Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Carrax .................. Washington Redskins

+2
carrax
lin4r3s
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Greypilgrim

Greypilgrim

Es que les prometí una prima si no quedabamos los últimos :me parto: :me parto: :me parto:

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:ohhhh si yo tb lo celebrare con Champang...jajaj

Por cierto...se dice, se rumorea de que Romo ultimamente lanza muchas intercepciones en la RedZone......ohohoohohoh :face:

:.....

carrax

carrax

Dedidaco al señor Parlarocha



Que pena no encontrar este video antes de empezar la liga.... :.. :.. :..

fazmad

fazmad

jajajaj que caña de video...no me puedo imaginar que podrias estar buscando en youtube para encontrar eso..jajaj
me parece que para la proxima temporada Parlarocha se cogera a un equipo y Carrax aaaaaa su MAXIMO RIVAL...jjajaja....
Pasarlo bien chicos

carrax

carrax

fazmad escribió:jajajaj que caña de video...no me puedo imaginar que podrias estar buscando en youtube para encontrar eso..jajaj
me parece que para la proxima temporada Parlarocha se cogera a un equipo y Carrax aaaaaa su MAXIMO RIVAL...jjajaja....
Pasarlo bien chicos

si yo te contara lo que busco en youtube.... :..... :..... :.....
seguramente en el proximo torneo me cree otro enemigo que a parlarocha ya lo tengo aburrido..... y por lo que leo tu te ofreces candidato :...... :...... :...... :......

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:Es que les prometí una prima si no quedabamos los últimos :me parto: :me parto: :me parto:
le prometiste una fiesta en la masion de Playboy, sino es inexplicable :me parto: :me parto: :me parto:

carrax

carrax

Redskins 14 - 21 Steelers

La temporada se cierra con otra derrota mas, no jugamos mal del todo pero perdimos como siempre.

El lunes describire un poco mas el partido y haremos un resumen de la temporada. .:unpablito:.

El ultimo partido frente a los Stellers se tomo como un si o si por parte de los Redskins mas que nada para ver un poquito nuestro nivel de cara a la proxima temporada.
Empezamos muy bien de ataque avanzando rapido, sobre todo con pases a nuestro tairen Conley y a Portis, anotamos dos TD en los dos primeros cuartos cosa que no habiamos echo hasta ese momento.
Pero nuestra defensa hacia aguas y los Stelers tambien consigueron anotar un td y a punto estuvieron de anotar otro antes del descanso, prefirieron asegurar el Fielgoald pero su pateador no tenia el dia y lo mando a la izquierda.
Tras el descanso ambos equipos nos pasamos el balon un par de veces tras unas buenas defensas que parecian que se habian puesto las pilas, pero lo de nuestra defensa fue un espegismo y pronto empataron los Acereros y luego se pusieron por delante.
Lo peor de nuestro equipo fue la inoperancia ofensiva en el segundo tiempo, ya que solo conseguimos un primer down en todo el segundo tiempo.

Un placer mthdr, y suerte para playoffs, aunque no vote por ti en el sondeo geek

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.