Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Concurso: "Logo del foro"

+9
furoa
LOREN 07
lonnegan
Sonikobe
lin4r3s
Greypilgrim
Leon Kingdom
Albertigues
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Concurso: "Logo del foro" - Página 3 Empty Re: Concurso: "Logo del foro" Jue 17 Sep 2009 - 18:56

lonnegan

lonnegan

Dejo otro, muy simple....

Concurso: "Logo del foro" - Página 3 Logo2ac

22Concurso: "Logo del foro" - Página 3 Empty Re: Concurso: "Logo del foro" Jue 17 Sep 2009 - 19:37

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bueno aqui va mi aportacion. No es lo que tenia en mente cuando empecé a pensar, pero ya que me he tirado un buen rato trabajamdo sobre ello, pues lo cuelgo y a ver que os parece.

Concurso: "Logo del foro" - Página 3 Logoforof

23Concurso: "Logo del foro" - Página 3 Empty Re: Concurso: "Logo del foro" Jue 17 Sep 2009 - 20:03

Carlos_HUA



Esta muy guapa Leon, me gusta!! cheers

24Concurso: "Logo del foro" - Página 3 Empty Re: Concurso: "Logo del foro" Jue 17 Sep 2009 - 20:06

Carlos_HUA



Aqui dejo el fondo que he posteado antes, pero lo he reformado....que asi me mola mas!!

Concurso: "Logo del foro" - Página 3 Amigosdelasimulacin

25Concurso: "Logo del foro" - Página 3 Empty Re: Concurso: "Logo del foro" Jue 17 Sep 2009 - 23:59

galan84

galan84

muy chulos todos!!!

PD: el de leon es el que mas se distinguen los 4 deportes del foro y el fondo de carlos tb es chulo aunque la foto de nhl tiene su tiempo. gracias por vuestro tiempo

26Concurso: "Logo del foro" - Página 3 Empty Re: Concurso: "Logo del foro" Vie 18 Sep 2009 - 0:27

lin4r3s

lin4r3s

Leon Kingdom .:.. .:.. muy buena

27Concurso: "Logo del foro" - Página 3 Empty Re: Concurso: "Logo del foro" Vie 18 Sep 2009 - 12:04

Sonikobe

Sonikobe

Muy buena León, pero para un logo de un foro creo que el mando de la xbox sobra, imaginate que dentro de un año nos cambiamos a la play 3 o la wii, por lo demás tienes mi voto.... muy buen trabajo.

28Concurso: "Logo del foro" - Página 3 Empty Re: Concurso: "Logo del foro" Vie 18 Sep 2009 - 14:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Exacto Leon, ponga usted un mando genérico o un clásico (Master System, Megadrive, NES, Jaguar, Saturn, Dreamcast, etc), mejor de una compañia que ya no realice consolas: Atari, SEGA, Philips, NEC... Wink

Por ahi había leído yo sobre las 25 consolas más importantes de la historia, estaba en IGN.

29Concurso: "Logo del foro" - Página 3 Empty Re: Concurso: "Logo del foro" Vie 18 Sep 2009 - 15:06

Albertigues

Albertigues

De Sega estaria muy bien , megadrive o dreamcast , el que esta al lado del de hockey es un jugador de fútbol? de Brasil parece no?

30Concurso: "Logo del foro" - Página 3 Empty Re: Concurso: "Logo del foro" Vie 18 Sep 2009 - 17:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

O también le puede quitar la señal central de xbox cheers , al fin y al cavo quizás esta consola que nos ha juntado a todos por primera vez, se merezca un lugar en nuestro logo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.