Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pittsburgh Steelers 8-8

2 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Pittsburgh Steelers 8-8 Empty Pittsburgh Steelers 8-8 Sáb 2 Abr 2011 - 17:39

Greypilgrim

Greypilgrim

Pittsburgh Steelers 8-8 2-steelers



Última edición por Greypilgrim el Miér 25 Mayo 2011 - 9:25, editado 5 veces

2Pittsburgh Steelers 8-8 Empty Re: Pittsburgh Steelers 8-8 Sáb 2 Abr 2011 - 17:47

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Nos robaron en casa!

Pittsburgh Steelers 8-8 Jornada1p

Partamos de la base de que a estos Chargers fue muy dificil defenderles. La carrera nos les funcionaba, pero el pase si y muy bien, demasiado bien. Era complicado mantener a raya a Jackson, Crayton y a Antoñito. por suerte nos sacamos pronto a Floyd de encima lesionandole para el resto del partido.

Con todo y con eso nos mantuvimos a remolque todo el encuentro forzando una prorroga en la que pudimos haber aguantado algo más, pero una jugada de malabarista en la que Gay deflecta el pase que le cae en las manos a Nanee deja a los Chargers cerda de nuestra endzone para que marquen el TD que nos deja con cara de tontos y nos hace perder el encuentro.

Sin embargo, la autentica jugada del partido, la autentica jugada que nos deja con cara de idiotas es el robo que sufrimos. ¡El robo del siglo!

La situación: Ben logra un pase de flan a Wallace, que tuvo una actuación impecable todo el partido. Logra llegar al cono y cruza pero ¡No! los árbitros deciden que no es TD y que es 1ª&1. Estamos a 50 segundos del final de la primera parte, con lo cual tampoco hay challenge. Encima no solo no logramos marcar TD desde la 1 sino que además los árbitros consideran fumble un pase incompleto y matan nuestro drive, dando tiempo a los Chargers a llegar a rango de FG para marcar 3 más.

¿Y porque hablamos de robo? Porque en las estadísticas del partido, donde vienen desglosadas las anotaciones del encuentro, ahí si viene reflejado ese TD fantasma como TD.

Situación lamentable...¡Villarato!

3Pittsburgh Steelers 8-8 Empty Re: Pittsburgh Steelers 8-8 Sáb 2 Abr 2011 - 18:06

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Nos ha jodio Mayo!
Pittsburgh Steelers 8-8 Jornada2l

Muchos regalos para no ser Navidad y un Mayo en estado de gracia nos joden el partido a pesar de haber estado cerquita de forzar otra prorroga.

Para empezar destacar la actuación bastante lamentable de ambos QBs, si bien Brady estuvo más resolutivo ¿Por que? Porque tuvo mucha rapidez al hacer pases en muchos posibles sacks, pero sobre todo por el punto numoer dos a destacar: la defensa contra la carrera de los Pats que mantuvo muy a ralla a Mendenhall en los momentos clave. Quizás con más tiempo la carrera de los Steelers habría dado mucho más de sí pero nos vimos muy por detrás en poco tiempo.

Comenzamos bien parando a los Pats y haciendo un buen drive que se diluyó a medida que entramos en el campo de los Patriots. Pases fallados, un sack a Ben que nos deja en la 35 de New England y Suisham falla su primer field goal.

Los de Boston por contra logran mediando unas buenas carreras y un pase a Tate colocarse en la redzone de Pittsburgh para que Woodhead marque el primer TD.

Mientras nosotros inoperantes en ataque, fallando otro FG además, y sobre todo por la actuación de Mayo, saltando de la nada a deflectar pases a receptores bien desmarcados. Tanto va el cantaro a la fuente que una de nuestras posesiones, Mayo nos intercepta para dejar a su equipo a 5 yardas de nuestra endzone. Pase a Morris y coloca el 0-14 en el marcador. En nuestra siguiente posesión, Mayo intercepta de nuevo y la cosa es ya 0-21. Muy muy negra.

Finalizamos la primera parte con un drive resolutivo ¡Al fin! y Miller consigue nuestros primeros puntos. 7-21.

