Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

WEEK 2, Jornadas 3 y 4

+4
Parlarocha
Greypilgrim
Carlos_HUA
fazmad
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1WEEK 2, Jornadas 3 y 4 Empty WEEK 2, Jornadas 3 y 4 Jue 26 Mar 2009 - 10:11

fazmad

fazmad

bienvenidos al magazine

"CERCA DE LAS ESTRELLAS"

:star: musica para leer las estadísticas



esta sección es para es para enseñaros la música que me gusta, y para que la escucheis cuando esteis leyendo el "magazine"

--------------------------------------------------------------------------------------------------


:star: MEJORES JUGADORES DE LA SEMANA



QB, S. HILL

WEEK 2, Jornadas 3 y 4 Nfl-49ers-hill-shaun-13-stock-pic



RB R. BROWN

WEEK 2, Jornadas 3 y 4 Miami+Dolphins+v+Kansas+City+Chiefs+QCrs-uR6eVWm



WR C. JOHNSON

WEEK 2, Jornadas 3 y 4 340x



TE K. WINSLOW

WEEK 2, Jornadas 3 y 4 K2-catch



DEFENCE DOLPHINS

WEEK 2, Jornadas 3 y 4 610x



DEFENSA DESTACADO DE LA SEMANA
AKIN AYODELE

WEEK 2, Jornadas 3 y 4 200812071738635378177-pf.h2


en rojo, estadísticas lider de la liga

-----------------------------------------------------------------------------

Mi humor favorito

2WEEK 2, Jornadas 3 y 4 Empty Re: WEEK 2, Jornadas 3 y 4 Jue 26 Mar 2009 - 10:34

Carlos_HUA



Me parece bien...pero ese no es "Ronnie Brown"... :..... el lleva el dorsal 23... :..... y lo de Detroit Lions, ya me parece un tongazo de la virgen!! como se nota quien maneja los hilos de esta seccion... :... ahi tendria que estar scratch ...Drew Jones, por ejemplo... :11: todo sea por meter baza!! :10.

3WEEK 2, Jornadas 3 y 4 Empty Re: WEEK 2, Jornadas 3 y 4 Jue 26 Mar 2009 - 10:51

Greypilgrim

Greypilgrim

¡VAYA TONGO! :me parto:

Fazmad & Friends. Todo delfines, leones y el QB manflorito. ¡Que verguenza! ¡Que descaro! ¡Que osadía! Que...que...que...¡Que coño!

La canción al menos mola... Wink

4WEEK 2, Jornadas 3 y 4 Empty Re: WEEK 2, Jornadas 3 y 4 Jue 26 Mar 2009 - 11:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Y lo peor es que no deja votar a lo que no estas de acuerdo como su WR que parece un fijo por obligación.

TONGAZO!!!

Gracias Fazmad

5WEEK 2, Jornadas 3 y 4 Empty Re: WEEK 2, Jornadas 3 y 4 Jue 26 Mar 2009 - 11:44

ThePabliuca

ThePabliuca

Winslow al poder... :D jejejej

6WEEK 2, Jornadas 3 y 4 Empty Re: WEEK 2, Jornadas 3 y 4 Jue 26 Mar 2009 - 11:48

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Tongo, tongo, tongooooooo.... Y mi TE Greg Olsen?????? Dos repciones entre los dos partidos, y las dos para TD con 128 yardas????? no merece mencion especial un tipo que cada vez que recibe anota?????? Este fazmad... y con ese QB los 49ers... seguro que no hay un receptor en San Francisco con mejores numeros que Jonhson... van a tener razon por aqui sí, jajajaja

:13. :13. :13. :13. :13.

7WEEK 2, Jornadas 3 y 4 Empty Re: WEEK 2, Jornadas 3 y 4 Jue 26 Mar 2009 - 12:29

Carlos_HUA



uy uy uy Fazmad... :..... este jaleo montado por las discrepancias del resto de Franquicias con tus decisiones tomadas, para elegir a los mejores de la semana...me recuerda algo!! scratch



Yo no digo nada.... :me parto:

8WEEK 2, Jornadas 3 y 4 Empty Re: WEEK 2, Jornadas 3 y 4 Vie 27 Mar 2009 - 10:16

fazmad

fazmad

sereís pelmasssssss.
esto es lo que hay, y estos son los mejorcitos de la semna!!!!! :8.

haber por partes:

:star: el QB ha sido el mejor de largo, si a mi tb me jode poner a un pavo que no lo conece ni su abuela, pero esque el chaval a jugado de vicio

:star: el RB, ese no es Brown??? joer pues yo lo juraria, no ves que es negro oscuro como Brown, investiga quizas se cambiara de dorsal, o quizas este volviendome un poco atontao

:star: el TE, Olsen dice.....si crees que voy a poner a un jugador de mi mas directo rival :..... . fuera de Bromas, Pabliuca ha aprendido (al igual que carlos), ha esplotar al TE y como Winslow es muy bueno (menos cuando se pega leches co la moto), va ha hacer mucho daño

:star: el WR....que estais todos esperando a esto, ehhhhh!!!!!!!!!, jajaj, pues la verdad es que ha vuelto a ser el mejor....indiscutiblemente, mirar las estadísticas. 49ers, han tenido a su WR principal que ha hecho buenos partidos pero no tan buenos, y esta semana poca cosa mas, los WR estrellas de la liga (Johnson.Texas, 85 y housmanzhade de Bengals, Edwards de Cleveland, T. Ginn de Dolphins y otros mas, todabia no han explotado. asi que ya sabeis, ATACAR CON TODAS VUESTRAS ARMAAAAASSSSS

:star: No me digais que la elección musical es la leche, ademas este episodio de la vida del salvaje Jerry, es increible. cheers

9WEEK 2, Jornadas 3 y 4 Empty Re: WEEK 2, Jornadas 3 y 4 Vie 27 Mar 2009 - 10:21

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Si ya sabes que s por tocar un poco las narices, jajajajaja. Que si no te creces y esto no puede ser.... te estamos vigilando WEEK 2, Jornadas 3 y 4 Pyong-prismaticos

10WEEK 2, Jornadas 3 y 4 Empty Re: WEEK 2, Jornadas 3 y 4 Vie 27 Mar 2009 - 10:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No hace falta que argumentes tus elecciones, tu eres el lider y estos son lentejas...así que se mueran los feos!

La dinámica es bien sencilla y te esplico, tu eliges y nosotros decimos que es un TONGAZO, la cosa es sencilla y hasta rutinaria, pero así será siempre por muy bien que lo hagas. :8.

Ahora solo queda que alguien cree una nueva moda de atacarte, pero ahora "TONGAZO" es un boom social.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.