Gracias, pero la felicitación es para toda la comunidad. Felicidades Comunidad! tenemos dominio propio
Por otro lado, la cuestión ha estado en que en un principio tenía claro lo que quería y luego quería ver las oportunidades que ofrecían los widget.
A lo primero con el trabajo luego se me han abierto muchísimas más posibilidades que desconocia y ahora tengo demasiada información en la cabeza. Lo de los widget va a ser un "quiero y no puedo", el problema en nosotros surge porque con las fotos de nuestras fichas de los partidos y los widget, se descuadra todo el foro casi siempre; he mirado lo que ofrecen y no ofrecen una información verdaderamente importante, son añadidos de poca importancia como el calendario, estadísticas, información de qué temas están más activos en ese momento, etc...se pueden añadir widget creados por nosotros para el tema de ligas, pero hay que realizar un código para ello que yo no sé hacer. Lo de los widget voy a tener que dejarlo para el futuro en el caso de que se arregle el tema de los descuadres del foro, puedo limitar el tamaño de las imágenes que se postean en el foro a través de clickear en la imagen y después aparece dicha imagen en una nueva ventana del explorador que utilices, pero no creo que merezca la pena esa limitación en nuestras imágenes para unos widget que más allá de decoración y parecer "supermodernos", no aporta mucho más, salvo el tema de votos de facebook, twitter o google, que da una enorma publicidad al foro; eso tengo que estudiarlo para poner el módulo a traves de otro sistema que no sea los widget.
Por cierto, lo de los avatares a la derecha se terminó