Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Resumen Del Draft

+10
roko70
MARKEL
lin4r3s
Leon Kingdom
KerytRix
Sonikobe
Parlarocha
Greypilgrim
furoa
ThePabliuca
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Resumen Del Draft - Página 2 Empty Re: Resumen Del Draft Lun 27 Abr 2009 - 14:43

lin4r3s

lin4r3s

gran trabajo .:.. .:..

jugones lin4r3s team


Dirk Nowitzki ---Carmelo Anthony -- jose calderon ----Nene Hilario ----Richard Hamilton ----- --Mike Bibby ----Lamar Odom ----Allen Iverson ---

12Resumen Del Draft - Página 2 Empty Re: Resumen Del Draft Lun 27 Abr 2009 - 14:52

KerytRix



Leon Kingdom escribió:Me temo que Garnett no va ajugar en toda la temporada....

Me temo yo también que no. Es lo que pasa por no prestar atención. Un par de semanas duras llevan a esto.
Es una putada para todos lo que si habeís estado pendientes del draff cumpliendo y lo siento por todos vosotros.

Un Saludo

13Resumen Del Draft - Página 2 Empty Re: Resumen Del Draft Lun 27 Abr 2009 - 14:52

MARKEL

MARKEL

pues es una pena que garnett se quede fuera !!! haber si puedes pillar 4 de 60 !!

14Resumen Del Draft - Página 2 Empty Re: Resumen Del Draft Lun 27 Abr 2009 - 15:15

roko70



el problema es q no queda de 60, lo mas bajo que hay es 1 de 63

15Resumen Del Draft - Página 2 Empty Re: Resumen Del Draft Lun 27 Abr 2009 - 21:39

LOREN 07

LOREN 07

Gran trabajo Pablo!!!

16Resumen Del Draft - Página 2 Empty Re: Resumen Del Draft Lun 27 Abr 2009 - 22:35

DrIZzT_D0_UrDeN



Pabliuca hay un fallo en mi "ficha" le das a jr smith 79 y en la xbox en la liga viene 78 le bajaron 1 punto en la ultima actualizacion supongo q mirarias por la lista no por la liga, le pasa igual a webster en el excel viene como 77 y en la liga de la xbox viene 76 le bajaron un puntito.

17Resumen Del Draft - Página 2 Empty Re: Resumen Del Draft Lun 27 Abr 2009 - 22:36

lonnegan

lonnegan

La tabla valida es el ultimo excell que mando Roko...

18Resumen Del Draft - Página 2 Empty Re: Resumen Del Draft Lun 27 Abr 2009 - 22:36

Sonikobe

Sonikobe

DrIZzT_D0_UrDeN escribió:Pabliuca hay un fallo en mi "ficha" le das a jr smith 79 y en la xbox en la liga viene 78 le bajaron 1 punto en la ultima actualizacion supongo q mirarias por la lista no por la liga, le pasa igual a webster en el excel viene como 77 y en la liga de la xbox viene 76 le bajaron un puntito.

La lista es la oficial, y date prisa que has cogio un jugador repe y se te pasa la ronda...

19Resumen Del Draft - Página 2 Empty Re: Resumen Del Draft Lun 27 Abr 2009 - 22:48

DrIZzT_D0_UrDeN



Gracias por el aviso pero me lo comi, pero mejor pq andaba pensando q tenia 2 puntos mas y no es asin

20Resumen Del Draft - Página 2 Empty Re: Resumen Del Draft Mar 28 Abr 2009 - 11:21

ThePabliuca

ThePabliuca

Actualizado todo los jugadores del draft estan en la pagina 1 con todos sus jugadores por equipo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.