Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cleveland Cavaliers - Klui

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Cleveland Cavaliers - Klui - Página 2 Empty Re: Cleveland Cavaliers - Klui Sáb 6 Jun 2009 - 22:28

Klui

Klui

Cleveland Cavaliers - Klui - Página 2 Logocleveland


Cleveland Cavaliers - Klui - Página 2 Pabliuca


Crónica

Visitábamos la pista de los difíciles Wizards liderados por Pabliuca, que estaban haciendo una gran temporada, siendo uno de los favoritos para coronarse en la conferencia Este como posible rival en las finales contra los equipos del Oeste.

Durante los 2 - 3 primeros cuartos, los Cavaliers fueron bastante superiores, en parte gracias al buen hacer de Pierce que por fin pareció que empezaba a justificar un poco su elevado sueldo ante la posibilidad de traspaso que había surgido. Tan bueno fue el partido que hizo que se fue hasta los 38 puntos, siendo la clave de la victoria de Cleveland.

Los cavaliers entraron en el último cuarto con 20 puntos de ventaja y faltó el canto de un duro para que los Wizards no se llevaran el partido ya que llegaron a ponerse únicamente a 2 puntos gracias a un último periodo memorable!! Suerte para nosotros que sólo fue este periodo de éxtasis que sino la cosa habría ido bastante mal en el partido!

Ánimo Pabliuca que vas a dar muchísima guerra en la conferencia Este, te lo digo yo Wink

Saludos!

12Cleveland Cavaliers - Klui - Página 2 Empty Re: Cleveland Cavaliers - Klui Sáb 6 Jun 2009 - 22:35

Klui

Klui

Cleveland Cavaliers - Klui - Página 2 Logocleveland


Cleveland Cavaliers - Klui - Página 2 Periche


Crónica

Una de las sorpresas de la temporada nos esperaba en esta ocasión, los Nets de Periche liderados por la amenaza amarilla que tantas veces ha hecho que tengamos pesadillas...Yao Ming.

El partido estuvo bastante más igualado de lo que refleja el marcador final ya que aunque Cleveland siempre fue por delante en el marcador, la ventaja oscilaba entre los 2 y 8 puntos por lo que nunca dió la sensación de poder escaparse en el marcador y con ello estar más relajados. Únicamente en el último periodo parece que por fin conseguimos pasar de la barrera de los 10 puntos y con ello 'ayudamos' a que Periche tuviera que jugarse más tiros de 3 que afortunadamente no entraron...

Otra vez Pierce estuvo sensacional y esta vez estuvo muy bien secundado por Crawford y Murphy por lo que un servidor empieza a estar contento del rendimiento del equipo, habrá que ver como evoluciona Pierce de aquí al final del torneo porque cuando se tenga que jugar contra los grandes...seguirá igual o se cagará como ha hecho hasta ahora? :D. Dios dirá...

Periche, un placer enorme, como siempre! Cuídate y mucha suerte de aquí al final del torneo!! (A ver si ya que eres del Barça te puedo hacer un favor y te puedo ganar a Loren esta semana :10. )

Saludos! Wink

13Cleveland Cavaliers - Klui - Página 2 Empty Re: Cleveland Cavaliers - Klui Lun 15 Jun 2009 - 21:49

Klui

Klui

Cleveland Cavaliers - Klui - Página 2 Logocleveland


Cleveland Cavaliers - Klui - Página 2 Parlay


Crónica

Este hombre me tiene tomada la medida! :D. Ese es el resumen que se puede hacer de mi balance histórico contra Parla...aunque en el primer torneo ya le gané el partido más importante que le tenía que haber ganado Twisted Evil aunque desde entonces no me he comido un rosco jaja.

El partido se puede resumir fácilmente...un desastre para los Cavaliers ya que en ataque no funcionaba nada de nada, seguro que gran parte del mérito es de las artimañas de uno de los tocomocheros del juego, aunque también debe de ser demérito de unos lamentables Cavaliers que no dieron pie con bola en situaciones de lanzamiento fáciles...

Mal pinta en posibles enfrentamientos futuros (si los hay) si no mejoran mucho los Cavaliers ya que han demostrado que contra equipos que le han apretado las clavijas, han perdido de paliza... .:unpablito:.

Saludos y suerte a tus aceitosos...ups, que esto no es hockey Wink

14Cleveland Cavaliers - Klui - Página 2 Empty Re: Cleveland Cavaliers - Klui Lun 15 Jun 2009 - 21:56

Klui

Klui

Cleveland Cavaliers - Klui - Página 2 Logocleveland


Cleveland Cavaliers - Klui - Página 2 Loren


Crónica

Tras la humillante derrota sufrida ante el rey del tocomocho, nos tocaba jugar contra uno de sus secuaces :10. el amigo que 'robó' a Kleiza al bueno de furoa en el torneo pasado...:D

El partido no fue todo lo disputado que han estado la gran mayoría de los que se han jugado entre estos 2 mánagers ya que siempre (salvo un partido) se han dado resultados bastante apretados por lo que todo hacía esperar que así fuera.

Lamentablemente el segundo y último cuarto fueron bastante malos para los Bulls, cosa que los Cavaliers supieron aprovechar y gracias en especial a un fenomenal Murphy se pudieron llevar el partido de una manera más fácil de lo esperada pero que no tiene que hacer confiarse a su mánager ya que seguro que en el caso de que se vuelvan a enfrentar esta temporada, la cosa va a ser bien diferente...

Un placer Loren!! Suerte para lo que te queda de torneo (pero no tanta para el Tau!! :P Wink :D)

15Cleveland Cavaliers - Klui - Página 2 Empty Re: Cleveland Cavaliers - Klui Mar 23 Jun 2009 - 14:27

Sonikobe

Sonikobe

Por cierto gañan!!!! FELICIDADESSSSSSSS, que no me pude conectar el otro dia y decirte lo mariquita que eressss, ya casi rozas la treintena, aprovecha antes de entrar en el mágico numero 3...

Cleveland Cavaliers - Klui - Página 2 Champanhot021

16Cleveland Cavaliers - Klui - Página 2 Empty Re: Cleveland Cavaliers - Klui Mar 23 Jun 2009 - 16:16

Klui

Klui

Jaja, gracias tío! Wink. Oye, esas jamonas no estarán disponibles en la quedada, no? Porque 'buenas razones' para estar sí que tienen... :me parto:

Un saludo y gracias craaaack!

17Cleveland Cavaliers - Klui - Página 2 Empty Re: Cleveland Cavaliers - Klui Mar 23 Jun 2009 - 16:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Soni, pon otra foto que esa no se vé... :albino:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.