Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

juego de coches para el veranito. (opiniones y explicación de los juegos)

+9
The Manster
furoa
carrax
Parlarocha
ThePabliuca
LOREN 07
lin4r3s
Albertigues
fazmad
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

Carlos_HUA



Pues yo prefiero jugar en tercera persona a los de guerra...pero si el juego a elegir acaba siendo el COD4, pues sin pegas...me voy al Game y lo compro!! no suelo tocar la consola de vacaciones...pero si decimos de jugar a alguno de estos...me llevo la xbox para la playa y me instalo un pen de esos de Vodafone mismo!! :10.

fazmad

fazmad

yo de ti no lo haría..... Rolling Eyes a no ser que tengas un buen abogado matrimonial... :.....

galan84

galan84

fazmad escribió:yo de ti no lo haría..... Rolling Eyes a no ser que tengas un buen abogado matrimonial... :.....
y luego llamais a pabliuca calzonazos???

No ahora en serio si estas de vacaciones disfrutalas y olvidate del mando por una temporada...

Albertigues

Albertigues

Joer xd, yo los videojuegos los tengo para disfrutar es una afición y ya sean vacaciones o epoca escolar se juega a ellos, el mando no se olvida :P quiza en menor medida en vacaciones pero siempre esta ahi ^^.

Ya me ha llegado el Burnout Galan.

Carlos_HUA



Albertigues escribió:Joer xd, yo los videojuegos los tengo para disfrutar es una afición y ya sean vacaciones o epoca escolar se juega a ellos, el mando no se olvida :P quiza en menor medida en vacaciones pero siempre esta ahi ^^.

Ya me contaras cuando te veas casado!! :..... ....y eso mismo se lo intentas explicar a la parienta, que no atiende a razones, y en su pensamiento solo existe, bajar a la playa, salir a cenar, a pasear y todas esas cosas... :me parto: :me parto:
Acuerdate de mi, amigo Alberto, que el tiempo me dara la razon!! Wink

Albertigues

Albertigues

Espero que aun quede mucho tiempo para que algo asi pueda ocurrir, si algun dia me convierto en un calzonazos y una mujer quiere hacerme cambiar , pensare seriamente lo de volver a la solteria.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues la mia no me pode demasiadas pegas para jugar. En eso tengo suerte. Lo unico que le deje la tele que tiene el imagenio libre que tiene más canales y asi no se aburre.

galan84

galan84

Albertigues escribió:Espero que aun quede mucho tiempo para que algo asi pueda ocurrir, si algun dia me convierto en un calzonazos y una mujer quiere hacerme cambiar , pensare seriamente lo de volver a la solteria.
Yo no estoy casado pero a la novia hay que acerle caso, y sono ya lo veras como lo que dice Carlos tiene mucho de verdad.
En cuanto al Burnout malana acabo examenes y de tarde pasare por casa del amigo mio pa que me deje el juego, si kieres mañana nos echamos unos vicios.
Por cierto cuales son tus primeras impresiones sobre el juego?

Albertigues

Albertigues

Buenisimas, eso si es una locura el hecho de buscar las misiones, yo lo que hago es ir dando rulos y pues voy encontrando, supongo que eso es lo que hay que hacer no?

miedo me dan los logros ya que lo de tener todas las vallas ( su madre jaja) o todas las misiones puede ser muy bestia.

carrax

carrax

Ya tengo el Grid en mi poder Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.