Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Resumen de la 3º jornada

+3
forgo
Greypilgrim
fazmad
7 participantes

Que equipo de los que estan 0-3 lo ves mas eliminado??

Resumen de la 3º jornada Vote_lcap138%Resumen de la 3º jornada Vote_rcap 38% [ 3 ]
Resumen de la 3º jornada Vote_lcap10%Resumen de la 3º jornada Vote_rcap 0% [ 0 ]
Resumen de la 3º jornada Vote_lcap150%Resumen de la 3º jornada Vote_rcap 50% [ 4 ]
Resumen de la 3º jornada Vote_lcap112%Resumen de la 3º jornada Vote_rcap 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resumen de la 3º jornada Empty Resumen de la 3º jornada Jue 30 Sep 2010 - 12:33

fazmad

fazmad

2ª Jornada

El partidazo: Bengalines 121 Vs Algarrobos 124

Esta semana han habido muchos partidos ajustados, pero dejadme que elija este como el partidazo. Por 2º semana consecutiva los Bengalines pasan los 120 puntos y por segunda semana consecutiva cosechan una derrota. quizas la culpa la tenga el destino?? no sin duda la culpa la tiene Manning que le dio por pasar a Collie y no a Reggi Wayne que se comió los mocos.
Eso si, lo de los WR de los bengalines me lo tengo que hacer mirar, 14 puntos entre los 3.

El abuson Redskins 132 Vs los Huas 90

Ridicula la temporada de los Huas hasta la fecha, 3 derrotas y últimos de la clasificación. Solamente Randy Moss esta rindiendo en esa plantilla. Algo se va a tener que sacar de la manga a no ser que vaya de cabeza a por el Nº1 del draft de la temporada próxima y ninguno nos hayamos enterado. Rolling Eyes

La Sorpresa: Vikings 149 Vs Baturros 107

Ok Grey. Le dije que esta semana debia ganar tanto por lo civil como por lo criminal. Pero 149 puntos!!!! dios mio, como ha acelerado su equipo, haber si sigue con la marcha. Ademas los Baturros no eran ningun rival facil ya que habian empezado muy fuerte.

El partido Siesta: Ravencitos 98 Vs Orcasitas yonkies 101

Bueno, Bueno....si es verdad que por la minima, y que con un tanteo bajo...pero a lo tonto Burace suma dos victorias consecutivas y se sube a la zona media/alta de la clasificación. Conseguirán seguir sumando victorais los Yonkies?? alguien mas a parte de mendenhall va a tener que dar un paso al frente, ¿tiene a alguien guardado bajo la manga Burace?

La Clasificación

Despues de 3 jornadas lo que destaca de la clasificación es lo siguiente:

2 equipos 3-0: los algarrobos y las putas de jericho
3 equipos 0-3: Bengalines, Caimanes y Huas

La tranquilidad reina en los equipos que han empezado 3-0, estan llenos de confianza y sabiendo que a poco que hagan bien las cosas tienen una plaza asegurada para play-offs. En la cara opuesta estan los 3 equipos del final de la tabla. Despues de 3 derrotas seguidas solo queda levantarse y empezar a andar, o mas bien correr, ya que 0-4 seguramente sea la sentencia de muerte para estos equipos.

El estudio de la semana

La mejor plantilla hasta la fecha con mas de 400 puntos

Algarrobos:

QB: Payton Manning, ha jugado y jugará todos los partidos de temporada, es un valor seguro para la fantasy.

WR: Una estrella (Andre Johnson), muchos complementos con los que jugar (Bowe, Murphy, Berrian) y una apuesta de futuro (heyward-Bey).

RB: Rice, Best, Tomlinson y Felix Jones hacen un cuerpo de RBs temibles, y con muchos años por delante tanto con Rice como con Best.

Te: Antonio Gates reina en esta posición. ¿quizas el mejor TE de la liga? y por si acaso tiene a uno de los TE mas prometedores, Gronkowsky de los Patriots...la única cuestión es con quien se quedará a final de temporada, si con el veterano o con el futuro.


Previa de la próxima semana

Voy a destacar los partidos de vida o muerte de esta semana, que son los de los 3 equipos con 3 derrotas:

Golden Rushers Vs Bengalines:

Los Golden Rushers llevan 2 victorias mas que los Bengalines sin embargo solo 3 puntos es la diferencia entre lo que han anotado los unos y los otros, por lo que se podría decir que cualquier cosa podría pasar.

