigues escribió:Yo me lo he comprado hoy, no podia esperar a internet demasiado grande este juego y ademas prefiero tener a un español como Xavi que a 3 guiris feos en la portada, esto evidentemente es una broma pero me tengo que autoconvencer de porque me he dejado 70 € por no esperar 2 semanas ahorrandome 20 € xD.

A mi me ha llegado también desde UK. Tan sólo 3 días y además te lo entregan en casa con MRW. Madre mía.

Por cierto Albertigues, por qué te ibas a ahorrar 20 € por 2 semanas de espera? Ah y otra, la versión PS3 viene en español: títulos y audio. Ya empiezan las diferencias entre las consolas, en este caso por el aprovechamiento del blu-ray. Y no, no me lo he comprado también para ps3, es que se lo he pedido a un amigo y lo hemos probado.

Empieza el espectáculo. Primer partido online

Inter 7
Barça 0 (yo era el Barça). Samuel Eto'o se ha vengado.

38¿Futuros compradores? - Página 4 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 7 Oct 2009 - 23:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

furoa escribió:
Albertigues escribió:Yo me lo he comprado hoy, no podia esperar a internet demasiado grande este juego y ademas prefiero tener a un español como Xavi que a 3 guiris feos en la portada, esto evidentemente es una broma pero me tengo que autoconvencer de porque me he dejado 70 € por no esperar 2 semanas ahorrandome 20 € xD.

A mi me ha llegado también desde UK. Tan sólo 3 días y además te lo entregan en casa con MRW. Madre mía.

Por cierto Albertigues, por qué te ibas a ahorrar 20 € por 2 semanas de espera? Ah y otra, la versión PS3 viene en español: títulos y audio. Ya empiezan las diferencias entre las consolas, en este caso por el aprovechamiento del blu-ray. Y no, no me lo he comprado también para ps3, es que se lo he pedido a un amigo y lo hemos probado.

Empieza el espectáculo. Primer partido online

Inter 7
Barça 0 (yo era el Barça). Samuel Eto'o se ha vengado.

Tu en tu línea Furoa.

¿Donde comprastes el juego?

39¿Futuros compradores? - Página 4 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 7 Oct 2009 - 23:07

Tickin

Tickin

amazon.uk envia a españa con mrw ahora.

40¿Futuros compradores? - Página 4 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 7 Oct 2009 - 23:11

furoa



Parla, donde tú. En amazon.co.uk. Te estás haciendo mayor. Ya lo has recibido?

Tickin, pues sí. A mi ya me sorprendió cuando me enviaron el shipment tracking el otro día y ponía mrw, pero más me ha sorprendido hoy cuando me llaman y me dicen que dónde estoy, que están en mi casa y no hay nadie. Vale 7 € el envío, pero de verdad que por 28 euros el juego, era un chollazo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.