Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Washington Redskins

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Washington Redskins Empty Washington Redskins Mar 20 Sep 2016 - 20:07

Ssreyes

Ssreyes

Washington Redskins 317jj36

Bienvenidos a una nueva temporada de la NFL, donde Dan Snyder propietario de los Redskins ha hecho uno de los fichajes más sonados contratando al ex head coach Ssreyes último ganador de la Superbowl con los Lions, encomendándole la misión de buscar lo que puede ser la cuarta Superbowl para los pieles rojas de Washington.

WIN OR LOSE REDSKINS FOR LIFE!!!!

2Washington Redskins Empty Re: Washington Redskins Mar 20 Sep 2016 - 20:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Este año no será tu año :13.

3Washington Redskins Empty Re: Washington Redskins Lun 26 Sep 2016 - 18:44

Ssreyes

Ssreyes

WASHINGTON REDSKINS 6
TAMPA BAY BUCCANEERS  19




Primer partido de la temporada regular para los Redskins, que tenían una visita complicada ante los de Tampa Bay. Reed causaba baja por lesión a última hora con lo que Cousins se quedaba sin uno de sus mejores aliados. El partido comenzaba con varios drive fallidos por ambos conjuntos hasta que un punt colocado en la yarda 5 por los Buccaneers culminó en un safety. Después los locales conseguían hacer un gran drive y poner el 0 - 9 en el marcador. Ya al filo del descanso y con otra nueva posesión para los de Tampa Bay, Winston es interceptado y retornando para touchdown, los Redskins cobraban caro el error. Se falló el extra point dejando un igualado 6 - 9 a falta de unos segundos para el descanso. Faltaban 20 segundos cuando llegó seguramente la jugada determinante del partido, un big play de carrera de Doug Martin acompañado con algún que otro error en la defensa visitante que colocaba el 6 - 16 en el marcador. Tras la reanudación los Redskins conseguían una buena defensa y recuperaban el balón para realizar su mejor drive del partido, pero llegando ya a la red zone Cousins fue interceptado en mi opinión en una muy buena acción propia del defensa tras un pase que parecía bastante seguro, quizás le falló el ángulo de visión a Cousins :.... El caso es que ahí se fueron casi todas las opciones de remontada. Los Buccaneers anotaron un field goal y trabajaron muy bien con el reloj y con las carencias tanto en ataque como en defensa de los Redskins para cerrar el partido con un claro 6 - 19.

Ninguno de los dos incumplimos la regla de los pases a TE/FB/HB.

Enhorabuena Weedson, partido muy completo por tu parte, se ve que sabes a lo que juegas y veremos a ver, pero puede que seas la mejor combinación equipo/head coach de todo el torneo.
También te veo con una mayor mordiente competitiva respecto al año pasado. [oki]

Por su parte Ssreyes, como cada vez que llega de nuevas a un equipo, le quedan muchos detalles por pulir y una mejor sincronización con todo su equipo, si bien es cierto que en este partido hemos aprendido muchas cosas que hay que dejar de hacer y otras que habrá que empezar a poner en practica. 


Washington Redskins 70wdpl

4Washington Redskins Empty Re: Washington Redskins Miér 5 Oct 2016 - 22:05

Ssreyes

Ssreyes

WASHINGTON REDSKINS 13 - 31 HOUSTON TEXANS




Segundo partido de la temporada regular y los Redskins visitaban a otro gran equipo con una baja que preocupa y mucho en las filas de los de Washington, ya el jueves en los entrenamientos Cousins notó molestias en su codo derecho y en principio se perderá los dos próximos partidos de los pieles rojas.

Los Redskins tenían la consigna clara, querían empezar muy concentrados para poder estar dentro del partido hasta el final, pero delante tenían una apisonadora que no perdona errores ni bajadas de nivel.

En el primer drive llegaba un big play de carrera para los Texans, esto con un error de universitarios en el segundo drive de los locales tras cometer un penalty en un field goal y devolver el primera y diez a los Texans, ponía el marcador en 0 - 14. Un marcador que pesaba y mucho en la cabeza de los Redskins, a partir de ahí un partido nuevo donde se llegaba al descanso 7 - 21. En la segunda parte los Redskins ganaban en seriedad con un McCoy que se enfrentaba a un papel complicado y que consiguió al menos algo de confianza y evitar el ridículo en los minutos finales. El fondo seguía siendo el mismo, los Redskins se veían minimizados por una de las mejores defensas de la liga y a su vez los pieles rojas tambien minimizaban daños en los drives de ataque de los Texans, aunque seguían encajando puntos. De esta manera llegabamos al marcador final de 13 - 31.

Ninguno de los dos incumplió la regla de los pases a TE/FB/HB.


Buen partido Parlarocha, como suele ocurrir en muchos deportes a alto nivel, la diferencia entre los buenos y los mejores más que en el físico está en la toma de decisiones correctas, y tú casi siempre tomas la mejor decisíon en cada momento. De esta manera los rivales deben minimizar sus errores y hacerlo lo mejor posible, algo realmente difícil.

