Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué os parece el foro?

+27
Naufri
CirLan2007
zitoplasma
larsonmc
Oriontfe
Periche73
Babyair
Klui
The Manster
Ronie
alphanoc
xupaxup
lin4r3s
Albertigues
furoa
Carlos_HUA
Sonikobe
Leon Kingdom
fazmad
Greypilgrim
ThePabliuca
carrax
lonnegan
Makaikun
xema
LOREN 07
Parlarocha
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 35.]

271¿Qué os parece el foro? - Página 28 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Vie 10 Ago 2012 - 12:33

lonnegan

lonnegan


Lo primero, fekicidades por el dominio...luego, otra cosa quizas es por la costumbre pero los avatares a la derecha me descolocan un poco...a la izquierda te hace muho mas facil reconocer a primera vista quien ha escrito el mensaje.

Mas cosas...algun tipo de widget con resultados de ligas y tal no estaria mal...o con estadisticas...ya sea de los torneos del foro o de la vida real.

Pero vamos... que poco a poco.

272¿Qué os parece el foro? - Página 28 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Vie 10 Ago 2012 - 17:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gracias, pero la felicitación es para toda la comunidad. Felicidades Comunidad! tenemos dominio propio cheers

Por otro lado, la cuestión ha estado en que en un principio tenía claro lo que quería y luego quería ver las oportunidades que ofrecían los widget.

A lo primero con el trabajo luego se me han abierto muchísimas más posibilidades que desconocia y ahora tengo demasiada información en la cabeza. Lo de los widget va a ser un "quiero y no puedo", el problema en nosotros surge porque con las fotos de nuestras fichas de los partidos y los widget, se descuadra todo el foro casi siempre; he mirado lo que ofrecen y no ofrecen una información verdaderamente importante, son añadidos de poca importancia como el calendario, estadísticas, información de qué temas están más activos en ese momento, etc...se pueden añadir widget creados por nosotros para el tema de ligas, pero hay que realizar un código para ello que yo no sé hacer. Lo de los widget voy a tener que dejarlo para el futuro en el caso de que se arregle el tema de los descuadres del foro, puedo limitar el tamaño de las imágenes que se postean en el foro a través de clickear en la imagen y después aparece dicha imagen en una nueva ventana del explorador que utilices, pero no creo que merezca la pena esa limitación en nuestras imágenes para unos widget que más allá de decoración y parecer "supermodernos", no aporta mucho más, salvo el tema de votos de facebook, twitter o google, que da una enorma publicidad al foro; eso tengo que estudiarlo para poner el módulo a traves de otro sistema que no sea los widget.

Por cierto, lo de los avatares a la derecha se terminó Rolling Eyes

273¿Qué os parece el foro? - Página 28 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Vie 10 Ago 2012 - 18:55

Babyair

Babyair

esas huellas de perro....

no somos niñas, somos frikis!!!!!! :10. 10.: 10.: 10.: 10.: 10.: 10.:

274¿Qué os parece el foro? - Página 28 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Vie 10 Ago 2012 - 18:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:esas huellas de perro....

no somos niñas, somos frikis!!!!!! :10. 10.: 10.: 10.: 10.: 10.: 10.:

Estás segura? XD

Lo cambio en los próximo días... lascronicasdegrey

275¿Qué os parece el foro? - Página 28 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Vie 10 Ago 2012 - 20:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Chicos, he conseguido añadir "me gusta" para fecebook, twitter y google, encima de cada mensaje, así no molesta la cosa y obtenemos lo que queremos, promocionar el foro.

La cuestión es que en mi ordenador ruso sale el símbolo de facebook escrito en ruso y no sé si es cosa de mi ordenador o os sale a todos así de mal. A ver si me lo resolvéis cómo os sale.

276¿Qué os parece el foro? - Página 28 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Vie 10 Ago 2012 - 21:03

Babyair

Babyair

Sale bien.

277¿Qué os parece el foro? - Página 28 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Vie 10 Ago 2012 - 21:04

Babyair

Babyair

Cambia de ordenador

278¿Qué os parece el foro? - Página 28 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Vie 10 Ago 2012 - 21:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:Cambia de ordenador

A ver si me ofreces uno barato, que antes de comprarselo a una gran cadena se lo compro a un amigo... Rolling Eyes :.....

279¿Qué os parece el foro? - Página 28 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Sáb 11 Ago 2012 - 5:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Quién está llevando el usurio InfoADLS en twitter? creo que lo está haciendo muy bien y me gustaría animarle para que siguiera con el trabajo.

280¿Qué os parece el foro? - Página 28 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 22 Ago 2012 - 18:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya podéis añadir a vuestro perfil vuestro gamertag y PSN ID, que apareceran visible en vuestro mensajes, un pelín más abajo de vuestrs avatares. Os lo recomiendo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.