Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Carrax .................. Washington Redskins

+2
carrax
lin4r3s
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

carrax

carrax

Vega se declara persona non grata para la franquicia de los Redskins

carrax

carrax

actualizada la cronica del partido conta los Raiders.

carrax

carrax

PARTIDAZO

Minnesota Vikings 22 Washington Redskins 17

LA cronica del partido en el poste de Minesota.

Añadir que el ultimo pase de Campbell para ganar el aprtido no estaba mal tirado y la decision fue correcta, ya que mi corredor habia dejado atras a su defensor, pero en el momento del pase surgio la cobertura de la defensa de Minesota para hacer una intercepcion que le dio el partido a su equipo.
Es la ostia como el partido se puede decidir por medio segundo, ya que si lanzo el pase 0,5 seg. antes, o su defensor esta situado medio metro mas a la izquierda, habria sido TD.

Lo dicho un partidazo, cada dia me lo paso mejor con este juego, es la ostia.

Prometo seguir con la misma ilusion para la proxima temporada.

Aun tengo la esperanza de joderle a alguien la clasificacion para playoffs Twisted Evil

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si...es un juegazo...

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Si...es un juegazo...

Es mas que un juegazo, un juegazo para mi son el GOW, el Nba 2k9, el Halo3, etc... y luego esta el Madden. ❤

fazmad

fazmad

hola carrax, he leido tus resumenes, son muy buenos, y muchas gracias por tus piropillos, eres buena gente...nos vemos la proxima temporada.....ire sin piedad por ti, ya que seguro que seras un bueso muy duro de batir...

ya te estoy viendo que vas a entrenar fuerte en la pretemporada....saludos y lo dicho, la temporada que viene nos volveremos a ver las caras :x esa cara la pongo cuando juego contra vosotros, (es para dar miedo) jaja

carrax

carrax

Parlarocha .. Dallas Cowboys 21-17 Carrax .. Washington Redskins

Partido falto de intensidad el disputado en Texas, la poca motivacion era evidente ya que un equipo era matematicamente el primero y los Redskins solo luchaban por defender su honor.
El partido fue entretenido, con muchas intercepciones y con unos ataque que avanzaban bastante facil, si no fuera por dos intercepciones a romo en la redzone los Cawboys podrian haber llegado a los 35 puntos sin excesivos problemas.
No faltaron las bombas a Owens, y eso que conseguimos lesionarlo, pero ni con esas.
Por nuestra parte salimos bastante sadisfechos ya que conseguimos bastantes jugadas bonitas y variadas, cosa que hace unos partidos era impensable.

Dallas fue superior y merecio la victoria en todo momento, pero la diferencia entre estos dos equipos ya no es tan exagerada.

Le deseamos suerte al general manager de los Cawboys, pero mas que nada por cumplir el protocolo, ya que en realidad celebraremos con champan una eliminacion en semifinales.

Los Redskins se concentraran ahora en planificar el decisivo partido frente a los Steelers.

fazmad

fazmad

ohhhh si yo tb lo celebrare con Champang...jajaj

Por cierto...se dice, se rumorea de que Romo ultimamente lanza muchas intercepciones en la RedZone......ohohoohohoh :face:

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:PARTIDAZO

Minnesota Vikings 22 Washington Redskins 17

LA cronica del partido en el poste de Minesota.

Añadir que el ultimo pase de Campbell para ganar el aprtido no estaba mal tirado y la decision fue correcta, ya que mi corredor habia dejado atras a su defensor, pero en el momento del pase surgio la cobertura de la defensa de Minesota para hacer una intercepcion que le dio el partido a su equipo.
Es la ostia como el partido se puede decidir por medio segundo, ya que si lanzo el pase 0,5 seg. antes, o su defensor esta situado medio metro mas a la izquierda, habria sido TD.

Lo dicho un partidazo, cada dia me lo paso mejor con este juego, es la ostia.

Prometo seguir con la misma ilusion para la proxima temporada.

Aun tengo la esperanza de joderle a alguien la clasificacion para playoffs Twisted Evil

Se me habia olvidado que subi el video con la famosa intercepción:

http://www.easportsworld.com/en_US/video/2423212

carrax

carrax

Greypilgrim escribió::

Se me habia olvidado que subi el video con la famosa intercepción:

http://www.easportsworld.com/en_US/video/2423212[/quote]

Estas echo un crack, tu defensa tenia un petardo en el culo o que? jajaja como salio a por esa bola, sabia que se jugaba el partido.... :......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.