Comenzamos el tercer cuarto, llegamos a la 48 de NE y nos interceptan de nuevo. Wallace placa a Sanders que deja a su equipo a 5 yardas de nuestra endzone. TD para los Pats tras carrera de Green-Ellis 7-28. Recuperamos posesión y esta vez en nuestro siguiente drive logramos un FG 10-28

Logramos detener el siguiente drive de los Pats al tiempo que termina el tercer cuarto. Somos unos inutiles en ataque y devolvemos el balon a los Patriots pero en su primera jugada, Brady es interceptado por Polamalu que retorna. 17-28

Logramos parar de nuevo a los Pats pero seguimos con una empanada total como atacantes, y tenemos no un 3& fuera sino un 4& fuera. Los Pats logran avanzar bastante pero logramos dejar la cosa solo en un FG 17-31. Wallace retorna el kickoff y deja la cosa en 24-31.

Y queda 1:53 en el reloj. Los Pats se confian a la defensa para parar a los Pats y tener una nueva oportunidad. Logramos dejarlos en 3&9 y habiendo gastado 2 TO pero Woodhead encuentraun hueco y logra 12 yardas que nos sacan casi definitivamente del partido. Logramos pararle despues y solo tenemos tiempo para un retorno que se queda en nada.

Otro partido que se nos escapa entre las manos. El balance de la semana no puede ser más negativo. La defensa ayuda y nos mantiene en el partido pero el ataque en sí, a pesar del potencial que tenemos no es para echar cohetes. Desde luego solo resta mejorar, esta claro.

4Pittsburgh Steelers 8-8 Empty Re: Pittsburgh Steelers 8-8 Jue 7 Abr 2011 - 15:04

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la semana 1

5Pittsburgh Steelers 8-8 Empty Re: Pittsburgh Steelers 8-8 Sáb 9 Abr 2011 - 18:23

Greypilgrim

Greypilgrim

Pittsburgh Steelers 8-8 Jornada3y

Llegó la primera victoria de la temporada, en la que los Steelers se mostraron como el equipo que yo esperaba. Fuertes en defensa, un ataque resolutivo y un buen juego de carrera. El resultado, eso sí, más abultado de lo que yo habría deseado.

Tras dos conatos de partido que hubo que reiniciar por problemas en la conexión de los jets (ambos con intercepciones para Sanchez, y con retorno para TD y lesión grave de Revis incluida en el segundo) llegó esta tarde el tercer intento.

La clave del partido ha estado sin duda en la fragilidad de la linea ofensiva de los Jets. Hasta 7 sacks ha recibido Sanchez, varios de ellos provocando fumbles y uno de ellos retornado para TD. La presión a la que Sanchez se vió sometido provocó tambien varios pases demasiado precipitados contra los cuales la secundaria se hizo valer. Y luego ya esta Polamamalu que hace las intercepciones imposibles de este Madden, de espaldas como si tuviera ojos en la nuca.

Por el lado del ataque un buen juego de carrera que dejó de funcionar de forma efectiva desde el momento en que Mendelhall se lesionó (3 semanas estaremos sin él, la nota amarga del encuentro), un Roethlisberger que si bien tuvo algunos fallos, y un par de intercepciones de las que no es del todo culpable (La primera pase bombeado a ser "tocado" por la defensa Jet, la segunda culpa mi al confundirme de botón).

Al final del tercer cuarto, sacamos ya a Batch y a algunos receptores suplentes para cerrar el partido y hacemos un gran descubrimiento en Brown, habrá que tenerle en cuenta para algo más que retornar.

Por parte de los Jets, destacar sin duda a Keller, el único de su equipo que pudo hacer algo por salvaguardar el honor de NY y un Tomlinson que quizás, de haber participado más en el juego podría haber hecho más daño a la defensa de los Steelers, demasiado concentrada en machacar a Sanchez, que ha recibido más que una estera.

