Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué os parece el foro?

+27
Naufri
CirLan2007
zitoplasma
larsonmc
Oriontfe
Periche73
Babyair
Klui
The Manster
Ronie
alphanoc
xupaxup
lin4r3s
Albertigues
furoa
Carlos_HUA
Sonikobe
Leon Kingdom
fazmad
Greypilgrim
ThePabliuca
carrax
lonnegan
Makaikun
xema
LOREN 07
Parlarocha
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 35.]

81¿Qué os parece el foro? - Página 9 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Dom 15 Nov 2009 - 1:42

fazmad

fazmad

carrax escribió:Muy buena idea.... .:..

la idea fue mia :10. , eso si, Parla las ha hecho chulas de narices.

82¿Qué os parece el foro? - Página 9 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Dom 15 Nov 2009 - 2:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, cuando quise hablar de vuestras fichas históricas quería decir que os animaba a crearlas y a llevar un control de las mismas, yo al menos si lo hago... pale

83¿Qué os parece el foro? - Página 9 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Dom 15 Nov 2009 - 9:56

Ronie

Ronie

Parlarocha escribió:Por cierto, cuando quise hablar de vuestras fichas históricas quería decir que os animaba a crearlas y a llevar un control de las mismas, yo al menos si lo hago... pale
Yo acabo de crear la mía Smile

Por cierto parla los banderines que me has puesto son por ganar la liga regular con el Tottenham (plata) y por ganar el campeonato (oro), no?

Saludos

84¿Qué os parece el foro? - Página 9 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Dom 15 Nov 2009 - 10:52

fazmad

fazmad

Oye Parla hoy he visto que estuviste conectado hasta las 5 de la mañana, supongo que estuviste trabajando en lo de los banderines....Gracias por el curro macho, te ha quedaó "niquelao"

Wink

85¿Qué os parece el foro? - Página 9 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Dom 15 Nov 2009 - 10:59

The Manster

Han quedado realmente bien. Buena idea.

86¿Qué os parece el foro? - Página 9 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Dom 15 Nov 2009 - 11:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:Oye Parla hoy he visto que estuviste conectado hasta las 5 de la mañana, supongo que estuviste trabajando en lo de los banderines....Gracias por el curro macho, te ha quedaó "niquelao"

Wink

Sucede que ayer dormí una siesta del copón con vistas a salir de noche y a la hora de salir tuve que ir de hospitales y urgencia, se me jodió el salir y luego no era capaz de dormirme. Así que hice lo de los banderines, empecé poco a poco y cuando le pille el tino ya salía la cosa como churros y terminé con el curro.

NOTIFICACIÓN

Se han otorgado de la siguiente forma:

- Plata por ser campeón de grupo en temporada regular.

- Oro por se campeón de conferencia o llegar a la final.

- Trofeo para el campeón definitivo.

87¿Qué os parece el foro? - Página 9 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Dom 15 Nov 2009 - 12:53

Klui

Klui

Vaya Parla, espero que lo de los viajes a hospitales se haya quedado sólo en un susto....:unpablito:.

Respecto a lo de los banderines, gracias a los que tuvieron la idea y a los que la ejecutaron, este foro es increible Smile

88¿Qué os parece el foro? - Página 9 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Dom 15 Nov 2009 - 14:21

ThePabliuca

ThePabliuca

joer parla que te falta renglon...

89¿Qué os parece el foro? - Página 9 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Dom 15 Nov 2009 - 14:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ThePabliuca escribió:joer parla que te falta renglon...

A mi me da vergüenza y tó... Embarassed

90¿Qué os parece el foro? - Página 9 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Dom 15 Nov 2009 - 14:39

Greypilgrim

Greypilgrim

Joer que sobrao va el jefe!!!!! :me parto:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente