Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mhtdtr .................. Pittsburgh Steelers

+2
mhtdtr
lin4r3s
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

mhtdtr



semifinal

steelers 28 - 0 raiders

partido loco decidido por los turnovers donde gracias a ellos (cuatro intercepciones y un fumble forzado y recuperado) los steelers se pudieron ir al descanso con cuatro anotaciones de ventaja resultado de empezar la mayoria de los drives en campo contrario.

en la segunda parte la defensa de los raiders crecio y no dejo anotar mas a la de los steelers que fallaron dos field goal largos y pudieron aguantar el empuje de la presion de la ofensiva de los de la bahia.

buen partido decidido por los turnovers.

fazmad

fazmad

joer, enhorabuena, tio...nos veremos... :affraid: ,...jajaj, no te lo creas, que no me asustas tanto.jaja

Ya dije que no me fiaba mucho de J. Rusell...jajaj, que pena por BJ, bueno ya me postearas cuando quieres que juguemos la gran final

El juego bonito de los Saints, contra el rocoso de los Steelers.
El sur contra el norte.
Los amantes del frio, contra los que juegan en un Down.
Fuerza o clase, esa sera la cuestion...
jejeje scratch

carrax

carrax

felicidades crack, y eso que yo aposte por los Raiders..... se nota que no tengo ni idea de este deporte Embarassed

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:felicidades crack, y eso que yo aposte por los Raiders..... se nota que no tengo ni idea de este deporte Embarassed

Eso se nota rápido hombre!!!

Tampoco seas tan cruel con tus predicciones.

carrax

carrax

Parlarocha escribió:
carrax escribió:felicidades crack, y eso que yo aposte por los Raiders..... se nota que no tengo ni idea de este deporte Embarassed

Eso se nota rápido hombre!!!

Tampoco seas tan cruel con tus predicciones.
Tu callate y felicita a los que son mejores que tu, entre ellos los Titans :lol!: :lol!:

fazmad

fazmad

jajajaj :11:

mhtdtr



FINAL

steelers 21 - 24 saints

gran partido que empezó con anotaciones en cada drive. una de los saints por una de los steelers. otra de los sains por otra de los steelers. asi se fue casi medio partido quedando solo un drive mas para los saints que en la yarda tres de los acereros con tres segundos por jugarse decidieron ir a por 7 en vez de 3 y no lo consiguieron.

en la segunda parte el primer drive de los steelers tuvieron que conformarse con un field goal... si hubiese entrado claro, en este juego hay un serio problema con los field goals. siguiente drive de los saints anotación, siguiente de los steelers anotación. solo quedaba tiempo para un drive mas, los saints llegan a la red zone y son campeones con un field goal.

el partido puede resumirse en no defense. la defensa de los steelers incapaz de parar el juego de pase de los saints tragndose dos big plays a coolston poniendole desde entonces dos marcadores y dejando mas libre el resto del campo, mientras que los saints no pudieron parar las carreras de parker y los screens a ward que se hincharon a correr.

gran partido, gran final y gran rival.

nos vemos en la proxima liga.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.