Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 1

+5
Leon Kingdom
fazmad
LOREN 07
Albertigues
Greypilgrim
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Semana 1 Empty Semana 1 Vie 12 Jun 2009 - 11:35

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Hola hola!

¡Comienzaaaaaa el termómetro del aguador!


Semana 1 10094010


Salud mangurrianes! Hoy el Termómetro sale en Viernes por dos razones: Ayer fue festivo y porque me sale de los mismísimos. Dicho esto, hemos tenido una semana curiosa y movidilla, con bajas y todo, un novato, caidas estrepitosas, ascensos impactantes, tios cansinos que siguen como siempre...Vamos, lo normal. ¿Tu que opinas chaval?...¿Que leches haces?

Semana 1 121804928_6bfc48f633
Examinar la temporada de los Bucaneers...

- Pero acaban de empezar hombre, tanto como darlos por muertos...
- No es la tumba de los Bucanners, es la de García. Leon no pudo más...
- Aaaaaah
- ¿Intrigante verdad?
- Si...si....tu a lo tuyo tio, tu a tu rollo...

Semana 1 4712


Semana 1 Buf 1.- Buffalo Bills - Parlarocha (3-0)

Como era aquel sketch de "Cruz y Raya"...¡Ah si! Ya llegooo el cansiiiiiiiino, el cansiiiiiiiiino (Dígase con tono de afilador itinerante)

En fin, parece que ni cambiando de equipo consigue usted que le bajen del burro. Quizás con más dificultades para hacer las sobradas de antes con esos resultados abultados para decir "mira qure grande lo tengo" (el marcador), pero aun así sigue ganando partidos, sigue siendo un coco y primero de división...como siempre. En definitiva...¡ABURRIDO!

Semana 1 Bal 2.- Baltimore Ravens - Albertigues (3-0)

Un momento...un momento, que cási puedo oirlo "¡Haga lo que haga jamás estaré el primero en el termómetro! ¡Oh mísero de mí! ¡Oh infelice!" En fin, buen mérito sin duda el encabezar así su división, dando un buen golpe sobre a mesa, pero siendo francos, con una victoria en los despachos...no se, me queda la duda de que le hubiera podido hacer a los Broncos del rookie Manster. Así que de momento se me quede usted en la segunda posición y tan tranquilo ¿Eh?.

Semana 1 Nwe 3. New England Patriots - Markel (2-1)

Otros que han empezadoi fuerte, y dando muy buenas vibraciones y tambien la sensación de que se le escaparon vivos los Bills. Parece que se entiende usted a la perfección con la dupla Brady-Moss y que esos Patriots estan llamados a llegar lejos (o a caer en primera ronda, esto es así). Por de pronto no ha habido ninguna queja en los vestuarios de actuaciones ilícitas por su parte y no les ha obligado a llevar mallas doradas. Bieeeeeen, la rehabilitación va por buen camino.

Semana 1 Ten 4. Tennesse Titans - L1n4r3s (2-1)

Uuuuuuy estos Titanes...Victoria, derrota, victoria en los despachos...otro caso en el que me hubiera gustado saber que habría hecho contra los Broncos para ver de que pie cojeaban los de Tennesse. Así a bote pronto no se que imagen estan dando, así que me reservo opiniones. Por de pronto no se puede decir que haya empezado mal la cosa. Veremos como sigue, pero vamos, que aun quedan unas semanas para que veamos al auténtico Linares.

Semana 1 Ind 5. Indianapolis Colts - Lonnegan (1-2)

Maese Lonnegan...Ole sus huevos. Mal comienzo, si, pero la cosa ha estado ajustadica, los Titanes se le fueron vivos por los pelos, pero lo de los Broncos, optando por la via dificil pudiendo haberse quedado en el sofa esperando la victoria administrativa es meritorio y me quito el sombrero. Chapeu!

