Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Concurso: "Logo del foro"

+9
furoa
LOREN 07
lonnegan
Sonikobe
lin4r3s
Greypilgrim
Leon Kingdom
Albertigues
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11Concurso: "Logo del foro" - Página 2 Empty Re: Concurso: "Logo del foro" Mar 15 Sep 2009 - 23:57

Leon Kingdom

Leon Kingdom

A ver si acabo el mio y lo posteo de una santa vez, gensanta, ya me vale...

12Concurso: "Logo del foro" - Página 2 Empty Re: Concurso: "Logo del foro" Miér 16 Sep 2009 - 0:45

LOREN 07

LOREN 07

lonnegan escribió:Bueno, yo os dejo este...que lo he conseguido hacer con un programa que hay en Yahoo..

Concurso: "Logo del foro" - Página 2 Logokn

Un yelmo, que representa caballerosidad entre los integrantes del foro.
Una regla, que es la traza las pautas a seguir en la comunidad y el juego..
Y el brazo, que determina la deportividad sea el resultado como sea...

Estoy rarito... :10.

La pagina es esta, pinchad abajo donde pone logo builder:

http://football.fantasysports.yahoo.com/f1/97242/10/editteaminfo


Bonito y profundo, pero algún merengue se puede sentir un poquitin mosca, :10.

13Concurso: "Logo del foro" - Página 2 Empty Re: Concurso: "Logo del foro" Miér 16 Sep 2009 - 1:10

Albertigues

Albertigues

Ostia XD como te fijas yo ni lo habia visto jajaja, eso si yo no pondria un simbolo de algun deporte, el foro esta abierto a muchos deportes, quiza sin el casco estaria mas chulo no?.

Tambien puede ser del Steaua e que si mal no recuerdo en Sevilla hace años ..... :fifa:

14Concurso: "Logo del foro" - Página 2 Empty Re: Concurso: "Logo del foro" Miér 16 Sep 2009 - 2:01

lin4r3s

lin4r3s

Os pongo uno mio . en el centro en letras chinas el sinbolo de la amistad y fraternidad , alrededor deportes relacionados con el foro y rodeandolo las palabras amigos de la simulacion

Concurso: "Logo del foro" - Página 2 Logo1ng

15Concurso: "Logo del foro" - Página 2 Empty Re: Concurso: "Logo del foro" Miér 16 Sep 2009 - 11:32

furoa



lin4r3s escribió:Os pongo uno mio . en el centro en letras chinas el sinbolo de la amistad y fraternidad , alrededor deportes relacionados con el foro y rodeandolo las palabras amigos de la simulacion

Concurso: "Logo del foro" - Página 2 Logo1ng

Tienes mi voto. Demuestra una gran sensibilidad y conocimiento de las lenguas milenarias.

16Concurso: "Logo del foro" - Página 2 Empty Re: Concurso: "Logo del foro" Miér 16 Sep 2009 - 13:07

Sonikobe

Sonikobe

LONNEGAN, ya te vale con los colores del Farça... :10.

Por ahora me quedo con Linares, a ver q mas sale por ahi.

17Concurso: "Logo del foro" - Página 2 Empty Re: Concurso: "Logo del foro" Jue 17 Sep 2009 - 0:49

ThePabliuca

ThePabliuca

El de luis estaria bien si no fuera con esos colores, si fuera los de españa se salvaria....

18Concurso: "Logo del foro" - Página 2 Empty Re: Concurso: "Logo del foro" Jue 17 Sep 2009 - 7:46

carrax

carrax

ThePabliuca escribió:El de luis estaria bien si no fuera con esos colores, si fuera los de españa se salvaria....

:me parto: :me parto:

19Concurso: "Logo del foro" - Página 2 Empty Re: Concurso: "Logo del foro" Jue 17 Sep 2009 - 16:20

Carlos_HUA



Ya se que no es un logo...pero estaba en casa aburrido y me he puesto a crear un fondo!! clown

Concurso: "Logo del foro" - Página 2 Amigosdelasimulacin


Lo tengo con muchos mas pixeles, pero para que lo podais ver aqui, lo he disminuido a 600x320 pixeles... Wink

20Concurso: "Logo del foro" - Página 2 Empty Re: Concurso: "Logo del foro" Jue 17 Sep 2009 - 17:24

lin4r3s

lin4r3s

.:.. .:.. muy bueno no estaria mal que pusieras el de mas resolucion aunque solo fuera la direcion de donde esta alojado :10.

Concurso: "Logo del foro" - Página 2 86414246

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.