Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

juego de coches para el veranito. (opiniones y explicación de los juegos)

+9
The Manster
furoa
carrax
Parlarocha
ThePabliuca
LOREN 07
lin4r3s
Albertigues
fazmad
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

Albertigues

Albertigues

Juegos como el Forza Motorsport no estan mejro que el grid? voy a mirar en internet que tal esta el grid este.

Ostia viendo en meri es de la saga TOCA, tendria que probar la demo, tambien esta muy muy bien el Project Gotham Racing 4.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo suyo es comprar algo que ninguo antes hallamos probado...

ThePabliuca

ThePabliuca

la demo del grid te deja jugar on-line en el circuito del jarama... y el forza motorsport lo tengo yo tb, lo que pasa q ese no me gusta tanto como el grid que lo veo que es mas juego...

fazmad

fazmad

descargaos la demo de "Superstar V8 Racin" a ver que os parece

juego de coches para el veranito. (opiniones y explicación de los juegos) - Página 2 Portada5541

carrax

carrax

Que soy mas rapido que tu y que no tienes ni idea de coches, eso es lo que me parece Wink

furoa



Yo también tengo el Grid. Otro más que se apunta.

fazmad

fazmad

Markel me ha comentado que el Foza esta de puta madre, ademas lo bueno de este juego es que es muy barato al ser muy viejo, venga decidiros y nos lo compramos

carrax

carrax

El superstar ese no sale hasta el 26/06/2009 a un precio de 40€ en Play.com

El Forza2 esta a 17€, el Grid esta a 19,50€ y el PGR4 a 13€, a mi me han hablado muy bien de estos tres juegos, yo no tengo ninguno asi que me da igual comprar uno u otro.

Precios de Play.com igual se encuentran mas baratos en otro sitio.

carrax

carrax

Pero si queremos realismo esta es nuestra opcion


Sonic & Sega All-Stars Racing :P

juego de coches para el veranito. (opiniones y explicación de los juegos) - Página 2 Gallery_pic_1257_0_10382

fazmad

fazmad

el PGR4 mejor lo olvidamos, a mi me vino con la consola y me duró 15 horas antes de ir corriendo a venderlo de 2° mano, asi que edita y deja solo

Grid, Superstar, o Forza

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.