Y para los Steelers, que esta victoria no sirva para que se suban a la parra. Hemos hecho mucho daño a los Jets, pero contra Chagers y Patriots nos comimos los mocos. Esto bien puede ser flor de un día así que "no empecemos a chuparnos las pollas todavía" que diría el Señor Lobo.

6Pittsburgh Steelers 8-8 Empty Re: Pittsburgh Steelers 8-8 Miér 13 Abr 2011 - 22:59

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la 2ª semana.

7Pittsburgh Steelers 8-8 Empty Re: Pittsburgh Steelers 8-8 Lun 18 Abr 2011 - 11:37

Greypilgrim

Greypilgrim

Pittsburgh Steelers 8-8 Jornada5v

Tras la victoria por incomparecencia, que nos vino bien para seguir la recuperación de Mendenhall nos encontramos ante unos Vikings cuyo mayor problema fue la debilidad de la línea ofensiva.

Favre es inmortal y aguantó estoicamente todos los palos propinados por la defensa de Pittsburgh, con hasta 4 sacks y algún que otro golpe soltando el balón. Las intercepciones al abuelo tambien hicieron mella en los de Minny y el gran Peterson estuvo seriamente contenido.

Nosotros bastante bien en defensa, y en ataque teniendo que tirar por lo aereo, porque por tierra, sin Mendenhall y contra el William's Wall teniamos la cosa realmente jodida para poder hacer un juego de carrera efectivo. Miller estuvo absolutamente magistral encontrando huecos para recibir en solitario.

Pero llegó la caraja defensiva del tercer cuarto, con retorno de kick off para TD incluido, y mientras los Steelers se habian ido diluyendo los Vikes recortaron distancias haciendo creer a su equipo que la remontada era posible. Finalmente no fue así, pero tuvimos los huevos de corbata por un tiempo.

8Pittsburgh Steelers 8-8 Empty Re: Pittsburgh Steelers 8-8 Lun 18 Abr 2011 - 11:56

Greypilgrim

Greypilgrim

Pittsburgh Steelers 8-8 Jornada6

Pero la autentica sorpresa que saltó en el Heinz Field fue la victoria de los Ravens sobre los Steelers, victoria que los de Pittsburgh aun estan estudiando para saber que salió mal. La lluvia intensa desde luego no fue excusa.

Los Ravens movieron bien el balón, pero sendos fumbles tras hostias a Flacco mataron sus posibilidades, mientras que los Steelers llegaban cómodamente hasta su redzone. Alí las cosas se complicaron y parecía que los Ravens despertaban en defensa, pero al final la cosa se resolvió con una jugada de malabarista. Big Ben, con el backfield vacio y Moore como un receptor más le hace un pase, que va totalmente a los números del Safety, que no la intercepta, rebota, recoge Moore y marca el primer TD para los locales. Miller tendría otra buena oportunidad en la 2ª parte para poner el 14 -0 mientras los Ravens siendo lago más resolutivos en ataque habian llegado a FG range y recortando distancias se ponen 14-3.

Ben, es interceptado para variar, con el defensa de espaldas al balón y con ojos en la nuca y a partir de ahí la cosa se complica. No podemos parar a los Ravens que nos queman con Screen y pases a Rice que rompen la presión que ahoga a Flacco y terminan por plantarse en la redzone. Allí, otro screen a Rice hace el 10-14. En defensa los Ravens aparecen ya del todo, cortando rutas claras de pase, lanzandose en plancha y apareciendo en rutas en las que el WR estaba desmarcado. Ni que decir tiene que era muy jodido correr contra ellos.

No logramos nada en ataque y los Ravens si que logran, tras algún sack a Flacco forzar solo los 3 puntos. Al descanso un un marcador más ajustado de lo que se esperaba tras los primeros minutos de partido.14-13.

En el tercer cuarto nos comemos el reloj en un drive largo, de 5 min. para, al final conseguir solo 3 tristes puntos. Los Ravens tampoco logran nada y la cosa sigue en 17-13.

