Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Resumen jornada 5 y 6.-

+4
galan84
fazmad
carrax
Carlos_HUA
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Resumen jornada 5 y 6.- Empty Resumen jornada 5 y 6.- Dom 4 Oct 2009 - 17:39

Carlos_HUA



Aqui teneis el video recopilatorio de las mejores jugadas, en la jornada 5 y 6 de los equipos que me facilitaron el material... Wink
Me hubiera gustado hacer un video mas amplio, pero si no tengo muchas jugadas...no puedo hacer mas!! A los que les gustaria salir en el video de la siguiente jornada... scratch ...simplemente tienen que facilitarme las jugadas subidas a Easpotsworld, mediante un correo a mi cuenta yahoo (carlosvm1981@yahoo.com) o bien mediante algun privado (indicandome la direccion de vuestros videos en Easportswold)...y yo los sacare!!

2Resumen jornada 5 y 6.- Empty Re: Resumen jornada 5 y 6.- Dom 4 Oct 2009 - 17:44

carrax

carrax

Si te dedicara s a cuidar a tu mujer..... Wink

Para la proxima, guardare yo alguna jugada.

3Resumen jornada 5 y 6.- Empty Re: Resumen jornada 5 y 6.- Dom 4 Oct 2009 - 17:54

Carlos_HUA



carrax escribió:Si te dedicara s a cuidar a tu mujer..... Wink

Para la proxima, guardare yo alguna jugada.
:10. :10. Eso intento...pero, a vosotros quien os cuida joder?? :me parto:
Ademas tu no hables tanto carritax y dime el secreto... scratch ...que pasas tanto tiempo como yo en el foro e incluso juegas a la xbox por la noche, y la tuya no se mosquea.... :...
:me parto: :me parto:

4Resumen jornada 5 y 6.- Empty Re: Resumen jornada 5 y 6.- Dom 4 Oct 2009 - 17:57

fazmad

fazmad

porque es gallega joer, la mia tampoco se mosquea...jaja, tu como te la has buscado maña...pues ya se sabe, que ni las tropas de Napoleon se atrevieron a pasar por alli. Wink

5Resumen jornada 5 y 6.- Empty Re: Resumen jornada 5 y 6.- Dom 4 Oct 2009 - 18:01

carrax

carrax

Ahi le has dao Fazmad, ......... :pabliuca:

6Resumen jornada 5 y 6.- Empty Re: Resumen jornada 5 y 6.- Dom 4 Oct 2009 - 18:03

Carlos_HUA



fazmad escribió:porque es gallega joer, la mia tampoco se mosquea...jaja, tu como te la has buscado maña...pues ya se sabe, que ni las tropas de Napoleon se atrevieron a pasar por alli. Wink
:me parto: :me parto: ....que cabron!! Oye carrax, no tendras por ahi alguna solterona de esas gallegas, a la que pueda engañar y me de por escrito, que todas las noches tengo via libre para poner la xbox verdad??? Suspect
:me parto: :me parto:

7Resumen jornada 5 y 6.- Empty Re: Resumen jornada 5 y 6.- Dom 4 Oct 2009 - 18:04

fazmad

fazmad

Carlos_HUA escribió:
fazmad escribió:porque es gallega joer, la mia tampoco se mosquea...jaja, tu como te la has buscado maña...pues ya se sabe, que ni las tropas de Napoleon se atrevieron a pasar por alli. Wink
:me parto: :me parto: ....que cabron!! Oye carrax, no tendras por ahi alguna solterona de esas gallegas, a la que pueda engañar y me de por escrito, que todas las noches tengo via libre para poner la xbox verdad??? Suspect
:me parto: :me parto:

jaja, como te lea este mensaje la Mañica te va a cortar los Shocked

8Resumen jornada 5 y 6.- Empty Re: Resumen jornada 5 y 6.- Dom 4 Oct 2009 - 18:12

carrax

carrax

Carlos_HUA escribió:
fazmad escribió:porque es gallega joer, la mia tampoco se mosquea...jaja, tu como te la has buscado maña...pues ya se sabe, que ni las tropas de Napoleon se atrevieron a pasar por alli. Wink
:me parto: :me parto: ....que cabron!! Oye carrax, no tendras por ahi alguna solterona de esas gallegas, a la que pueda engañar y me de por escrito, que todas las noches tengo via libre para poner la xbox verdad??? Suspect
:me parto: :me parto:

Ya no quedan.... pero bueno si sale algo te aviso... tongue

9Resumen jornada 5 y 6.- Empty Re: Resumen jornada 5 y 6.- Dom 4 Oct 2009 - 18:50

galan84

galan84

joder que bueno carlos... en cuanto a los comntarios de las feminas... me parto

10Resumen jornada 5 y 6.- Empty Re: Resumen jornada 5 y 6.- Dom 4 Oct 2009 - 18:51

The Manster



Del segundo no pude tomar, pero del primero tengo una buena. Ya te la pondré.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.