Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Concurso: "Logo del foro"

+9
furoa
LOREN 07
lonnegan
Sonikobe
lin4r3s
Greypilgrim
Leon Kingdom
Albertigues
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Concurso: "Logo del foro" Empty Concurso: "Logo del foro" Jue 13 Ago 2009 - 11:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Una comunidad necesita un “logo”, un símbolo que nos haga sentir pertenecientes a un grupo social.

Un escudo en los pechos de nuestros equipos de fútbol, en nuestras facultades, empresas y ciudades. Nosotros no debemos ser menos y se abre la posibilidad de que vosotros realicéis un trabajo altruista para presentar vuestras candidaturas.

La presentación de "símbolos" candidatos se terminará el próximo 15 de septiembre realizándose una votación pública por las candidaturas durante 15 días para conocer definitivamente nuestro logo para el 1 de octubre, en pleno comienzo de la temporada Smile

Por supuesto, todos aquellos que tengas conocimientos en programas informáticos para estos menesteres, se les agradecería que los compartieran con los demás. A buen seguro estoy de que existe más talento que conocimientos informáticos para llevar el talento a la práctica.

¡Ánimo!

2Concurso: "Logo del foro" Empty Re: Concurso: "Logo del foro" Jue 13 Ago 2009 - 17:42

Albertigues

Albertigues

Vere que puedo hacer cuando vuelva de vacaciones, intentare que no este relacionado con el deporte, algo referente al mundo de los videojuegos estaria bien, vandal tiene su comecocos particular aqui podriamos tener algo por el estilo.

Saludos.

3Concurso: "Logo del foro" Empty Re: Concurso: "Logo del foro" Jue 13 Ago 2009 - 21:42

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Mira que entretenimiento más curioso para estas vacaciones...

4Concurso: "Logo del foro" Empty Re: Concurso: "Logo del foro" Dom 16 Ago 2009 - 21:47

Greypilgrim

Greypilgrim

Ni puta idea de hacer logos y demás, pero de lo que me puedo ocupar una vez este hecho y consensuado es de gestionar el crear unas camisetas con el mismo para todo el que las quiera.

5Concurso: "Logo del foro" Empty Re: Concurso: "Logo del foro" Dom 16 Ago 2009 - 22:38

lin4r3s

lin4r3s

tongue pues yo ya tengo 3 :10. :10.

6Concurso: "Logo del foro" Empty Re: Concurso: "Logo del foro" Lun 17 Ago 2009 - 1:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:Ni puta idea de hacer logos y demás, pero de lo que me puedo ocupar una vez este hecho y consensuado es de gestionar el crear unas camisetas con el mismo para todo el que las quiera.

Para la próxima quedada será algo más que bonito! el logo y algo así como "yo estuve en la II kedada" :rendeer:

7Concurso: "Logo del foro" Empty Re: Concurso: "Logo del foro" Lun 17 Ago 2009 - 1:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lin4r3s escribió:tongue pues yo ya tengo 3 :10. :10.

Pues vete posteandolos Smile

8Concurso: "Logo del foro" Empty Re: Concurso: "Logo del foro" Miér 19 Ago 2009 - 10:57

Sonikobe

Sonikobe

Pues ni idea de hacer Logos... pero no estaría de más un buen logo.

9Concurso: "Logo del foro" Empty Re: Concurso: "Logo del foro" Miér 19 Ago 2009 - 11:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pero dibujar y scanear sabemos todos Wink

Sería primero hacer eso y luego buscar a alguien que domine algo del tema y que lo pase a ordenador Smile

10Concurso: "Logo del foro" Empty Re: Concurso: "Logo del foro" Mar 15 Sep 2009 - 22:18

lonnegan

lonnegan

Bueno, yo os dejo este...que lo he conseguido hacer con un programa que hay en Yahoo..

Concurso: "Logo del foro" Logokn

Un yelmo, que representa caballerosidad entre los integrantes del foro.
Una regla, que es la traza las pautas a seguir en la comunidad y el juego..
Y el brazo, que determina la deportividad sea el resultado como sea...

Estoy rarito... :10.

La pagina es esta, pinchad abajo donde pone logo builder:

http://football.fantasysports.yahoo.com/f1/97242/10/editteaminfo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.