Semana 1 Pit 6. Pittsburgh Steelers - Pabliuca (1-2)

Pablete pablete pablete...¿Donde ha quedado el poder del metal? ¿Donde ha quedado el poder del acero? ¿Que ha sido del jinete y su montura?...Ah no, esto último no iba aquí. Pero vamos a ver hombre, que esos acereros tenían que estar dando mucha más leña copón! Póngase las pilas, no me sea tan calzonazos blando y meta algo de caña que se le suben a las barbas en esa división...

Semana 1 Den 7. Denver Broncos - Mhtdtr / The Manster (0-3)

El Rey ha muerto, larga vida al Rey. Decimos adios con todo el dolor de nuestro corazón a Mhtdtr al que le deseamos lo mejor en futuros proyectos y decimos Hola a Manster que viene con ganas de jugar al despiste (NOTA: No cuela). Poco puedo decir aquí ya que las tres derrotas son del todo circunstanciales (Bueno, una de ellas merecida tras pasar por manos de Lonnegan). Veremos que nos depara usted jovenzuelo, ya que hay muuuchos ojos puestos en usted.

Semana 1 Sdg 8. San Diego Chargers - Loren (0-3)

Joer macho...Vayaaaaa vaya tela eh? Menudo descalabro para empezar ¿Rivales duros? ¿Falta de practica? 3 derrotas seguidas es un palo, a ver como salimos de esta. Mi consejo es que varíe un poco el play calling y deje de abusar de la defensa "Smoke 2 Joints Rastah", que ya vemos que así se las cuelan todas y no funciona bien. Ahora, en el vestuario se los estan pasando de putíiiiiisima madre....

Semana 1 4715


Semana 1 Gnb 2. Green Bay Packers - Carlos_HUA (3-0)

Otro que ha empezado en plan coñaaaaaaaazo total fuerte en la competición, ganando los partidos dentro y fuera del campo (hasta miedo le tienen ya). Bueno, pues sigue el momento dulce para este manager, al menos en temporada regular que ya sabemos que luego se llega a la Super Bowl y le dan a uno para el pelo. Un consejo, dele un baño a Rodgers, que lo necesita. Sucio hippie...

Semana 1 Min 3. Minnesota Vikings - Greypilgrim (2-1)

2-1...hum, me reservo mis opiniones hasta la semana que viene. Ardo en deseos de saber si se ha traido el sofa desde Buffalo o si lo ha vendido, porque desde luego allí no se ha quedado. Por lo demás...Ya nos vale ¿No? ¡Monstruo! ¡Carnicero! ¡Asesino! Ya sabe que le han declarado persona non grata en Phoenix ¿Verdad? ¿Y lo de los asesinos contratados lo sabía? ¿No? Pues tenga cuidado, yo que usted miraría siempre bajo el water antes de ir a descomer, no vaya a ser que se encuentre una bomba o algo así...

Semana 1 Car 4. Carolina Panthers - Fazmad (2-1)

Pche...progresa adecuadamente. Poco más podemos decir...de hecho es que no se me ocurre nada que aplicarle a este equipo. Si, son buenos...si les va bien...pero no se...que grises que son madre mía...en fin...2-1...wow! Bien por usted...y eso...Joer, es que estos Panthers me bloquean, copón bendito!

Semana 1 Ari 5. Arizona Cardinals - Carrax (1-2)

Demoledor comienzo de temporada en Phoenix. Han pasado de poner todo en venta a decir ¡Hostias mejor no! Y es que de hostias estamos hablando porque la recibida por el amigo Fitz fue de las buenas, camarada. ¿Como se puede ser tan blandito? Eso es el desierto, que no es bueno para los huesos. Luego tienen carencias de calcio y claro, pasa lo que pasa...En fin, recordemos los records de Larry Fitzgeral en este IV Torneo: Larry Fitzgerald 1 rec. 18 yds 0 TDs 0 Drops

Semana 1 Phi 6. Philadelphia Eagles - Burace (1-2)

Bueno, la primera victoria no s eha hecho esperar tanto como la última vez ¿No? Eso si, esta vez no cuente con estar tan igualado con su ex amante colega Galan, y es que este parece haber aprendido más trucos que usted, que no solo no evoluciona, sino que involuciona y sigue fallando Field Goals...

