Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

WEEK 4

+5
ThePabliuca
Greypilgrim
carrax
Parlarocha
fazmad
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1WEEK 4 Empty WEEK 4 Jue 9 Abr 2009 - 10:55

fazmad

fazmad

bienvenidos al magazine

"CERCA DE LAS ESTRELLAS"

:star: musica




--------------------------------------------------------------------------------------------------


:star: MEJORES JUGADORES DE LA SEMANA



QB, C. Pennigton
(vaya semana se ha marcado, 5 TD y ninguna intercepcion)

WEEK 4 610x



RB M. LINCH
(solamente un partido, pero vaya partidazo, 3 TD)

WEEK 4 M_Lynch_081123_QT



WR R. WHITE
(otro pavo que se marca 3 TD en un solo partido, im-presionante)

WEEK 4 Whiteflip_picnik



TE A. FASANO
(si, me jode ponerlo otra vez pero esque el tio no falla)

WEEK 4 610x



DEFENCE RAVENS
(12 puntos permitidos en 2 partidos, que le dan 2 victorias a traves de la defensa, perfecto)

WEEK 4 Topper-chiefs



DEFENSA DESTACADO DE LA SEMANA
F. WASHINGTON, CB
(menudo CB, en lugar de hacer intercepciones es el tio que mas fumble fuerza, y con diferencia)

WEEK 4 41496432


-----------------------------------------------------------------------------

:star: lideres de la liga
esta semana

premio "LANZA TOCHOS" (QB con mas intercepciones)

WEEK 4 K_Warner_080823_QT

Sera cierto el rumor que corre de que lanza con los ojos cerrados??? no esta muy claro pero lo que si que esta claro es que le gusta hacer pases completos aunque sea al rival. Asi que hay está, el 1° de la lista con 31 intercepciones (y con un par de partidos menos), en una lucha por ser el lanza tochos oficial junto con Thigpen de Kansas City, que le persigue de cerca con 29. El resto de los QB estan lejos asi que parece una lucha mano a mano.

premio "CANGURÍN"
(el corredor que mas carreras de mas de 20 yardas hace)

WEEK 4 D_Mcfadden_080914_Wide

Cuidadin, cuidadin que el chaval no corre, salta de 20 en 20 yardas. Con 5 carrerones de mas de 20 yardas lidera esta clasificación, seguido por el peloton, donde estan muchos pero con solo 3. Sin duda cuando el chaval tiene que correr corre, pero correr pa na...pues es tonteria


---------------------------------------------------------------
:star: los elegidos para estar cerca de las estrellas

(estos son por ahora los elegidos para luchar por ser los mejores en su puesto al final de temporada regular...sera una lucha muy bonita...pero...se sumara mas gente??? )

QB

WEEK 4 CUL586056 Culpepper WEEK 4 HIL586565 Hill WEEK 4 QUI529720 Quinn


HB

WEEK 4 BRO662745 BROWN, 2 WEEK 4 HIL734134 HILLIS

WR

WEEK 4 JOH088640 C. JOHNSON, 3

TE

WEEK 4 FAS072076 FASANO WEEK 4 WIN521880 WINSLOW WEEK 4 GON587645 GONZALEZ

DEFENCE

WEEK 4 Eg-nfl-jaguars-1-111901 WEEK 4 Eg-nfl-dolphins-1-111901 WEEK 4 Eg-nfl-bears-1-111901

JUGADORES DEFENSIVOS

WEEK 4 WIL647976 WILSON WEEK 4 AYO148317 AYODELE WEEK 4 RIV576418 RIVERS


-------------------------------------------------

:star: el comentario de la semana

Esta semana me voy a centrar en explicar algunas terminos de la defensa. Si ya se que para los que seguís la NFL esto os aburrira pero lo que intento que estos comentarios es atraer a mis amigos (es decir vosotros) al mundo del Football americano.

Arrow Lo primero que vamos a hacer es dividir los jugadores defensivos en dos grupos: los Defene Backs y el front 7.

WEEK 4 4-3

En este dibujo podeis observar una tipica formacion de defensa 4-3. A esos 7 jugadores se le denomina el Front seven, o el Box. Estos son los mas fuertes y "gordos", y por supuesto destacan en matar al QB, y parar la carrera.

Tb en el dibujo podeis mirar como aparte de esos 7 jugadores, hay 2 cornerback (esquineros) y 2 Safetys (los retrasados). a esos cuatro jugadores se les llama DEFENSE BACKS. Estos destacan por ser muy rapidos y ser buenos para defender el pase.

Pues en algunas formaciones como la "nicker" o la "dime" lo que se hace es sustituir jugadores del front seven por Defense Backs para poner en el campo una defensa mas rapida y agil. Espero que hayais entendido la diferencia entre Defense Backs y los jugadores del Box. Wink (si ya se que mi esplicacion es muy simple pero biene bien que la gente conozca terminos, sino mira a Lonnegan quien le iba a decir a él que iba a saber tanto del futbol americano).

