Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Concurso: "Logo del foro"

+9
furoa
LOREN 07
lonnegan
Sonikobe
lin4r3s
Greypilgrim
Leon Kingdom
Albertigues
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31Concurso: "Logo del foro" - Página 4 Empty Re: Concurso: "Logo del foro" Vie 18 Sep 2009 - 17:09

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues buscaré un mando chulo y lo modificaré y a ver que os parece.

Si Alberto, es un jugador de brasil... jejeje

32Concurso: "Logo del foro" - Página 4 Empty Re: Concurso: "Logo del foro" Vie 18 Sep 2009 - 18:33

Carlos_HUA



Parlarocha escribió: al fin y al cavo quizás esta consola que nos ha juntado a todos por primera vez, se merezca un lugar en nuestro logo...

Estoy contigo Parla...pero creo recordar, que esta consola hizo que unos se juntaron mas que otros.... scratch

Aun recuerdo tus grandes momentos con Soni... :..... ...eso si era amor verdadero!! supongo que lo estareis pasando mal en la distancia... :me parto: :me parto:

33Concurso: "Logo del foro" - Página 4 Empty Re: Concurso: "Logo del foro" Lun 28 Sep 2009 - 18:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Carlos_HUA escribió:
Parlarocha escribió: al fin y al cavo quizás esta consola que nos ha juntado a todos por primera vez, se merezca un lugar en nuestro logo...

Estoy contigo Parla...pero creo recordar, que esta consola hizo que unos se juntaron mas que otros.... scratch

Aun recuerdo tus grandes momentos con Soni... :..... ...eso si era amor verdadero!! supongo que lo estareis pasando mal en la distancia... :me parto: :me parto:

Nada nada...no me seas resentido...que como me vino to cachas para la quedada y no pillo cacho, pues estás dandole al tarro... :me parto:

Para Leon. Me vas a cambiar el logo o lo dejamos como está, que también está requete bien. Es que pronto voy abrir el sondeo con las diferentes posibilidades.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.