Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

WEEK 5, Y 6

+6
ThePabliuca
carrax
Greypilgrim
Parlarocha
Leon Kingdom
fazmad
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11WEEK 5, Y 6 - Página 2 Empty Re: WEEK 5, Y 6 Dom 26 Abr 2009 - 20:18

fazmad

fazmad

lonnegan escribió:pero bueno...y Mcgahee??? esto si que es un autentico tongazoooooooooooooooo!!!

mcgahee hizo un partido fabuloso, creo recordar pero los otros eran mas bien flojitos.

y respecto a Parla, si esta semana te has salido, y mira que me jode ponerte tantos jugadores, me he tenido que tragar mi orgullo con pan.

12WEEK 5, Y 6 - Página 2 Empty Re: WEEK 5, Y 6 Dom 26 Abr 2009 - 20:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Asi que esa era la cuestión por la que antes no elegias a mis jugadores...TONGAZOOOOOOO! DEL QUINCE!!!!

13WEEK 5, Y 6 - Página 2 Empty Re: WEEK 5, Y 6 Dom 26 Abr 2009 - 21:36

carrax

carrax

Lo que me parece increible de esta seccion es que un tio como Fazmad que alardea se saber mucho de esto haga su seccion unicamente basandose en los numeros, para eso podriamos poner a un chimpace, recopila datos y luego los cuelga en el foro.
:10. :..... 🐒

Desde aqui pedimos un poquito mas de subjetividad, queremos opinion y no datos frios....

Por cierto no te sorprende que tras la magnifica temporada de los Broncos solo han tenido una aparicion cerca de las estrellas?


PD: es coña, solo era por darte un poquito de caña que seguro que notabas que te faltaba algo. cheers

14WEEK 5, Y 6 - Página 2 Empty Re: WEEK 5, Y 6 Dom 26 Abr 2009 - 21:41

Carlos_HUA



carrax escribió:PD: es coña, solo era por darte un poquito de caña que seguro que notabas que te faltaba algo. cheers
No, no...ahora que no te pidan disculpas Fazmad....despues de tirar la piedra, esconden la mano!! :10. ....yo si fuera tu, no pondria a un Bronco en mi seccion, ni aunque me pagaran la hipoteca.... :..... ....bueno todo es negociable!! :11: :11:

15WEEK 5, Y 6 - Página 2 Empty Re: WEEK 5, Y 6 Dom 26 Abr 2009 - 21:44

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Tongazo espectacular en el cerca de las estrellas .No esperaba menos.... :13.

16WEEK 5, Y 6 - Página 2 Empty Re: WEEK 5, Y 6 Dom 26 Abr 2009 - 21:48

lonnegan

lonnegan

Creo recordar???? como que creo recordar??? ahora queda claro como haces tu seccion.... :13.

17WEEK 5, Y 6 - Página 2 Empty Re: WEEK 5, Y 6 Dom 26 Abr 2009 - 21:50

Leon Kingdom

Leon Kingdom

lonnegan escribió:Creo recordar???? como que creo recordar??? ahora queda claro como haces tu seccion.... :13.

Nah, y lo raro es que no aparezca Calvin Johnson como mejor receptor... :..... :.....

18WEEK 5, Y 6 - Página 2 Empty Re: WEEK 5, Y 6 Dom 26 Abr 2009 - 21:50

carrax

carrax

Leon Kingdom escribió:Tongazo espectacular en el cerca de las estrellas .No esperaba menos.... :13.
Creo que los Bears estan sufriendo el mismo maltrato que los Broncos, o te haces amigo de Fazmad o se olvidan de ti..... :me parto: study

19WEEK 5, Y 6 - Página 2 Empty Re: WEEK 5, Y 6 Dom 26 Abr 2009 - 23:36

Leon Kingdom

Leon Kingdom

carrax escribió:
Leon Kingdom escribió:Tongazo espectacular en el cerca de las estrellas .No esperaba menos.... :13.
Creo que los Bears estan sufriendo el mismo maltrato que los Broncos, o te haces amigo de Fazmad o se olvidan de ti..... :me parto: study

¿Sera el miedo?.... :..... :.....

20WEEK 5, Y 6 - Página 2 Empty Re: WEEK 5, Y 6 Lun 27 Abr 2009 - 23:40

fazmad

fazmad

haber vamos por parte chicos...

:star: para el bronquito...no miro solo los datos frios, sino no hubiera puesto a Benson de corredor, ya que sus yardas por carrera no son espectaculares, pero como se ha hechado el equipo a las espaldas se lo merece. Evil or Very Mad no querrás que ponga a tu RB blanquito que se acojona cuando esta cerca de la End-zone, no??

:star: para los ositos...pues la verdad es que a mi tb me estraña que no tengas ningun jugador destacable (quitando al hibrido hester), pero es así, tu equipo es un gran equipo y gana como equipo. solo destacar hester, y le tengo tirria. Wink

:star: para los pajarracos esos negros...pero si no le das bola tu a Mcgahee, como se la voy a dar yo. para un partido que le das 20 carreras te hace 100 yardas, pero despues te entra el remordimiento y a correr solo 6 o 7 veces...un dia de estos Mcgahee te quema el coche, y si no ya lo veras.

:star: y respecto a lo de mi Calvin Johnson. Ahora ya se que os he metido miedo con el, y empiezo a utilizar otras armas. es tiempo de mantenerlo escondidito para que no se me rompa Rolling Eyes

PD: como os gusta mi seccion, eh??? se agradece. Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.