Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 42 de 56.]

Sonikobe

Sonikobe

Klui escribió:
carrax escribió:
Sonikobe escribió:Por cierto, a que hora teneis planeado mas o menos la llegada?

El comado Madris sobre las 21:00 mas o menos.

Un servidor espera llegar sobre las 20:30 aprox Wink

Carlos_HUA escribió:Desde Zaragoza, Loren y yo llegaremos a las 17.40 mas o menos al aeropuerto de Alicante...y hasta la casa de Fazmad... scratch ...mas o menos sobre las 18.30 estamos alli!! Wink

El comando Alhambra llegará tb sobre las 18.30 ó 19... tengo una larga jornada de conducción pero espero estar entretenido por el camino.... :10.

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 42 Tegustaconducirbjp8

Klui

Klui

Menuda maricona estás hecha...:D, tienes poco más de 300 kms mientras que yo tengo unos 560!! :D

carrax

carrax

Klui escribió:Menuda maricona estás hecha...:D, tienes poco más de 300 kms mientras que yo tengo unos 560!! :D

Eso lo hago yo en una jornada de trabajo habitual (los 300km), cuando se haga la quedada en Galicia si que os tocara conducir de verdad :me parto: :me parto:

Greypilgrim

Greypilgrim

No si mañana nos va a tocar chupar (no como en la foto de Soni) mucha carretera. Más vale que este la cena y las cervezas listas cuando lleguemos! :11:

LOREN 07

LOREN 07

Agradecería a los señores de Zaragoza, que tan amablemente me van a recibir mañana con un regalito típico de la ciudad...

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 42 00020420


....me dijeran un sitio donde quedar, para mirar con el google maps y hacerme una idea de donde tengo que ir :D.

Greypilgrim

Greypilgrim

A ver si te vas a quedar perdidico en Zárágózá!

Carlos_HUA



Vale yo me apunto a la de Galicia....bueno como si la quereis hacer en Miami!! scratch ...asi podriamos ir a ver en directo a mis queridos Dolphins!! .:unpablito:. ....que habra sido de Brown, o de Pennington...y del bueno de Fasano???? :.... que buenos ratos pasamos juntos!! :10.

Oye Carrax, te traeras un pulpico a la gallega no??? Suspect ....de esos que solo tienes que calentarlo y ya esta.... :..... ...como no traigas pulpo...no te dejamos bañarte en la piscina!! :...

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:No si mañana nos va a tocar chupar (no como en la foto de Soni) mucha carretera. Más vale que este la cena y las cervezas listas cuando lleguemos! :11:

Grey desde Madrid es un paseo, y mas si somos varios en el coche, yo me hago casi todos los dias mas de 300km yo solo y si que es un toston, pero en tu coche y cantando canciones populares, que no del PP, se nos pasa en un momento. Ademas yo estare fresquito que no trabajo mañana. cheers

carrax

carrax

Carlos_HUA escribió:

Oye Carrax, te traeras un pulpico a la gallega no??? Suspect ....de esos que solo tienes que calentarlo y ya esta.... :..... ...como no traigas pulpo...no te dejamos bañarte en la piscina!! :...

Creo que no puedo subir animales de compañia al avion, 🇳🇴 yo esos pulpos que solo tienes que calentarlos no los conozco muy bien 😕 😕
[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 42 3584905699_4d3b28936e
Esto si es un pulpo de esos que solo tienes que calentarlo

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:
Greypilgrim escribió:No si mañana nos va a tocar chupar (no como en la foto de Soni) mucha carretera. Más vale que este la cena y las cervezas listas cuando lleguemos! :11:

Grey desde Madrid es un paseo, y mas si somos varios en el coche, yo me hago casi todos los dias mas de 300km yo solo y si que es un toston, pero en tu coche y cantando canciones populares, que no del PP, se nos pasa en un momento. Ademas yo estare fresquito que no trabajo mañana. cheers

No si además yendo por autopista y tal no hay problema. Y no tengo tanta como tu de ahcer kilometraje por curro, pero me he hecho varios Madrid-Ponferrada, y eso ya son 400 Km. Yo con parar una o dos veces para descansar, tomar un cafelín y estirar las piernas me vale.

Aparte que todos juntos se nos hará más entretenido, sobre todo si Burace hace como siempre y a los 5 min. se queda grogui colgando solo del cinturón de seguridad :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 42 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 56  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.