Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Carrax .................. Washington Redskins

+2
carrax
lin4r3s
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:[

PD: Si es un nick raro, pero "Greypilgrim" ya estaba pillado bueno, como me gusta mucho la serie "24" y tal, una cosa llevo a la otra y...

Joder pues menos mal que estaba pillado :10. sino seria mas dificil todavia.

Lins en la vuelta cambiamos y asi jugamos uno en casa y otro fuera, ya me acuerdo yo, tu deja todo igual.

carrax

carrax

Segunda derota de los Redskins.

Partido disputado bajo un sol radiante en la ciudad de washington, el tiempo esta loco 24 horas antes estaba nevando que no veas.

El partido empieza con Los Raiders atacando bien con jugadas a la mano y de pase avanzando poco a poco hasta conseguir su primer Td en su primera posesion, para regocijo de los aficionados de los pielesrojas fallan el extra point y se queda el marcador 6-0.
De ahi al final ni un punto mas en todo el partido, la defensa de los raider simplemente impresinante metiendo una presion a nuestro QB que no le dejaba pensar la mejor opcion de pase, y en carrera siempre eremos parados muy pronto e incluso perdiendo yardas.
En el ultimo tramo de partido los Redskins encontraron un pequeño agujero en la defensa de los Riders, las jugadas a la mano por el exterior, esto le permitio acercarse un par de veces a la red zone, pero no supieron rematar las jugadas y el marcador no se movio.

Los datos:
Carrax .. Washington Redskins 0-6 bjvega10 .. Oakland Raiders
137 total offense 134
38 yardas carrera 38
89 yardas pase 74
3 Intercepciones 2
13:03 possesion 10.36

El MVP fue J.Russel con un Rating de 34.4 y 110 yds

Un placer Vega, en la vuelta prometo por lo menos anotar un Field Goal.

carrax

carrax

Otra derrota mas y van tres de cuatro.


Partidazo conta los Saints de fazmad, lo mas importante es que nos lo pasamos muy bien y que aprendimos algunas cosillas nuevas gracias al manager rival (gracias fazmad).
El partido estuvo dominado siempre por los de Nueva Orleans, pero un par de acciones con fortuna de los redskins permitieron a estos meterse en el partido y hacer soñar a sus seguidores con una victoria ante un rival muy superior en lo que se refiere a nivel de juego y a conocimientos tacticos.
Cabe destacar el 100% de los Saints el la red zone de los de Washington con 2 fiel goal y 1 TD.
Los datos del partido:

Carrax .. Washington Redskins 7-12 fazmad .. New Orleans Saints
127 total offense 164
20 yardas carrera 57
107 yardas pase 107
2 Intercenpciones 2
10:25 Posesion 13:35


El MVP fue D.Bress con 43,9 de Rating y 121 Yds.

Un placer fazmad, jugando contigo se aprende un monton. study

carrax

carrax

(mhtdtr) steelers 27 - redskins 14 (carrax)

total offense: 301 - 190
yds carrera: 14 - 15
yds pase: 287 - 175
first downs: 7 - 8
turnovers: 2 - 4
tiempo posesion: 12:21 - 11:38
sacks: 5 - 1
intercepciones: 2 - 2

mvp: big ben

Partidazo disputado sobre una intensa nieve a la cual aveces se li iba la pinza y caia al sentido contrario del viento, despistando con ello a algunos jugadores, jajaja.
El partido comenzo de puta madre paar los Redskins, patada inicial de los steelers, retorno de los de la capital y primer fumble, atake de los locales y primer 7 a 0.
Nos supimos reponer y jugamos nuestro mejor partido en atake en lo que va de liga, salvando algunos tercer down expectaculares. Por segunda vez en esta liga volviamos a estar en la zona de anotacion del rival y tercer down, y mi conciencia me decia, juega a la mano que si no anotas te aseguras el fiel goal, pero no vuelvo a caer en el mismo error y intercepcion..... realmente tengo poca masa cerebral :...
Claro los steelers no son tan tontos y en la jugada siguiente anotan el fiel goal tras una serie de pases increibles.
En la segunda parte tuvimos nuestras opciones, pero los locales jugaron mejor y mas serios y se llebaron un partido en el que fueron justos vencedores.

Un placer mhtdr, por cierto este gamertag si que es raro de cojones y no el de Grey Bauer... :12.

carrax

carrax

Carrax .. Washington Redskins 10-14 Parlarocha .. Dallas Cowboys

Que decir de este partido, nos enfrentabamos al lider, dueño del foro, creador de las normas,.... Lo mas parecido a jugar contra el Madrid de Diestefano y del Generalisimo.

Las cosas salieron bien por momento, nuestra defensa presionaba constantemente a Romo, creo que incluso un par de veces se llego a mear encima el Qb rival, la intensa lluvia nos impidio apreciar con seguridad este detalle pero podriamos apostarnos algo a que fue asi.
El partido se podria resumir en que a nosotros nos salia todo, al rival casi nada, pero ese casi de los Cawboys fue suficiente para ganarnos el partido.