Ravencitos Vs Huas:

Que es lo que va ha inventar Carlos para llevarse la victoria?? pues la verdad no lo se, pero lo necesita, y ya no por quedarse vivo en la lucha por los play-offs sino por evitar esa tan bochornosa última plaza Embarassed

Vikings Vs Caimanes:

Ahora o nunca forgo. has pillado a los Vikings tras una victoria que les han dado moral, pero tb es cierto que estos Vikings pueden pagar mucho la semana del Bye de jugadores como Favre o Percy Harvin y tb practicamente toda la defensa.
Solamente tienes que rezar Forgo para que los tuyos lo hagan medianamente bien, y para que Calusen tenga un dia de novato.

2Resumen de la 3º jornada Empty Re: Resumen de la 3º jornada Jue 30 Sep 2010 - 12:36

Greypilgrim

Greypilgrim

Pensar que no me vería en esta situación de no ser por mi mala cabeza la primera jornada... Rolling Eyes

Los suplentes veremos que tal rinden, el mayor problema lo puedo tener en la posición de QB, ya que con Stafford lesionado, Clausen es el que tiene que dar puntos en esa posición y...joder, que es Clausen y son los Panthers. Seguro que tras la actuación del otro día le dan más protagonismo a los corredores...pero a saber, que es Fox el coach.

3Resumen de la 3º jornada Empty Re: Resumen de la 3º jornada Jue 30 Sep 2010 - 13:24

forgo

forgo

de acuerdo pero yo tb tengo a todos mis RB o en bye o lesionados

4Resumen de la 3º jornada Empty Re: Resumen de la 3º jornada Jue 30 Sep 2010 - 13:37

Greypilgrim

Greypilgrim

forgo escribió:de acuerdo pero yo tb tengo a todos mis RB o en bye o lesionados

Osea que nuestro partido será un duelo de mancos y cojos! :me parto:

5Resumen de la 3º jornada Empty Re: Resumen de la 3º jornada Jue 30 Sep 2010 - 13:39

Tickin

Tickin

Grande Fazmad, por cierto mendenhall es mio no de los Yonkies :P.

6Resumen de la 3º jornada Empty Re: Resumen de la 3º jornada Jue 30 Sep 2010 - 14:01

forgo

forgo

Greypilgrim escribió:
forgo escribió:de acuerdo pero yo tb tengo a todos mis RB o en bye o lesionados

Osea que nuestro partido será un duelo de mancos y cojos! :me parto:
:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

acabo de añadir unos cuantos suplentes

7Resumen de la 3º jornada Empty Re: Resumen de la 3º jornada Jue 30 Sep 2010 - 14:10

Albertigues

Albertigues

La duda ofende, me quedare con Antoñito por supuesto jaja,encima Brady solo usa a Gronkowsky para la red zone, el resto parece que el Gator Hernandez le gusta más, lo de Reggie me hizo gracia Fazmad siempre que pasaba Manning yo rezaba para que no fuera a Wayne, gracias a dios jugaban contra los Broncos y tenia a Champ Bailey pegado todo el rato, si no llega a ser por Bailey te hubiera hecho buenos numeros seguro.

Mis corredores no terminan de explotar , Rice me esta oliendo como el Forte del año pasado.... espero equivocarme y Best no es regular, Jones comparte muchas carreras en Dallas con otros dos grandes carreras....., el que es una maquina es Tomlinson, como vuelva a ser la mitad que el de SD me conformo.


Yo pienso que los de 0-3 os podeis recuperar,faltan muchos partidos aún.

8Resumen de la 3º jornada Empty Re: Resumen de la 3º jornada Jue 30 Sep 2010 - 15:47

Carlos_HUA



Vamos a ver...a todo no se puede estar!! Mis Bears estan jugando bien (un dia de estos me da un ataque...vaya 3 partidos) Shocked , mis Falcons tambien estan ganando y ademas en la NFL tambien (es decir, que me los subiran de overall) :10. , y mis Huas estan de capa caida... .:unpablito:. ya lo se, pero joer...no dicen eso de "Afortunado en el juego, desafortunado en el amor..." Pues eso Fazmad, tu mujer y la mia, nos quieren con locura... :D ...pero yo que tu vigilaria a tu novia Albertigues... :..... :.....

:me parto: :me parto: :me parto:

9Resumen de la 3º jornada Empty Re: Resumen de la 3º jornada Jue 30 Sep 2010 - 18:59

carrax

carrax

Ahora que empiezan los Bye sera cuando se vea la buena planificacion de la temporada.

Por cierto vote a los Huas como equipo sin opcion.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.