Pues otro termino que queria enseñaros es el "Pass-rusher". Un jugador que sea bueno en el Pass-rusher significa que es buenisimo matando al QB, o lo que es lo mismo es un jugador del Box que es bueno defendiendo el pase, pero no marcando a un jugador o una zona, sino metiendole presion al QB para que no lanze comodo. Lo entendeis?? los jugadores "pass-rusher" son los que consiguen mas Sacks. Estos jugadores a pesar de jugar en el Box, no son escesivamente buenos parando la carrera, su mayor abilidad es que son muy rapidos y explosivos, a la vez que fuertes por supuesto, y consiguen irse de sus bloqueos y penetrar para matar al QB.
Normalmente cuando el equipo que ataca va a correr, suele elegir el lado de la defensa donde tiene a un Pass-rusher, ya que siempre es mas facil.

espero que alguno hayais leido esto, si es asi decirlo y cada semna seguire publicando alguna cosa. Wink.
Gracias por dejarme hacer la sección me lo paso pipa.

2WEEK 4 Empty Re: WEEK 4 Jue 9 Abr 2009 - 12:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No te digo ná y te lo digo tó!!!!

Por otro lado, gracias todo. Me gustan las lecciones que nos das para aprender de fútbol americano

3WEEK 4 Empty Re: WEEK 4 Jue 9 Abr 2009 - 12:46

carrax

carrax

Leido..... una preguntita, los Pss-rusher esos que posicion ocupan? supongo que la de DT, o tambien pueden ser LB?

Por cierto buenisima la musica cheers

4WEEK 4 Empty Re: WEEK 4 Jue 9 Abr 2009 - 13:00

Greypilgrim

Greypilgrim

La musica cojonuda. Con lo que me gusta a mi el rock sureño.

La clase genial, siempre viene bien repasar esas cosillas. Seguramente me pille a Amazon el libro de "Futbol americano para todos" (Tiene guasa que un libro en español solo lo pueda conseguir pidiendolo a Amazon.uk...manda huevos).

Y ya sabes que soy tradicional, así que aunque el bueno de Lynch haya aparecido hoy en la revista solo me queda decir...TONGAZOOOOOOOOOOOO!!!! :me parto: Eso si, un tongo tan grande tan grande como esta sección, que es inmensa.

5WEEK 4 Empty Re: WEEK 4 Jue 9 Abr 2009 - 13:26

fazmad

fazmad

gracias a todos por paticipar en la seccion.

:star: Carrax, los pass-rushers suelen ocupar la posicion de DE, o de OLB (los LB de los lados). Estos son los que se especializan en ir a matar al QB. Asi repasando por encima encima en nuestra liga estos son los mejores que se me ocurren:

Mario Williams (DE) de TExans, Joey Porter (OLB) de Miami, T. Suggs (OLB) de Baltimore...bueno no se me ocurren mas pero a estas horas y sin dormir que esperais Wink

:star: bueno para puntualizar un poco mas, ahora que carrax ha preguntado eso decir que...
- en una defensa 4-3, los pass-rusher suelen ser los 2 DE.
- y en una defensa 3-4, los pass-rusher sulen ser los 2 OLB.
pero vamos que esto camiba dependiendo del equipo, de los sistemas y de las lesiones.

6WEEK 4 Empty Re: WEEK 4 Jue 9 Abr 2009 - 13:45

ThePabliuca

ThePabliuca

Una pequeña clase de madden ejejeje, gracias fazmad

7WEEK 4 Empty Re: WEEK 4 Jue 9 Abr 2009 - 13:50

lonnegan

lonnegan

Por fin te has dado cuenta de donde esta la calidad defensiva... :11: pero aun asi...

TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

8WEEK 4 Empty Re: WEEK 4 Jue 9 Abr 2009 - 16:12

Carlos_HUA



Cuando te daras cuenta de que Fasano - Brown son la pareja del año...solo comparables a Iniesta - Messi!! :10. :10.
Muy buena Fazmad, estoy conforme!! :11:

9WEEK 4 Empty Re: WEEK 4 Jue 9 Abr 2009 - 20:02

galan84

galan84

no se como te permites el lujo de meter a mi QB en ese tipo de calificacion... ahora que esta empezando a entender de que va el tema, es cierto que contra los Texas el tio se lucio con 5 intercepciones pero aun asi se marco 198 yrds de pase, en el siguiente partido ha hecho 0 intercepciones y unas 170 yrds con 117 de ratio... un poco mas de confianza señor fazmad, un poco mas de confianza!!!

PD: tambien soy so realista y se que no va a ser todo como el ultimo dia

10WEEK 4 Empty Re: WEEK 4 Jue 9 Abr 2009 - 20:38

galan84

galan84

por cierto... leyendo tu clase de hoy... ya solo nos falta saber como identificar al pash rusher.. como podemos hacerlo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.