Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué os parece el foro?

+27
Naufri
CirLan2007
zitoplasma
larsonmc
Oriontfe
Periche73
Babyair
Klui
The Manster
Ronie
alphanoc
xupaxup
lin4r3s
Albertigues
furoa
Carlos_HUA
Sonikobe
Leon Kingdom
fazmad
Greypilgrim
ThePabliuca
carrax
lonnegan
Makaikun
xema
LOREN 07
Parlarocha
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 35.]

101¿Qué os parece el foro? - Página 11 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 11 Mar 2010 - 9:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sin querer he borrado el sondeo de Manster sobre el nombre de Syndellman, lo que pretendía era cerrarlo, no borrarlo; lo siento mucho, las prisas y el trabajo, me traicionaron.

Ambos implicados recibirán un mensaje privado aclaratorio sobre la filosofía del foro. Para aquellos que no han podido leerlo, decirles que no se pierden gran cosa, no les pique la curiosidad.

Un saludo.

102¿Qué os parece el foro? - Página 11 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Dom 11 Abr 2010 - 18:40

lonnegan

lonnegan

Una cosa, desde hace unos dias no puedo hacer uso de los botones para escribir un mensaje...quiero decir que si le doy al boton de insertar imagen no sale el desplegable donde hay que pegar el codigo, igual me pasa con el resto...negrita, centrar, etc...

Yo no he modificado nada en mi perfil ni en mi cuenta, a alguien mas le pasa???

103¿Qué os parece el foro? - Página 11 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Dom 11 Abr 2010 - 22:36

Greypilgrim

Greypilgrim

Ni ideaa Lonnegan. Yo no tengo ese problema... :?: ¿Has probado con otro navegador a ver si te pasa lo mismo?

104¿Qué os parece el foro? - Página 11 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Lun 12 Abr 2010 - 19:04

LOREN 07

LOREN 07

Apaga y vuelve a encender, solución para todo.

Ahhh!! y un golpecito nunca va mal :loren:

Por lo demás ni idea.

105¿Qué os parece el foro? - Página 11 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Lun 12 Abr 2010 - 20:02

xupaxup

xupaxup

lonnegan, has probado a hacer una limpieza de elementos del navegador??
Te recomiendo que uses Ccleaner: http://www.ccleaner.com/ , ya que estas cosas si no se limpian de tanto en tanto pueden entorpecer la navegación por internet. También te limpia el registro de Windows.

Dime a ver si ha servido de algo.

106¿Qué os parece el foro? - Página 11 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Mar 20 Abr 2010 - 12:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, este verano acutaliaré con tiempo los "Palmareses" de los distintos torneos oficiales con los campeones y premios a los jugadores; que no se me ha olvidado. Wink

107¿Qué os parece el foro? - Página 11 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Mar 18 Mayo 2010 - 23:58

Babyair

Babyair

Tengo que dar la enhorabuena por el ambiente reinante en el foro, llevo ya unos meses y me encanta que la gente no se chine por los hachazos que te pegan. en otros sitios (spa...) a la minima la gente ya esta enfadada. y conseguir esto el un logro realmente importante.

Me alegra enormemente pertenecer a esta nuestra comunidad y la recepcion con los brazos abiertos que he tenido.

108¿Qué os parece el foro? - Página 11 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 19 Mayo 2010 - 7:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:Tengo que dar la enhorabuena por el ambiente reinante en el foro, llevo ya unos meses y me encanta que la gente no se chine por los hachazos que te pegan. en otros sitios (spa...) a la minima la gente ya esta enfadada. y conseguir esto el un logro realmente importante.

Me alegra enormemente pertenecer a esta nuestra comunidad y la recepcion con los brazos abiertos que he tenido.

Gracias por la parte que me toca! y me alegro poder leer tan buen comentario

Y no creas que no hubo personajes con el perfil que mencionas, sobre todo al principio, había que actuar rápido e invitarlos a que se fueran; por desgracia hoy por hoy alguno todavía está pendiente de un hilo por temas como éste, y no dudaré en actuar si al final sobrepasan el límite.

Son el verdadero cancer de cualquier Comunidad.

Aquí lo que se exige es educación y saber estar, nada más.

Tus comentarios son como la gasolina para un coche, el combustibl básico para seguir trabajando en el proyecto.

109¿Qué os parece el foro? - Página 11 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 19 Mayo 2010 - 10:09

Greypilgrim

Greypilgrim

Tu retratitoooooooooo lo llevo en mi carteraaaaaaaa....! :D

Desde luego, la clave para que esto funcione es la gente y que esa gente tenga educación, buen rollo y deportividad. Con suerte nos hemos encontrado aquí con muchos que cumplen ese perfil y es por ese tipo de gente que merece la pena dedicar el tiempo que dedicamos unos pocos para el disfrute de muchos.

Mientras todo siga así...¡Pues por muchos años! Wink

110¿Qué os parece el foro? - Página 11 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 19 Mayo 2010 - 15:25

ThePabliuca

ThePabliuca

.:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:. vais a emocionar al personal jejejejjeje .:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente