Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

III Super Bowl

+2
fazmad
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11III Super Bowl - Página 2 Empty Re: III Super Bowl Lun 25 Mayo 2009 - 13:11

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:Hay que escuchar a los délfines, son la segunda criatura más inteligente de la tierra...

Después de los jaguares, claro...

En realidad es despues de los ratones....

Me imagino la respuesta pero...No has leido "La guía del autoestopista galáctico" ¿Verdad?

12III Super Bowl - Página 2 Empty Re: III Super Bowl Lun 25 Mayo 2009 - 13:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:Hay que escuchar a los délfines, son la segunda criatura más inteligente de la tierra...

Después de los jaguares, claro...

En realidad es despues de los ratones....

Me imagino la respuesta pero...No has leido "La guía del autoestopista galáctico" ¿Verdad?

Guías hay muchas y en la mía dice que son los jaguares... tongue

13III Super Bowl - Página 2 Empty Re: III Super Bowl Lun 25 Mayo 2009 - 13:18

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:Hay que escuchar a los délfines, son la segunda criatura más inteligente de la tierra...

Después de los jaguares, claro...

En realidad es despues de los ratones....

Me imagino la respuesta pero...No has leido "La guía del autoestopista galáctico" ¿Verdad?

Guías hay muchas y en la mía dice que son los jaguares... tongue

Basándose en el gran Douglas Adams (Descanse en paz) la wikipedia nos dice:

[...]los delfines, los segundos animales más listos sobre la Tierra (Los terceros son los humanos y los primeros los ratones) han estado intentando avisar a la humanidad sobre la destrucción de la Tierra. Sus acrobacias y piruetas son, según la guía, intentos de advertir a la humanidad. Considerando que su misión ha fracasado, los delfines deciden marcharse, dejando su último mensaje: Hasta luego y gracias por el pescado (So long and thanks for all the fish).[...]

Pero claro, eso sale en un libro muy friki para vos, y la wikipedia es un panfleto comunista que cualquiera puede editar a placer para servir a los siervos de Sión y a la conspiración judeo-masónica que quiere entregar España a los bolcheviques. :.....

14III Super Bowl - Página 2 Empty Re: III Super Bowl Lun 25 Mayo 2009 - 13:40

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ahi le has dao...

Carlos, si me cuadra el horario no dudes que estare ahi para confabular contra esos jaguares... jajajaja

15III Super Bowl - Página 2 Empty Re: III Super Bowl Lun 25 Mayo 2009 - 13:49

Carlos_HUA



Parla...el jueves trabajo por la tarde, y el viernes estare liado casi todo el dia (por eso no te puedo decir horarios...quiza por la tarde a eso de las 19.00)...ya para el sabado o domingo tengo todo el tiempo que quieras, que no curro!!

Para jugarlo por la noche...ya seria en ultima opcion...que la parienta cuando llegan las 22.30 ya me pone malas caras, y me toca discutir!! :13.

Si por otro lado te viene mejor por la mañana, mientras sea martes, miercoles o incluso jueves (este ultimo seria empezar, para terminar sobre las 13.30 como mucho...), pues tambien me parece bien!!

:idea: En lo referente al draft, entiendo que la gente se desespere...pero lo unico seria que tu y yo, nos lo jugaramos a cara o cruz, dejando el sorteo en manos de Grey!! mas que nada por si la gente quiere hacer el draft lo antes posible...o incluso como soy yo el que esta teniendo problemas para jugarlo por la noche, no me importa elegir el ultimo eh...total del 15 al 16... :11:



Última edición por Carlos_HUA el Lun 25 Mayo 2009 - 13:53, editado 1 vez

16III Super Bowl - Página 2 Empty Re: III Super Bowl Lun 25 Mayo 2009 - 13:51

LOREN 07

LOREN 07

Queremos una Webcam enfocando al monitor para que a través del messenger veamos el partido!!!!!! Twisted Evil

17III Super Bowl - Página 2 Empty Re: III Super Bowl Lun 25 Mayo 2009 - 14:01

Carlos_HUA



se podria probar, pero la imagen saldria bastante mal y no se yo si el tener el msn abierto, no restara demasiada potencia de señal (mas que nada para los field goals, punts y para hablar tambien, claro!!)

De todas formas, esta tarde lo pruebo, poniendo el portatil de la parienta!! y mirare si se ve mejor con la webcam externa que tengo por aqui, que es bastante estable de imagen...o con la que lleva el portatil incorporada...luego te cuento Loren!! Wink

18III Super Bowl - Página 2 Empty Re: III Super Bowl Lun 25 Mayo 2009 - 14:07

Greypilgrim

Greypilgrim

Carlos_HUA escribió:Parla...el jueves trabajo por la tarde, y el viernes estare liado casi todo el dia (por eso no te puedo decir horarios...quiza por la tarde a eso de las 19.00)...ya para el sabado o domingo tengo todo el tiempo que quieras, que no curro!!

Para jugarlo por la noche...ya seria en ultima opcion...que la parienta cuando llegan las 22.30 ya me pone malas caras, y me toca discutir!! :13.

Si por otro lado te viene mejor por la mañana, mientras sea martes, miercoles o incluso jueves (este ultimo seria empezar, para terminar sobre las 13.30 como mucho...), pues tambien me parece bien!!

:idea: En lo referente al draft, entiendo que la gente se desespere...pero lo unico seria que tu y yo, nos lo jugaramos a cara o cruz, dejando el sorteo en manos de Grey!! mas que nada por si la gente quiere hacer el draft lo antes posible...o incluso como soy yo el que esta teniendo problemas para jugarlo por la noche, no me importa elegir el ultimo eh...total del 15 al 16... :11:

A ver, por lo del draft en sí tampoco os preocupeis demasiado. Precisamente al ser los últimos no vais a hacer esperar a nadie, el resto de la gente ya tendrá elegidos sus equipos así que por eso no hay problema. Tampoco es cuestión de demorarlo indefinidamente, pero no hay excesiva premura aparte de la obvia.

19III Super Bowl - Página 2 Empty Re: III Super Bowl Lun 25 Mayo 2009 - 21:03

Carlos_HUA



Falta algo en esta final....

III Super Bowl - Página 2 Jaguarsvsdolphins


Asi esta mejor... :10.
El dia y la hora del partido...todavia por confirmar!! e incluso podriamos adelantar que se esta trabajando para la difusion del partido a traves del msn...pronto les daremos todos estos detalles!!

20III Super Bowl - Página 2 Empty Re: III Super Bowl Jue 28 Mayo 2009 - 11:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Dígame cuando puede caballero, entre hoy y mañana, y me intento adaptar study

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.