Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 53 de 56.]

fazmad

fazmad

no te preocupes Albertigues, si eso le decimos a Loren que pase a recojerte que la barbica blanca impone...eso si, que a tu madre no se le ocurra pedirle tabaco... :me parto: :me parto:

Sonikobe

Sonikobe

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Que buenoooooooo

carrax

carrax

Comando Galicia en casa, ahora me voy a trabajar, luego os leo.


Estoy destrozado.............. Sleep

Greypilgrim

Greypilgrim

Joder, hoy he dormido del tirón.

Ni un grito.

Ni golpes con las esterilla.

Ni un "Linares estas despierto".

Ni un "Abogado, que te la ganas".

Ni un "Que bueno el Fuzion Frenzy"

Ni una guitarra en la noche, ni un "Ooooooooooh yeaaaaaah".

Ni un "Que se te ve la hucha".

Ni un "Me estoy poniendo pinocho".

Que aburrido es volver al "mundo real", pero tambien que descansado. cheers

PD: Solo falta Loren por numerarse ¿No?

Carlos_HUA



:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: ....joder que bueno!!
Ayer me fui a dormir a las 21.30 y no pude leer los post que la gente fue poniendo....pero acabo de ponerme a mirarlos desde donde me quede....y casi me da algo!! :10. estaba hasta llorando de la risa.... :me parto:

Sois los mejores!! .:.. .:..

PD: Loren di algo!! que sepamos que has llegado bien coño...venga describenos tus vivencias!! (Todavia tienes en la mesa, una oferta en firme de los Packers para el puesto de TE... :..... )
:me parto: :me parto:

furoa



Carlos_HUA escribió::me parto: :me parto: :me parto: :me parto: ....joder que bueno!!
Ayer me fui a dormir a las 21.30 y no pude leer los post que la gente fue poniendo....pero acabo de ponerme a mirarlos desde donde me quede....y casi me da algo!! :10. estaba hasta llorando de la risa.... :me parto:

Sois los mejores!! .:.. .:..

PD: Loren di algo!! que sepamos que has llegado bien coño...venga describenos tus vivencias!! (Todavia tienes en la mesa, una oferta en firme de los Packers para el puesto de TE... :..... )
:me parto: :me parto:

Realmente hay que reconocer que la capacidad de crear humor entre vosotros es algo impresionante. Si coges los posts desde que se acaba la kdd y los lees seguidos, podría hacerse un guión de cualquier programa cómico que tanto éxito tienen.

Muchas felicidades por haber conseguido hacer de un fin de semana, un acontecimiento a seguir desde la distancia con inquietud y curiosidad. Por cierto, y para próximas veces, hay que aprovecharse de las nuevas tecnologías. No podemos estar 48 horas sin saber nada de lo que haciáis. Ya sea por internet móvil, o por el teléfono o cualquier otro medio, era necesario un blog que explicara qué haciais, cuando y cómo.

La próxima me encargo yo de estos temas.

saludos,

fazmad

fazmad

no deberia hacer falta el ir poniendo a la gente al dia ya que todos vamos a estar allí

LOREN 07

LOREN 07

Madre mía, si voy a necesitar un día para ver las páginas que habeis posteado, bribones!!

LOREN 07

LOREN 07

Vamos por partes:

1º- Anoche cuando llegué tenía un compromiso familiar y hasta esta mañana no podía conectarme. Pero la vuelta fue normal, con morriña por acabarse un fin de semana COJONUDO.

2º- La quedada ha sido un éxito. Fundamentalmente por la gente que nos hemos juntado, con ganas de pasarlo bien (como el espíritu que se respira siempre en el foro)

3º- Con anfitriones como Fazmad todo es más fácil. Muchísimas gracias por tus cuidados y tu maravillosa piscina.

4º- Sois unos cabronazos!!! Como después de darle el fin de semana al bueno de Klui, encima lo vestís de madridista!! Qué poco respeto :me parto:

5º- Estoy descojonado, me duelen todas las partes de mi cuerpo, ¿qué me habeis hecho, panda de capullines?

6º- Esperemos que en la próxima quedada conozcamos a los ausentes en esta, merece la pena de verdad, y se os ha hechado en falta.

Klui

Klui

Dios...entre Klui Montilla y ahora que me visten de madridista... :me parto:

Linares...pagarás por ello en algún juego :me parto:
Sonikobe...te espero en el NHL para darte cera :me parto:

P. D.: Mamones :D :D :D :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 53 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.