Bien es cierto que los Redskins después de dos jornadas son la decepción de la temporada, aunque también hay que sopesar que han iniciado con dos equipos muy fuertes y con lesiones importantes. A partir de ahora hay que encontrar el camino correcto y que mejor manera de hacerlo que en el primer partido como local ante la afición de Washington.



WIN OR LOSE REDSKINS FOR LIFE!!!


Washington Redskins Es9umv

5Washington Redskins Empty Re: Washington Redskins Jue 13 Oct 2016 - 20:28

Ssreyes

Ssreyes

Increíble pero cierto, los Redskins suman su primera victoria de la temporada gracias a una decisión de la NFL que dará mucho que hablar, el caso es que los Falcons no pudieron volar dirección Washington debido a las fuertes nevadas en el día del partido en la capital estadounidense. Y la NFL alega que pudieron haber viajado un día antes solucionando así el problema. Con lo cual 0 - 21 para los Redskins que si algo malo hay que resaltar es que el codo de Cousins parece resentirse en los entrenos y tampoco estará frente a los Saints.

6Washington Redskins Empty Re: Washington Redskins Dom 16 Oct 2016 - 21:07

Ssreyes

Ssreyes

Tercera derrota de los Redskins en lo que va de temporada en un partido muy igualado y con opciones para ambos equipos. Los Redskins visitaban a los Saints con dos bajas de gran calibre, Cousins y Reed.


El partido comenzaba con las ofensivas haciéndose de rogar, los Saints se ponían 0 - 6 con dos field goals bien ejecutados. Al filo del descanso los de New Orleans lograban un big play en una jugada de pase esperada por los Redskins pero que aún defendiendo con cover 4 drop show 2 sucedía esto :...



Cabreo monumental del coordinador defensivo de los Redskins, faltó más presión al quarterback y realizar la doble cobertura sobre Cooks? desde luego pero aún así esto no puede volver a ocurrir.


Tras este duro golpe los Redskins hacian su primer buen drive y justo antes del descanso tuvieron que conformarse con hacer efectivo un field goal y poner el 3 - 13 en el marcador.

Tras el descanso reciben los Redskins, y en pleno drive sucede esto...



Es un play action donde McCoy está quieto parado con lo cual yo no pude hacer más de lo que hice, también parece escucharse como el público gritaba "COUSINS VUELVE PRONTO"

Tras este error de McCoy y sin saber por qué los Redskins mejoraron en todos los aspectos y en su siguiente drive McCoy enlazaba un pase largo para Jackson que entraba en la end zone para poner el partido en un pañuelo. Los de Washington estaban parando bien la ofensiva rival recuperando así la posesión. En este drive los Redskins tuvieron que realizar el punt dejando el balón en la yarda 2 y con la posibilidad de presionar a los Saints. Pero estos se zafaron de la situación de peligro y culminaron el drive con un field goal que dejaba el 10 - 16 en el marcador a falta de unos 5 minutos del final del partido.

Mucho tiempo en el reloj pero la falta de efectividad en el ataque que acompaña a los Redskins en este inicio de temporada nos dejaba a los Redskins en una situación complicada teniendo que jugar un 4 & 15 muy muy delicado, pero McCoy que estaba dando una de cal y otra de arena se iluminaba para hacer esto




ESPECTACULAR!!!

Por supuesto que esto era un espejísmo de lo que estaba ocurriendo en realidad, más adelante y ya sin tiempo y sin tiempos muertos los Redskins se jugaban otro cuarta y fuera donde acabó el partido.

WASHINGTON REDSKINS 10
NEW ORLEANS SAINTS 16

Los dos jugadores cumplimos la regla de los pases a TE/FB/HB

Magnífico partido Debian, pocos errores con buena toma de decisiones y a falta de conocer aún al resto de rookies y sin guiarme por la clasificación, si depuras un par de aspectos en tu juego creo serás un jugador a tener muy en cuenta capaz de competir con el mejor.

Por su parte, a los Redskins de Ssreyes se les empieza a agotar el crédito y mucho tendrán que mejorar para poder estar en los playoffs.


Washington Redskins Rr10mo



Última edición por Ssreyes el Dom 6 Nov 2016 - 17:15, editado 2 veces

7Washington Redskins Empty Re: Washington Redskins Dom 16 Oct 2016 - 21:24

debían_us



Ssreyes escribió:Tercera derrota de los Redskins en lo que va de temporada en un partido muy igualado y con opciones para ambos equipos. Los Redskins visitaban a los Saints con dos bajas de gran calibre, Cousins y Reed.


El partido comenzaba con las ofensivas haciéndose de rogar, los Saints se ponían 0 - 6 con dos field goals bien ejecutados. Al filo del descanso los de New Orleans lograban un big play en una jugada de pase esperada por los Redskins pero que aún defendiendo con cover 4 drop show 2 sucedía esto :...