Lo mejor del partido los efectos visuales de la intensa lluvia, al pricipio encharcado pero el cesped y los jugadores con su colores habituales, el final del partido aquello era un barrizal y los jugadores parecia que llebaban el mismo equipaje del barro que tenian encima.


Como resumen de esta primera vuelta queremos decir que estamos encantados tanto con el juego como sobre todo con los rivales. Sin menospreciar a la liga del Fifa que tambien es muy divertida, lo bien que me lo paso jugando a esta liga es increible, parece que tengo 12 años.... Gracias a todos por vuestra colavoracion ya que todos sois participes de que me lo pase de puta madre.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La diversión es mutua con tu presencia, muchas gracias a ti por estar con nosotros.

carrax

carrax

fazmad .. New Orleans Saints 17-7 Carrax.. Washington Redskins


Viajabamos a Nueva Orleans con un 1-5 en la clasificaccion y sin muchas esperanzas de conseguir la victoria nº 2. Aun asi salimos sin complejos pero pronto los Saints nos pusieron en nuestro sitio con unos ataques en que avanzaban de todas las maneras y una defensa que parecia que jugaba con nosotros dejandonos un par de veces a pulgadas del primer down para luego no dejarnos pasar de ahi y obligarnos a patear.
Pero no todo serian desgracias en el partido y poco a poco nos fuimos asentando en el campo, defendimos mejor e incluso anotamos un Td en una jugada preciosa.
La mala suerte nos condeno al final, un famble a favor de los Saints que en el que pedi el seafty pero ni con esas, y un par de perdidas de balon por parte de Fazmad que fueron rapidamente recuperados por sus jugadores.
EL resultado al final fue un poco engañoso ya que si los Saints no bajasen el ritmo tras el descanso su victoria hubiese sido mucho mas holgada.

Como siempre un placer jugar con Fazmad, aprendi algunas cosas nuevas y eso siempre se agradece, y aun por encima me diverti que mas puedo pedir.

Quisiera romper una lanza a favor de Fazmad, que si bien es cierto que andaba un poco despistado con el foro, a la hora de jugar y de quedar por el live hay que ponerle un 10.

Un gran fichaje para el foro este Fazmad. Chao amigo

carrax

carrax

Carrax .. Washington Redskins 10-17 lin4r3s .. Green Bay Packers

Los Packers tambien se lleban la victoria de la Capital.

Partido muy bonito disputado frente a el equipo de Linares, emocion, igualdad, intercepciones y fumbles, una tonica ya en nuestros partidos.
La cosa empezaba mal para los nuestros con un primer ataque en el que no avanzamos mas de 6 yardas y tuvimos que regalar el balon,
Los Packers en cambio avanzaron bien, jugando tanto a la mano como con pases rapidos, pero los conseguimos parar en la distancia justa para jugarse un Fielgoal muy lejano que se fue a la izquierda de los palos.
Tras ese fallo el partido cambio, empezamos a carburar en ataque y en por partida doble en poco tiempo, un Td y un fielgoal.

Pero poco nos duro ese 10-0 en ele marcador porque en la siguiente jugada linares me anota un Td tras una carrera antologica, 10-7

Desde ahi hasta el final otro Td de linares tras una intercepcion, y un ataque inoperante por mi parte. el partido se resolvio con otra patada de los Packers para dejar el definitivo 17-10.

Un placer Linares y a ver si tienes opciones de playoff, yo intentare cargarme a algun grande.

carrax

carrax

bjvega10 .. Oakland Raiders 28-14 Carrax .. Washington Redskins

Partido precioso el vivido frente a los Raiders de Vega.
El partido empezo con unos Raiders en modo apisonadora que avanzaban yardas como querian, principalmente con pases cortos muy bien lanzados por su Qb.
Nosotros completamente inoperentes en ataque, no conseguimos avanzar mas de 6 yardas en toda la primera parte, y los raiders se escapaban con 2 Td y ponian el marcador en 14 -0 a su favor.
Comienzo de la segunda parte, parace que el partido tiene la misma pinta, pero aparecio la grandeza de este juego.... intercepcion le le defensa de los Redskins y corremos todo el campo para Td y 14-7, los capitalinos tienen esperanzas.
Y en el siguiente ataque de los Raiders, intercepcion y Td, jajajaj 14-14 y nos volvemos locos de alegria, Vega ya se empezaba a preocupar en serio por el cariz que tomaba el partido.
Pero de nuevo la magia de este deporte, pateamos tras el Td y Vega se calca un retorno para Td, que poco me duro la alegria :.... .
De ahi al final intentamos arriesgar pero ya no hubo manera de superar la buena defensa de los Raiders, e incluso los de Oakland volvieron a anotar para dejar el definitivo 28-14.

Partidazo Vega, dominaste el partido de principio a fin pero seguro que con tras esas dos intercepciones tuviste que sudar mas de lo que pensabas.



Última edición por carrax el Sáb 22 Nov 2008 - 12:38, editado 1 vez

bjvega10



Carrax      ..................      Washington Redskins - Página 2 33-98055-F

Me lo dejo firmado por si lo querias despues del retorno que se marco

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.