Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

quien será el campeon de la división nacional grupo "B" 22222222 votos por persona

+2
Greypilgrim
fazmad
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

quien es para ti los 2, y repito 2 favoritos para ganar la division??

quien será el campeon de la división nacional grupo "B" 22222222 votos por persona Vote_lcap129%quien será el campeon de la división nacional grupo "B" 22222222 votos por persona Vote_rcap 29% [ 6 ]
quien será el campeon de la división nacional grupo "B" 22222222 votos por persona Vote_lcap138%quien será el campeon de la división nacional grupo "B" 22222222 votos por persona Vote_rcap 38% [ 8 ]
quien será el campeon de la división nacional grupo "B" 22222222 votos por persona Vote_lcap114%quien será el campeon de la división nacional grupo "B" 22222222 votos por persona Vote_rcap 14% [ 3 ]
quien será el campeon de la división nacional grupo "B" 22222222 votos por persona Vote_lcap119%quien será el campeon de la división nacional grupo "B" 22222222 votos por persona Vote_rcap 19% [ 4 ]
Votos Totales : 21


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

fazmad

fazmad

bueno señores, va a comenzar una nueva temporada, yo creo que va a ser la mas divertida por la gran igualdad de los participantes y de los equpos, y asi que ahora solo queda descubrir los favoritos para el público entendido.
Ademas asi al final de temporada, (cuando ya este eliminado :10. ) grey siempre podra hacer un hueco en su sección para ver si hemos acertado o si seguimos sin tener ni idea de esto.

los participantes en la división Nacional grupo B son:

Cardinals-Carrax
Packers-Carlos
Vikings-Grey
Giants-Kery

a destacar:

:star: Carrax y GRey son dos veteranos desde el 1° torneo, y son los dos que han conseguido el campeonato de división. (1 vez cada uno) como cosa curisosa que ambos campeonatos fueron en el mas reciente. conseguira alguno de ellos 2 campeonatos divisionales seguidos????

:star: en el resultado historico 3 puntos a tener en cuenta

1° tanto Grey como carrax han jugado 40 paritdos cada uno. Carrax=20-20, y grey=18-22. por lo que ni uno ni otro tienen un balance aplastante, aunque tambien es de recibo decir que empezaron tan mal el 1° torneo que estan remontando desde entonces. :star: cosa curiosa Grey con 2 victorias menos, tiene una clasificación mas para play-off que carrax. :face:

2° por otro lado esta Carlos, una sola participación, pero para que decir mas, todo el mundo sabe a que nivel jugó

3° y por la última banda Kerytrix, todo el mundo esperaba grandes cosas de él en el anterior torneo, y mas aún con su buen comienzo, que le llevo a ser el equipo mas caliente en el termometro de Grey alguna vez....pero desde allí...una leche tra otra....habra terminado su mala racha??? le habran puesto dos velas negras???? :star: dato importante para analizar el resultado de Kerytrix esta temporada es que ha cambiado totalmente de estilo de juego, del pase-pase-pase de Arizona, a cogerse el tractor Jacobs, que recordamos que ya fue el MVP de la II Temporada del Madden.

señores, hagan sus apuestas....

fazmad

fazmad

y aqui mis resultados....

mi 1° opción al campeonato es Carlos....despues de lo que hizo en el anterior torneo tiene toda mi confianza. Dato clave para su temporada es que tiene 3 LB muy buenos, y eso en una división con Jacobs y Peterson, puede ser crucial. El único punto obscuro que veo a estos packers es en el puesto de TE, puede que eche muchísimo de menos a Fasano, ya que los packers no tienen ningun TE que atrape balones complicados.

2° opcion Kerytrix, Giants....la verdad es que no se si confió mas en Kery, o en Jacobs, pero la verdad es que me transmite buenas vibraciones los de la capital. ademas con mas huecos en la secundaria Kery puede esplotar lo que por fuerza debió aprender del pase en Arizona. Wink

a Carrax y a Grey, no los veo con balances demasiado negativos, quizas un 5-7 Grey, y un 4-8 carrax. Para Grey sigo sin ver a lanza tochos llevar el equipo a las esplada en 3° downs, y para Carrax......solo a él. el entrenador mas defensivo de la liga se le ocurre cogerse el equipo mas ofensivo de la misma.....aunque igual si consigue a L. White de Titans mi pronostico cambie....pero por el momento veo a carrax lejos del campeonato. Wink

Greypilgrim

Greypilgrim

Votado.

