Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+12
lonnegan
xupaxup
huesito
Sonikobe
Cangas
ThePabliuca
Periche73
Ronie
furoa
Leon Kingdom
carrax
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 24 Ago 2009 - 16:28

ThePabliuca

ThePabliuca

YO conseguir lo conseguire, aunq no se hasta que punto si me apuntare o no, mas bien segun quien se apunte jejejej. Ya vere tb segun si es manual o automatico que aun esta por ver...

12¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 24 Ago 2009 - 16:45

Cangas



Yo lo compro fijo el día de salida.
Pero sólo juego competiciones con controles manuales (semis en algún apartado como mucho). No se muy bien como lo hacéis por aquí.

13¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 24 Ago 2009 - 16:46

Sonikobe

Sonikobe

Pues a la espera de que salgan los dos al mercado, a ver que tal el Pro, aunque segun las reviews este año toca Fifa de nuevo, pk vaya generación se esta marcando Konami y sus Proñordos.

14¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 25 Ago 2009 - 3:02

huesito



muy buenas a todos yo tambien me lo pillare nada mas salir y hay estare para lo que querais organizar ya sea manual o automatico :15.

15¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 12 Sep 2009 - 12:09

xupaxup

xupaxup

Por supuesto, contad conmigo, aunque lo d ponerlo todo manual es una locura, os lo advierto.

16¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 12 Sep 2009 - 12:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

xupaxup escribió:Por supuesto, contad conmigo, aunque lo d ponerlo todo manual es una locura, os lo advierto.

Creeme, con tres torneos de experiencia la mejor decisión fue ponerlo en manual. Partidos igualados donde como se dice en el fútbol real "no hay rival pequeño", ganaba el mejor, pero existían muchas sorpresas en cuanto a resultado. Podías encerrarte contra los cocos y aprovechar tu única posibilidad para llevarte el partido.

En automático era un monólogo de goleadas siempre de los mismos, no se divertían ni los que ganaban (alguno especialmente competitivo le gustaba eso de golear, por suerte ya no está en el foro) ni los que perdían.

La posibilidad de ponerlo semi y que todos supieramos que era cierto en nuestro rival era imposible, asiq eu solo nos quedaban dos soluciones:

- Automático y con un final del torneo ya conocido incluso antes de comenzarlo. Misma jugada una y otra y otra y otra vez.

- Manual. Curva de aprendizaje costosa y barbaridades como tiros a puerta al corner, pero resultados sorpresas y un final del torneo algo incierto, los favoritos siempre son los favoritos, pero pueden existir sorpresas.

17¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 12 Sep 2009 - 12:24

xupaxup

xupaxup

He jugado mucho al fifa 09, pero MUCHO y he jugado en manual una vez, quité el partido a los 3 minutos porque era desesperante. Se puede hacer un torneo quitando a los equipos punteros, para equilibrarlo todo, y no habrá ese tipo de problemas

18¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 12 Sep 2009 - 12:25

lonnegan

lonnegan

Aun asi habria que ver si han hecho algo con las opciones del online...

Sobre los fondos y animaciones...es una demo, ya indican que no es el producto final del juego, aun asi le dare otra oportunidad tal y como hara Parla con el NBA Live, lo alquilare y veremos a ver si nos sorprende mas alla de un simple amistoso...

19¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 12 Sep 2009 - 12:30

Albertigues

Albertigues

Yo lo jugaria en semi, yo jugue el torneo en manual y me parecio una chusta de las gordas el control en manual :P.

20¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 12 Sep 2009 - 12:30

Ronie

Ronie

Parlarocha escribió:
xupaxup escribió:Por supuesto, contad conmigo, aunque lo d ponerlo todo manual es una locura, os lo advierto.

Creeme, con tres torneos de experiencia la mejor decisión fue ponerlo en manual. Partidos igualados donde como se dice en el fútbol real "no hay rival pequeño", ganaba el mejor, pero existían muchas sorpresas en cuanto a resultado. Podías encerrarte contra los cocos y aprovechar tu única posibilidad para llevarte el partido.

En automático era un monólogo de goleadas siempre de los mismos, no se divertían ni los que ganaban (alguno especialmente competitivo le gustaba eso de golear, por suerte ya no está en el foro) ni los que perdían.

La posibilidad de ponerlo semi y que todos supieramos que era cierto en nuestro rival era imposible, asiq eu solo nos quedaban dos soluciones:

- Automático y con un final del torneo ya conocido incluso antes de comenzarlo. Misma jugada una y otra y otra y otra vez.

- Manual. Curva de aprendizaje costosa y barbaridades como tiros a puerta al corner, pero resultados sorpresas y un final del torneo algo incierto, los favoritos siempre son los favoritos, pero pueden existir sorpresas.
Completamente de acuerdo.

xupaxup yo al principio también me desesperaba, pero con un poco de paciencia en manual puedes hacer auténticas virguerías. Pero sobre todo lo bueno es jugar contra otro que juegue en manual si no sí que es desesperante ver como trenzas buenas jugadas y luego el otro con un pase al hueco te deja vendido.

Y para mí, lo de quitar los equipos punteros y jugar en autómatico no mejora mucho la cosa que digamos.

Lo ideal sería poder poner la configuración de controles que tú quisieras y crear la partida con esa configuración, por ejemplo todo en manual y los tiros en semi. La cosa ganaría mucho.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.