Pero todo explota en un último cuarto donde "Joselito" se la lía a Polamalu a base de bien. Los Ravens siguen moviendo muy bien el balón, a pesar de que haya drives en los que Flacco reciba hasta tres sacks seguidos. En una de esas terceras y larga, surge Housmanzadeh que recibe muy rápido, logrando el primer down ante las narices de Polamalu que, a pesar de estar a su vera, ni siquiera hace ademán de ir a placarle y le deja via libre hasta la endzone. 17-20.

En defensa imposible hacer nada, los LB saltarines deflectan nuestros pases y lo más que llegamos es a empatar el partido 20-20 tras un FG. Y aquí, tras una nueva colección de golpes a Flacco y de que la defensa Steeler se ponga las pilas de nuevo, vuelve a surgir Joselito, con otro pase en el que Polamalu se queda a verlas venir a pesar de su marcaje, y de nuevo los Ravens nos marcan poniendose por delante. 20-27.

El triste final de la historia se rubrica con un pase de Ben tratando de conseguir la heróica, pero Ray Lewis salta hasta tocar el cielo, intercepta el pase y ahí se acaba el partido, con la anecdota de que el pase es retornado incrementando el marcador de los visitantes.

Y así termina el partido, con la cara de tontos de tener un partido ganado y que te metan 21 puntos en el último cuarto, aunque el problema es que el partido no estuvo controlado nunca. Los Ravens tuvieron muchas ocasiones a pesar de los sacks, los fumbles y la intercepción a Flacco pero seguían llegando y generando peligro, les dimos demasiada vida ganando primeros downs importantes con los buenos bloqueos en los pases a Rice (Máximo receptor del equipo) y eso hizo mucho daño a unos Steelers que parece que solo viven para ir a matar a QB y no se preocupan de nada más. Polamalu por su parte, absolutamente horrible, sobre todo ante un Housmanzadeh en estado de gracia.

Y la putada no es perder, o perder así, que el partido estuvo bonito; la putada es que este gañan luego volverá a recibir palizas increibles de otros equipos en lugar de jugar así siempre que es lo que tiene que hacer, joder!!!!!

¡Espabile! amorpororion

9Pittsburgh Steelers 8-8 Empty Re: Pittsburgh Steelers 8-8 Lun 2 Mayo 2011 - 16:55

Greypilgrim

Greypilgrim

Pittsburgh Steelers 8-8 Jornada9v

Otro partido que se nos va a pesar de haber tenido muchas posibilidades de hacernos con él, pero es que los Saints supieron salir de situaciones muy muy complicadas, en las que les dejaba la defensa de los Steelers con un Colston salvador y un Bush muy resolutivo.

Los de Pittsburgh se fueron diluyendo a medida que avanzaba el partido mientras que los Saints fueron más regulares y con ello se llevaron el encuentro. Encuentro que estuvo muy igualado, con bonitas big plays como el screen de Bush que supuso la apertura en el marcador para los Saints, o el TD del empate, en la jugada inmediatamente posterior al TD de Bush, un carrerón de Mendenhall encontrado huecos en la defensa de los Saints.

A destacar el retorno para TD que suponía el empate para los Steelers a poco más de un minuto para el final. Sin embargo, a pesar de tener cercados a los Saints, nuevamente Colston salvador, lograría los primeros downs necesarios para ponerse a rango de field goal y llevarse el partido a 3 segundos del final.

10Pittsburgh Steelers 8-8 Empty Re: Pittsburgh Steelers 8-8 Miér 4 Mayo 2011 - 21:50

Greypilgrim

Greypilgrim

Pittsburgh Steelers 8-8 Jornada10bg

Viendo el resultado y las estadísticas, "No hase falta desir nada más" que diría Schuster.

Mala defensa contra un juego de carrera que tenía hueco siempre para hacer lo que quería. Poco juego aereo de los Falcons pero muy resolutivo, y una gran defensa de Atlanta que nos paró, nos secó, provocó y recuperó tres fumbles que les hizo aun más facil anotar, más dos intecercepciones de malabaristas, dignas del Circo del Sol.

Así imposible hacer nada decente. Logramos anotar dos TD en el último cuarto más por echarle huevos y no dejar la lucha que por habilidad.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.