Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

WEEK 5, Y 6

+6
ThePabliuca
carrax
Greypilgrim
Parlarocha
Leon Kingdom
fazmad
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21WEEK 5, Y 6 - Página 3 Empty Re: WEEK 5, Y 6 Lun 27 Abr 2009 - 23:54

Albertigues

Albertigues

Tu sección es espectacular Fazmad, aunque se hizo de esperar casi 3 semanas xd, esperemos que la de la week 7 salga rapido xD, creo que lo hize bien :P, eso si las lecciones de los QB del draft y del defensive y front 7 fueron muy buenos se hecho de menos esta semana.

Saludos.

22WEEK 5, Y 6 - Página 3 Empty Re: WEEK 5, Y 6 Mar 28 Abr 2009 - 0:04

fazmad

fazmad

jaja, me gusta que os guste, pero como sabeis ahora ando un poco liado, pero dentro de una semana, ya (por fin) tendré internet en casa y mucho mas tiempo disponible. Wink

por cierto se aceptan preguntas, y si las se las contestaré. Asi que Carrax, todo tu que eres una gran duda, no te cortes. :10.

23WEEK 5, Y 6 - Página 3 Empty Re: WEEK 5, Y 6 Mar 28 Abr 2009 - 19:57

carrax

carrax

fazmad escribió: :star: para el bronquito...no miro solo los datos frios, sino no hubiera puesto a Benson de corredor, ya que sus yardas por carrera no son espectaculares, pero como se ha hechado el equipo a las espaldas se lo merece. Evil or Very Mad no querrás que ponga a tu RB blanquito que se acojona cuando esta cerca de la End-zone, no??

: Wink
Nada que objetar, solo habia que darle un poco de ambiente a la seccion.

Solo una cosa, hace mucho tiempo que el alumno supero al maestro. cheers

24WEEK 5, Y 6 - Página 3 Empty Re: WEEK 5, Y 6 Miér 29 Abr 2009 - 20:00

lin4r3s

lin4r3s

WEEK 5, Y 6 - Página 3 Andredavis

25WEEK 5, Y 6 - Página 3 Empty Re: WEEK 5, Y 6 Miér 29 Abr 2009 - 20:01

lin4r3s

lin4r3s

WEEK 5, Y 6 - Página 3 Steveslaton

26WEEK 5, Y 6 - Página 3 Empty Re: WEEK 5, Y 6 Jue 30 Abr 2009 - 0:08

Albertigues

Albertigues

Jajajaja cuidado fazmad, Robert de Niro te vigila.

27WEEK 5, Y 6 - Página 3 Empty Re: WEEK 5, Y 6 Jue 30 Abr 2009 - 8:24

fazmad

fazmad

muy buenos numeros de tu WR linares, solo que esta semana hay unos cuantos que se han salido. E. Royal, D. Hester, el tuyo, T. Ginn, 8-5, C. Johnosn por supuesto... Rolling Eyes

pero me gusta que esteis pendientes de mi sección.

28WEEK 5, Y 6 - Página 3 Empty Re: WEEK 5, Y 6 Jue 30 Abr 2009 - 9:35

lin4r3s

lin4r3s

lin4r3s escribió:WEEK 5, Y 6 - Página 3 Andredavis

lin4r3s escribió:WEEK 5, Y 6 - Página 3 Steveslaton


esta semana les e prometio a mis chicos que haria lo posible para que salieran selecionados como mejores de la semana . Y sus numeros estan hay ellos no destacan con crandes numeros todas las semanas pero son muy constantes en su trabajo y esta semana tiene y deben estar entre los mejores mi WR es un WR puro que hasta los balones que recibe de pase sale desde su posicion original en ningun momento es puesto como receptor . En tu conciencia quedara estos chicos se lo merecen y tambien es bueno que apareccan hombres nuebos que los de tus amiguitos ya las conocemos todos :.. :..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.