No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » juego de coches para el veranito. 2, votación y participantes

juego de coches para el veranito. 2, votación y participantes

que juego de coches prefieres??

56% 56% [ 5 ]
22% 22% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
22% 22% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bueno, en el otro post ya hemos espuesto unas y otras ideas, hemos explicado los juegos, y nuestras preferencias.

Ahora abro este post donde la gente solo tiene que decir que se lo pillara, y tb que juego prefiere

Ver perfil de usuario
yo voto por el Forza 2.

- me pillaré y me divertiré si la mayoria elije otro

Ver perfil de usuario
Yo tengo el forza 2.

Ver perfil de usuario
bueno pues yo voto por el Grid el por que

anoche juge un poco al Grid para ver como era online dado que apenas habia jugado 3 horas al juego y flipe tanto en craficos como en el manejo del coche y el live una pasada yo creo tambien que sin duda este es el juego que buscamos.

Ver perfil de usuario
Elijo el Grid porque lo tengo y no lo he jugado, y aunque el PGR4 tiene un gran online y el Forza2 tiene una gran jugabilidad, apuesto por algo nuevo pero que ya lo tenga, y asi no hago el desembolso. Eso y que la opinión de LInares me ha convencido.

Ver perfil de usuario
yo tengo el forza y grid, y por lo que he jugado es mejor el grid para mi gusto y con un peazo online muy bueno.

Ver perfil de usuario
Pos habrá que comprar el Grid, por cierto, he leido por ahí que el online del juego "Left 4 dead" es genial y divertido, y ahora que vale 30€, podría ser otra opción.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]