Cabreo monumental del coordinador defensivo de los Redskins, faltó más presión al quarterback y realizar la doble cobertura sobre Cooks? desde luego pero aún así esto no puede volver a ocurrir.


Tras este duro golpe los Redskins hacian su primer buen drive y justo antes del descanso tuvieron que conformarse con hacer efectivo un field goal y poner el 3 - 13 en el marcador.

Tras el descanso reciben los Redskins, y en pleno drive sucede esto...



Es un play action donde McCoy está quieto parado con lo cual yo no pude hacer más de lo que hice, también parece escucharse como el público gritaba "COUSINS VUELVE PRONTO"



Washington Redskins Rr10mo

Que guapa la crónica. Cómo haces para grabar el partido?

Un placer jugar contigo.

8Washington Redskins Empty Re: Washington Redskins Dom 16 Oct 2016 - 21:59

Ssreyes

Ssreyes

Hola Debian compañero, muy fácil.

Para grabar un clip de un videojuego en la Xbox tán solo tienes que pulsar dos veces rápido el botón central de arriba del mando de la Xbox, esto te llevará a la pantalla inicial de tu Xbox, y en la parte superior tendrás dos opciones; una pulsando X podrás grabar un clip que si no recuerdo mal grabas los últimos 29 segundos desde que le das, y la otra si pulsas la Y podrás hacer una foto o captura de ese momento en especial. Practicalo un poco y luego busca tus clips o capturas en tu xbox para ir aprendiendo.

En cuanto a luego incorporarlo a la crónica tienes un muy buen tutorial en el foro en el enlace del torneo, de todas formas si tienes dudas mejor te lo explico un día que me veas conectado, ok?

Un saludo

9Washington Redskins Empty Re: Washington Redskins Dom 16 Oct 2016 - 22:38

debían_us



Muchas gracias crack!!!

Ssreyes escribió:Hola Debian compañero, muy fácil.

Para grabar un clip de un videojuego en la Xbox tán solo tienes que pulsar dos veces rápido el botón central de arriba del mando de la Xbox, esto te llevará a la pantalla inicial de tu Xbox, y en la parte superior tendrás dos opciones; una pulsando X podrás grabar un clip que si no recuerdo mal grabas los últimos 29 segundos desde que le das, y la otra si pulsas la Y podrás hacer una foto o captura de ese momento en especial. Practicalo un poco y luego busca tus clips o capturas en tu xbox para ir aprendiendo.

En cuanto a luego incorporarlo a la crónica tienes un muy buen tutorial en el foro en el enlace del torneo, de todas formas si tienes dudas mejor te lo explico un día que me veas conectado, ok?

Un saludo

10Washington Redskins Empty Re: Washington Redskins Miér 26 Oct 2016 - 18:28

Ssreyes

Ssreyes

Quinto partido de la temporada regular para los Redskins en lo que era el penúltimo tren para playoffs que no podían dejar escapar los de Washington. Y se enfrentaban a los Raiders que estaban en la misma situación que ellos con una victoria y tres derrotas.

Partido lluvioso en Washington que fue planteado con mucha seriedad y acierto por los locales que por su buen hacer y las numerosas intercepciones sufridas por su rival se ponían con una ventaja de 0 - 9 al descanso. El tercer cuarto transcurría igual que la primera parte, cuando una jugada donde los Raiders cometían una nueva intercepción en la red zone del rival precedería al momento clave del partido:





Jugada que marcó el resto del partido, a partir del 7 - 9, esa jugada sobrevolaba las cabezas de los Redskins que no volvieron a entrar en el partido y terminaron sobre el terreno de juego sin pena ni gloria encajando un 21 - 9 muy doloroso.

OAKLAND RAIDERS 21 - 9 WASHINGTON REDSKINS

Tras el partido, ya en rueda de prensa Ssreyes decía estas palabras: " Es la derrota más dolorosa de toda mi carrera, en la jugada del 7 - 9 la decisión final de pasar ha sido totalmente mía, si bien es cierto que estuvimos valorando correr y asegurar un field goal, pero también el terreno estaba muy mal y ya habíamos fallado un field goal además de no haber rentabilizado demasiado los errores del rival por lo que decidí que necesitabamos el touchdown. Hicimos el play action para simular esa carrera tan posiblemente esperada por el rival y la ruta a Y era bastante clara pero el desenlace de la jugada nos deparó lo peor. Luego no fuimos capaces de volver al partido. McCoy ha hecho un buen partido y tambien el resto de los chicos, si jugamos como lo hicimos en los tres primeros cuartos podemos competir contra cualquiera. Ahora tenemos que ganar todos los partidos sin pensar en los playoffs y simplemente disfrutar en el campo y mostrar un buen espectáculo a nuestros fans"

Enhorabuena Taxip, este partido demuestra que aunque cometas muchos errores, 4, 5, 6, los que sean, pero aún sigues cerca en el marcador, siempre se puede remontar. Suerte para el resto de partidos.


Ninguno de los dos incumplimos la regla de los pases a TE/FB/HB


Washington Redskins Jj0k10

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.