No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » juego de coches para el veranito. (opiniones y explicación de los juegos)

juego de coches para el veranito. (opiniones y explicación de los juegos)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

Si queréis abrir secciones para alguna cosa que querais montar comentarlo que se abre sin problema.

Yo no estoy interviniendo mucho en el asunto éste por que no creo que este verano juegue mucho a la consola: trabajo, sol, vacaciones...me gusta un poco desintoxicarme de tanto vicio... Shocked

Ver perfil de usuario
@ThePabliuca escribió:si quereis podemos jugar a algun call of duty o algo y hacer un clan o algo x el estilo xDDD

Yo lo tengo, ahora no que se lo he dejado a mi primo, pero no me gusta mucho. Para jugar online prefiero la saga Battelfield. Pero si se monta algo contar conmigo.

Ver perfil de usuario
yo ya estoy proponiendo de montar mini-torneos al Grid o al Gears toda las semanas pero nadie se apunta .:unpablito:.

Ver perfil de usuario
Vamos a correr con el grid, yo cuando me digas fadmaz

Ver perfil de usuario
bueno, pues podemos intentarlo: Haber quien se apunta a un Grid esta noche??

- Fazmad

Ver perfil de usuario
@fazmad escribió:bueno, pues podemos intentarlo: Haber quien se apunta a un Grid esta noche??

- Fazmad

Yo me voy de borrachera..... drunken

Ver perfil de usuario
yo estoy todavia con media bomba casi y esta noche voy a seguirla :P jejejjee

Ver perfil de usuario
¿Entonces ya es el Grid? ¿Cuál es la mejor oferta por el juego? A ver cuándo me lo puedo pillar.

Ver perfil de usuario
yo esta noche no puedo pero a partir de mañana cuando querais

http://www.nfl-spain.deporteyamigos.com/portal.html

Ver perfil de usuario
@fazmad escribió:bueno, pues podemos intentarlo: Haber quien se apunta a un Grid esta noche??

- Fazmad

Fazmad yo me apunto tb si lo poneis otro dia, un sabado por la noche es para hacerle caso a la parienta, hacer el gamba con las chatis... etc.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente