Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Resumen de la 2ª jornada

+4
Tickin
forgo
Greypilgrim
fazmad
8 participantes

marcar la opción correcta

Resumen de la 2ª jornada Vote_lcap1100%Resumen de la 2ª jornada Vote_rcap 100% [ 10 ]
Resumen de la 2ª jornada Vote_lcap10%Resumen de la 2ª jornada Vote_rcap 0% [ 0 ]
Resumen de la 2ª jornada Vote_lcap10%Resumen de la 2ª jornada Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resumen de la 2ª jornada Empty Resumen de la 2ª jornada Miér 22 Sep 2010 - 11:02

fazmad

fazmad

Hola a todos, voy a intentar cada semana hacer un pequeño resumen de la jornada. Asi le damos un poco de ambiente a esto bounce

2ª Jornada

El partidazo: Ravencitos 132 Vs 125 Bengalines

Poco sabe mejor que una victoria en la fantasy por la minima. Pero si a esa victoria le sumas que es contra uno de tus mas conocidos rivales y que ademas le fastidias una smena de 125 puntos, esa victoria se combierte en un regalo divino

El abuson Algarrobos 172 Vs 104 Caimanes

No hacia falta ese alarde de superioridad Alberto. Estas cosas se pagan con el odio de toda la liga entera. Aunque tb es cierto que el odio de la liga es un precio bastante asequible por ser el lider Twisted Evil

La Sorpresa: Orcasitas 114 Vs 81 Redskins

Los Orcasitas de Burace han pasado a ser una casa de putas a ser un equipo serio. De momento le ha bajado los humos al actual campeón y que ya iba de muy gallito al empezar la liga como lider. Esto no va a ser un paseo y los Orcasitas de Burace y la defensa de Steelers te lo han demostrado Carritas

El partido Siesta: Golden Rushers 94 Vs 74 Vikings

No se sentirá orgulloso por esta victoria, ¿verdad Hidrico? Creo que la única receta que puedo daros a ambos equipos es un poco de jarabe de palo para vuestros jugadores para ver si despiertan amorpororion porque esto no se puede permitir.

La Clasificación

Despues de 2 jornadas la clasificación es la siguiente:

- 5 equipos invatidos
- 4 eqipos con balance de 1-1
- 5 equipos que no conocen la victoria

Lo único que hay que resaltar de momento de la clasificación es que los equipos que ahora mismo van 0-2 van a tener mucha presión en el próximo partido, porque un 0-2 se puede levantar y meterse en play-offs, pero un 0-3...ufffff...yo ya no estoy tan seguro.

Y los equipos que van 0-2 son:

El estudio de la semana

Bengalines: De su equipo se ha ido McNabb y las victorias...¿¿tendra algo de relación?? Matt Ryan esta semana ya ha rendido a buen nivel, ahora falta que los receptores jovenes en los que confiaste como Crabtree, Kenny Britt y Jordan Shipley empiezen a darle importantes puntos

Caimanes: Entre que el QB no funcionan (Hasselbeck), que los RB jovenes han empezado mal la liga (Jerome Harrison y Charles Scott) no ha podido sumar ninguna victoria, pero mas le vale comenzar pronto, sino para cuando sus estrellas con problemas extradeportivos (Big-Ben y Vicent Jackson) vuelvan va a ser muy tarde

Los Huas: Suponia que habria aprendido algo usted de la temporada pasada, pero veo que sigue comentiendo muchos errores. ¿como piensa ganar con WRs como Oramashodu? o ¿sin profundidad en el cuerpo de RBs? Ademas que con la lesión ahora de REggi Bush se le van a complicar mas aun las cosas.
Si yo fuera tu, ya estaria buscando debado de las piedras por Rbs free agent que te pudieran ayudar o incluso pensar en algun trade

Wolves: linares o Romo, Romo o linares...¿quien será el que ha empezado mas dormido la liga?? Sin lugar a dudas linares tiene equipo para estar mas arriva pero entre que su RB esrella no ha despertado todavia (Deangelo Williams), y que se le ha lesionado el 2º Rb (Ryan Grant) no se le ve un futuro muy alagueño.
Y que tenga cuidado Romo que se puede llevar todas las culpas porque tanto Michael Vick como Sam Bradford estan llamando a las puertas de la titularidad.

Los Vikings:La culpa es toda suya y lo sabe. ¿porque permite que el abuelo no acuda al training camp y despues sea titular?? La verdad es que todo esta siendo un desproposito en este equipo. Las estrellas no funcionan (Favre, Boldin, Michael Turner), Foster no tiene la confianza del entrenador y T.O. rajando del entrenador en el banquillo. Mas le vale a Grey poner orden :toque:


Previa de la próxima semana

pocos enfrentamientos a destacar tan temprano en la temporada pero estos puntos importantes

1) no hay ningun enfrentamiento fratricida entre equipos que tengan 2 derrotas

2) 2 equipos de 2-0 se enfrentan a equipos 0-2, ¿demostraran estos equipos que realmente son superoiores o por consiguiente empezará la remontada de los dormidos?

Bengalines Vs Albarrobos
Vikings Vs Baturros

3) cuidadin con los actuales campeones. Tras los Orcasitas juegan ahora con los Huas, ambos equipos tuvieron una temporada anterior decepcionante y quedaron fuera de play-offs, dos derrotas seguidas contra equipos de la parte baja de la clasificación puede ser el detenonte de una revolución.

4) Un enfentamiento para poner a cada uno donde se merece: Golden Rushers Vs Caimanes

Los Golden Rushers van 1-1 y los caimanes 0-2, sin embargo los caimanes llevan mas puntos a favor que los de Hidrico. ¿¿Conseguiran los de Forgo demostrar que tienen mas dinamita que los doraditos de Hidrico??

Consejo : hay equipos que por lesiones o por mala planificación no tienen jugadores de un determinado puesto y otros equipos tienen suplentes que te podrían venir muy bien. No te olvides que puedes intentar trades, jugadores x jugadores, incluso meter en las operaciones rondas del próximo draft


____________________

PD: perdón por las faltas de ortografía

PD2: perdón por la mala retórica pero este no es mi fuerte Resumen de la 2ª jornada 55688

PD3: espero que hayais pasado un rato divertidos y de vosotros depende que lo siga haciendo Wink


2Resumen de la 2ª jornada Empty Re: Resumen de la 2ª jornada Miér 22 Sep 2010 - 11:08

Greypilgrim

Greypilgrim

Unos apuntes:

- Favre no funciona, y por ende Harvin tampoco, pero con Stafford lesionado no tengo nada mejor...y Favre solo puede ir a más.

- Nuevamente se me olvidó quitar a Wells. Tampoco es que Foster me hubiera dado el partido pero habrían sido 13 puntos más y la derrota menos vergonzosa.

- Turner se lesiono a mitad del partido, con lo que menos punticos tambien.

- Si, vamos de culo y contra el viento.

- ¡Gran análisis! cheers



Última edición por Greypilgrim el Miér 22 Sep 2010 - 11:20, editado 1 vez

3Resumen de la 2ª jornada Empty Re: Resumen de la 2ª jornada Miér 22 Sep 2010 - 11:11

fazmad

fazmad

Pues atate los macho Grey, porque esta semana nos toca contra dos equipos de 2-0....como nos ganen ya nos ponemos 0-3 y eso tiene muy mala pinta :10.

4Resumen de la 2ª jornada Empty Re: Resumen de la 2ª jornada Miér 22 Sep 2010 - 12:31

forgo

forgo


A parte de los problemas con mis jugadores, Big Ben, Vicent Jackson y ahora Edwards, el mayor problema que tengo son los RB y parece que no se va a solucionar.
A pesar de que Jamaal Charles tiene un promedio alto de yardas por carrera le están dando el doble de carreras a T.Jones que a él, creo que pronto va a explotar.
A Jerome Harrison le quieren hacer la vida imposible en Cleveland y lo están consiguiendo.
Cadillac Willians frio frio.
Y mi apuesta y la de Andy Reid por Kolb a desaparecido muy pronto, poco más de un cuarto ha durado.
Veo el futuro negro, vamos a tener que ir enfocando para la temporada que viene.

5Resumen de la 2ª jornada Empty Re: Resumen de la 2ª jornada Miér 22 Sep 2010 - 12:56

Tickin

Tickin

Fazmad, gran trabajo, y realmente me parece genial estos resumenes, le dan vida a esta fantasy que parece estar un pelin muerta.

Sigue asi!!!!

PD: La venganza del domingo fazmad, se izo en la Fantasy Mwhuahahaha!!!!

6Resumen de la 2ª jornada Empty Re: Resumen de la 2ª jornada Miér 22 Sep 2010 - 13:10

Albertigues

Albertigues

Pero lo de Forgo es mala suerte, con sus numeros hubiera ganado más de un enfrentamiento pero le tocaron Los Algarrobos que esta semana joder si se han salido mis chicos.

Me ha gustado esto Fazmad.

Por cierto no importa como se comienza sino como se acaba, creo recordar que empeze igual la temporada pasada y al final no entre a playoffs por horrorosos partidos finales, y nose si Carrax empezo con un 0-2.

7Resumen de la 2ª jornada Empty Re: Resumen de la 2ª jornada Jue 23 Sep 2010 - 11:45

carrax

carrax

El vigente campeon solo tiene que decir que se acabaron las rotaciones y las tonterias, quizas me afecto el sindrome Guardiola. Pero contra los Huas saldremos con todo.

8Resumen de la 2ª jornada Empty Re: Resumen de la 2ª jornada Jue 23 Sep 2010 - 13:51

burace

burace

gran post, Faz.

los yonkis seguiremos dando caña y aver si podemos hacer algunos cambios mas de utima hora para poner las cosas complicadas. ya sabes que estamos hay para putear :10.

9Resumen de la 2ª jornada Empty Re: Resumen de la 2ª jornada Jue 23 Sep 2010 - 20:00

fazmad

fazmad

carrax escribió:El vigente campeon solo tiene que decir que se acabaron las rotaciones y las tonterias, quizas me afecto el sindrome Guardiola. Pero contra los Huas saldremos con todo.

:me parto: :me parto: :me parto:

10Resumen de la 2ª jornada Empty Re: Resumen de la 2ª jornada Jue 23 Sep 2010 - 20:40

Carlos_HUA



carrax escribió: Pero contra los Huas saldremos con todo.
No te hace falta...yo creo que con medio equipo te vale!! :10. :10.
Bueno...aun daremos alguna sorpresa... :..... :.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.