...Eso si, va por ahí vapuleando Bucaneros....¡Que puta verguenza! Jeff Garcia le odia en estos momentos, que lo sepa.

Semana 1 Nyg 7. New York Giants - Kerytrix (0-3)

¿Gran Manzana? ¡Podrida debe de estar la pobre! Menudo comienzo de campaña amigo, y es que Minimanning no ha tenido sus mejores días. Aun así tenemos confianza en usted (Somos así de masocas) y esperamos que poco a poco se haga con el juego de los Giants y logre sentar las bases del juego y tal...y de ahí a play offs. Practique un poco más hágame el favor.

¡Al rojo!

Semana 1 Thermometer


It's evolution baby!

Semana 1 Dal 1. Dallas Cowboys - Galan

Menuda progresión la suya. Ya apuntaba buenas maneras al final del primer torneo y con la ayuda de un gran equipo se ha quitado de en medio a todos sus rivales directos, cocos incluidos. Veremos si estos Cowboys on fire, son flor de un día o tenemos ya un candidato a campeón de división (y de conferencia, y de todo). Eso si, ahora que esta en la cumbre acostumbrese a ser odiado por los demás. Consecuencias del éxito...

Semana 1 Redskins

Bajo mínimos

Semana 1 Termometrofrio


Calma chicha en el barco...

Semana 1 Tam 8. Tampa Bay Buccaneers - Leon Kingdom (0-3)

Y es que esta nave no avanza. Sin viento esto no se mueve y aun no se sabe que es lo que no funciona. Buen equipo, buen manager y así nos encontramos, en lo más bajo. ¿Será culpa de García por completo? ¿Debe de ser EL HOMBRE el chivo expiatorio que cargue con todo el marrón? Quizas necesite un buen fichaje que ilusione. Por 95 kilos fijo que encuentra algo, hoy día parece ser que dicen que para arreglar un equipo con eso basta...:.....

Semana 1 Jeff-garcia-at-fight
A él, claro esta, todo esto se la bufa...


Cheerleader de la semana

El señor de los Buccaneers esta de bajona, y no nos deleita con fotos de sus chicas. Nosotros vamos a intentar aportar nuestro granito de arena. HOy tenemos a Jessica, Cheerleader de los Tampa Bay Buccaneers pero que lo fiue tambien de los Atlanta Falncos (Le va el rojo a la chavala) ¿Como la prefieren...?

Semana 1 004twx
¿Bucanera?

Semana 1 018wxd
¿O pájara?


Juzguen ustedes mismos.

Tema de la semana

Leon tiene problemas, y culpa de todo a Jeff Garcia. Lo cierto es que Leon no sabe ya que hacer con él, aunque ¿Y si es Jeff el que no sabe que hacer con Leon?



La jugada de la semana

Bueno señores, les recuerdo que ya pueden postear las jugadas destacadas de la
2ª semana y que la votación de la 1ª semana esta en curso. Anunciaremos la ganadora la semana que viene, pero la booooomba de los Colts esta muy bien situada. Sin embargo, una jugada tan espectacular como la carrera de Peterson no lo es tando a juicio de los votantes...Gente si criterio, claro...

No hay pregunta tonta, solo respuestas estúpidas

Hemos recibido una pregunta en la redacción, enviada por alguien que prefiere mantener el anónimato pero que utiliza el pseudónimo de "Currusquito" (¿Ein?). "Currusquito" quiere dirigir su pregunta al vigente campeón de la Super Bowl, Parlarocha:

"¿Cual es el secreto de su éxito y de tantas tantas tantas...y tantas victorias? ¿Follar poco, mal y pagando?"