Mis elecciones:

1.- Carrax - Carraxdinals Wink : No le va mal con el pase y su ofensiva es muy buena. Miedo me da con un equipo que puede meter tanta caña. Eso sí, ha de cuidar su defensa. Le veo muchas posibilidades, aunque claro, tambien se las ví a los Cardinals de Kery en su momento.

2.- Kerytrix - Giants: Ya me dejó mal en el anterior torneo cuando todos confiabamos en él, pero aun así le vuelvo a dar un voto de confianza. Un cambio de aires con Jacobs y la conexión MiniManning-Burress pueden hacer daño si los maneja bien. Veremos si esta vez me vuelvo a equivocar.

3.- Aun con un equipo (a los números) mejor, creo que se repetira la misma situación que en el III torneo y Carlos pasará a play offs aunque no como campeón de división. Tengo ganas de ver si lo de los dolphins no fue flor de un día. Tras tantos partidos esta claro que talento hay en el manager pero veremos si se adapta al equipo. De los Vikings, mejor no hablar. No confio en ellos demasiado y no es falsa modestia, es que tras varios partidos amistosos, los sigo sin ver serios para llegar a nada. A lo mejor llegamos a play offs pero no auguro un buen futuro en Minnesota.

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió: Para Grey sigo sin ver a lanza tochos llevar el equipo a las esplada en 3° downs

Yo tampoco, la verdad, ni a Cocopiedra, ni a Booty... :P

Albertigues

Albertigues

Este grupo es el que más dudas me ha ocasionado a la hora de elegir, lo veo todo muy parejo a priori.

1. Carlos --> Por lo que demostro en el último torneo sacando buen provecho de los Dolphins, nose que le habran parecido los Packers a mi personalmente no me convencio mucho este equipo, no son malos pero no me llamaban demasiado, veremos como le va.

2. Carrax --> La gente se piensa que los de Arizona son unas monjas, pero Carrax tiene un equipazo ofensivamente ( en la faceta de pase todo hay que decirlo en carrera ya es otro cantar) y defensivamente pues puede ser como tirar una moneda a cara o cruz se podria decir no? con Cutler se marco unos partidazos increibles con unos receptores bastante normalitos, cuidado con el tridente ,
Kurt - Larry - Anquan.

Saludos.

lonnegan

lonnegan

fazmad escribió:y aqui mis resultados....

2° opcion Kerytrix, Giants....la verdad es que no se si confió mas en Kery, o en Jacobs, pero la verdad es que me transmite buenas vibraciones los de la capital. ademas con mas huecos en la secundaria Kery puede esplotar lo que por fuerza debió aprender del pase en Arizona. Wink


A ver Fazmad...EEUU, capital....WASHINGTON

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:
fazmad escribió:y aqui mis resultados....

2° opcion Kerytrix, Giants....la verdad es que no se si confió mas en Kery, o en Jacobs, pero la verdad es que me transmite buenas vibraciones los de la capital. ademas con mas huecos en la secundaria Kery puede esplotar lo que por fuerza debió aprender del pase en Arizona. Wink


A ver Fazmad...EEUU, capital....WASHINGTON

Quería decir capital del mundo, seguro que yo lo utilizo mucho en mis crónicas del NHL y se que el se las lee todas todas todas... :P

lin4r3s

lin4r3s

1- carlos - y creo que no tendra rival con un equipazo con pase , carrera un cuaterbat con buen brazo y una defensa muy buena

2- Kerytrix, Giants y disputanselo con los Vikings hasta el ultimo partido , Carrax con los Cardinals creo que sea equibocao dado que es un equipo muy raro y complicado pero quien save

lonnegan

lonnegan

Carrax y Grey...mis mentores en cuanto "novatos" se refiere...

carrax

carrax

Yo he votado por Grey y por mi mismo, este es nuestro año :11: , los giants me plantean muchas dudas aun, y no creo que Carlos siga teniendo la misma flor que con los Delfines. :flower:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.