Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

que le pasa a..."me parto"

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que le pasa a..."me parto" Empty que le pasa a..."me parto" Miér 10 Jun 2009 - 18:30

fazmad

fazmad

que pasa últimamente que cada vez que alguien pone :me parto: :me parto: , sale la frasecita al lado de la cara??? o es solamente a mi???

2que le pasa a..."me parto" Empty Re: que le pasa a..."me parto" Miér 10 Jun 2009 - 18:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sale siempre...lo tengo que mirar, a ver si encuentro tiempo

3que le pasa a..."me parto" Empty Re: que le pasa a..."me parto" Miér 10 Jun 2009 - 18:41

Greypilgrim

Greypilgrim

He estado mirando en el foro de asistencia técnica y no encuentro ningun tema al respecto, así que nos debe pasar solo a nosotros...

4que le pasa a..."me parto" Empty Re: que le pasa a..."me parto" Miér 10 Jun 2009 - 18:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo se donde hay que mirar...ya miraré yo tranquilamente cuando tenga un poco de fuerzas, no te preocupes Grey.

5que le pasa a..."me parto" Empty Re: que le pasa a..."me parto" Miér 10 Jun 2009 - 18:52

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Yo se donde hay que mirar...ya miraré yo tranquilamente cuando tenga un poco de fuerzas, no te preocupes Grey.

Ok, pero si quieres dime donde hay que mirar y lo hago yo cuando ya este en casa.

6que le pasa a..."me parto" Empty Re: que le pasa a..."me parto" Miér 10 Jun 2009 - 18:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:Yo se donde hay que mirar...ya miraré yo tranquilamente cuando tenga un poco de fuerzas, no te preocupes Grey.

Ok, pero si quieres dime donde hay que mirar y lo hago yo cuando ya este en casa.

Es que no lo sé a ciencia cierta... 🇳🇴

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.