Duras palabras sin duda las de "Currusquito", y cargadas de rencor he de señalar. Conviene recordar que no nos hacemos responsables de la opinión vertida por nuestros lectores y que dichas opiniones no represantan necesariamente la postura editorial de esta publicación.

Y con esto nos abrimos, frikis, tened mucho cuidado porque...

Semana 1 Jeff-garcia-is-watching


Recuerden:

Todos los comentarios son sin acritud. Se permite todo tipo de réplicas y comentarios, siempre sin ofender.



Última edición por Greypilgrim el Mar 16 Jun 2009 - 15:55, editado 1 vez

2Semana 1 Empty Re: Semana 1 Vie 12 Jun 2009 - 12:10

Albertigues

Albertigues

Muy bueno todo grey.

3Semana 1 Empty Re: Semana 1 Vie 12 Jun 2009 - 13:12

LOREN 07

LOREN 07

Bien Grey, sigue en plena forma de inspiración, literaria y musical. Twisted Evil

4Semana 1 Empty Re: Semana 1 Vie 12 Jun 2009 - 13:42

fazmad

fazmad

grade grey, grande...pero yo no soy un equipo...ups...gris. Wink Suspect

5Semana 1 Empty Re: Semana 1 Vie 12 Jun 2009 - 15:18

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Enorme, increible, espectacular.... Saludos desde debajo la lápida. Esperemos que no crezca esta semana. No podría soportar estar dos semanas seguidas en la cola del peloton.

Y quien sabe, a lo mejor Jessica consigue recuperar a Garcia para la practica del Football... Bahhhhh no lo creo

6Semana 1 Empty Re: Semana 1 Vie 12 Jun 2009 - 18:58

carrax

carrax

Al fin un termometro si AC/DC, como se nota que me tienes miedo, me pones a Barricada para que no te haga pagar en Callosa las consecuencias de tu brutalidad defensiva. :10.

7Semana 1 Empty Re: Semana 1 Vie 12 Jun 2009 - 21:31

The Manster



Buen artículo.

8Semana 1 Empty Re: Semana 1 Mar 16 Jun 2009 - 15:52

mhtdtr



kerytrix esos giants tienen que estar en lo mas alto.

a mi sucesor le has puesto 3-0 pero hablas como si fuesen tres derrotas. que ha sido al final?

vaya inicio de carlos, parla y albertigues. aunque no esté os sigo bellacos. cheers

pd: ya se me olvidava. !!!CAMPEONES¡¡¡ tras siete años en los que nos ha pasado de todo (guerra shaq-kobe, los cuatro fantasticos, dos finales perdidas, equipos con smush parker de base, etc...) lo hemos conseguido. yeeeeeeeeeeha

9Semana 1 Empty Re: Semana 1 Mar 16 Jun 2009 - 15:54

Greypilgrim

Greypilgrim

mhtdtr escribió:kerytrix esos giants tienen que estar en lo mas alto.

a mi sucesor le has puesto 3-0 pero hablas como si fuesen tres derrotas. que ha sido al final?

vaya inicio de carlos, parla y albertigues. aunque no esté os sigo bellacos. cheers

pd: ya se me olvidava. !!!CAMPEONES¡¡¡ tras siete años en los que nos ha pasado de todo (guerra shaq-kobe, los cuatro fantasticos, dos finales perdidas, equipos con smush parker de base, etc...) lo hemos conseguido. yeeeeeeeeeeha

Han sido tres derrotas, y yo un cabestro... :14.

Me temo que Kery ha cedido a los Giants. Ahora se encargará Periche.

10Semana 1 Empty Re: Semana 1 Mar 16 Jun 2009 - 16:11

Albertigues

Albertigues

Los cuatro fantasticos quienes lo integraban? duro 1 año ese equipo no MHTDTR, me alegro que sigas el torneo jeje, el siguiente torneo te quiero ahi dando guerra!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.