Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tampa Bay Lightning (galan84)

+2
Leon Kingdom
galan84
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

41Tampa Bay Lightning (galan84) - Página 5 Empty Re: Tampa Bay Lightning (galan84) Vie 26 Jun 2009 - 17:31

galan84

galan84

Parlarocha escribió:Enhorabuena Galan,nos vemos en las Finales y con franqueza, me conformo con provocar una sola victoria. :pirat:
ya estamos con la tecnica del cocodrilo...

42Tampa Bay Lightning (galan84) - Página 5 Empty Re: Tampa Bay Lightning (galan84) Vie 26 Jun 2009 - 17:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

galan84 escribió:
Parlarocha escribió:Enhorabuena Galan,nos vemos en las Finales y con franqueza, me conformo con provocar una sola victoria. :pirat:
ya estamos con la tecnica del cocodrilo...

:.....

43Tampa Bay Lightning (galan84) - Página 5 Empty Re: Tampa Bay Lightning (galan84) Vie 26 Jun 2009 - 18:42

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Joder, y pa eso me gana el mangurrian de Fazmad, para no durarte ni un asalto... si es que le tapas a Ovechkin y se le apaga la luz, jajajaja Me da que ya tenemos otra dinastia en NHL

44Tampa Bay Lightning (galan84) - Página 5 Empty Re: Tampa Bay Lightning (galan84) Vie 26 Jun 2009 - 19:15

fazmad

fazmad

este Galan....oye te has confundido los 40 disparos del 3° partido son mios. no te acuerdas que dijiste: joder he metido 5 veces disparando solo 22 veces?? Eres un manipulador!!!! si esta claro quien se mereció pasar. Rolling Eyes

45Tampa Bay Lightning (galan84) - Página 5 Empty Re: Tampa Bay Lightning (galan84) Vie 26 Jun 2009 - 19:59

galan84

galan84

fazmad escribió:este Galan....oye te has confundido los 40 disparos del 3° partido son mios. no te acuerdas que dijiste: joder he metido 5 veces disparando solo 22 veces?? Eres un manipulador!!!! si esta claro quien se mereció pasar. Rolling Eyes
si si lo recuerdo... debio de ser que al cambiar el orden casa/fuera se me despisto, lo siento.
Por cierto, se me olvido felicitarte por la eliminatoria, asi que gran eliminatoria... ahora queda lo mas duro. A por la Stanley Cup.

46Tampa Bay Lightning (galan84) - Página 5 Empty Re: Tampa Bay Lightning (galan84) Jue 2 Jul 2009 - 0:56

galan84

galan84

------------------------------------
EDMONTON 4 - 1 TAMPA BAY

(1-0)

Shots: 26-24
Hits: 35-42

Estrellas
S. Horcoff (Oilers): 2g
D. Roloson (Oilers): 23saves
Z. Stortini (Oilers): 1g

CRONICA:
Salieron battadores estos aceitosos y defendieron como bellacos dando una leccion de hockey a Tampa.
------------------------------------
EDMONTON 1 - 3 TAMPA BAY


CRONICA:
Se dio la vuelta a la tortilla en este partido donde unos Bolts dolidos en su orgullo salieron a ganar desde el minuto 1.

47Tampa Bay Lightning (galan84) - Página 5 Empty Re: Tampa Bay Lightning (galan84) Jue 2 Jul 2009 - 12:23

galan84

galan84

4 - 5 (OT)

(1-0)

¡LOS ACEITOSOS SE REVELEN Y PONEN EN JAQUE AL CAMPEON!

Shots: 24-30
Hits: 34-37

Estrellas
A. Hemsky (Oilers): 1g 3a
S. Souray (Oilers): 3a
R. Malone (Lightning): 2g


CRONICA:
Partido que empezo muy bien para Tampa que puedo cerrar el partido cuanto estaba con un 3-1 en el marcador donde Lecavalier fallo estrepitosamente a 30 cm de la lineas de gol estrellando el disco en el larguero. Un Roloson estelar levanto a sus compañeros hasta el punto de poder llavarse el partido en el tiempo reglamentario, pero el orgullo de los Bolts lo impidio. Como fue habitual durante el partido los arbitros exscluyeron a un jugador de Tampa en el OT y a falta de 15 segundos para el final Edmonton anotaria el gol del triunfo.
A destacar que pa mi que lo arbitros venian untados, y me parece a mi que era de aqceite porque no se portaron igual para ambos bandos en un partido que quizas lo mas justo hubiesen sido los penaltis.

48Tampa Bay Lightning (galan84) - Página 5 Empty Re: Tampa Bay Lightning (galan84) Vie 3 Jul 2009 - 10:06

galan84

galan84

Desde solo me queda felicitar al campeon.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Tampa Bay Lightning (galan84) - Página 5 33-31524-F

49Tampa Bay Lightning (galan84) - Página 5 Empty Re: Tampa Bay Lightning (galan84) Vie 3 Jul 2009 - 10:23

Klui

Klui

Buen torneo el tuyo Galán!

Lástima que no hayas ganado el torneo, más que nada para no aguantar al Parla este durante la quedada :D :D. Si hubiera alguna casa de apuestas y hubiera apostado por ti...me habría arruinado! Wink :P

De todos modos felciitarte y animarte a que sigas con nosotros en los siguientes torneos, a ver si puedo algún día plantaros cara a los más grandes de este juego Smile

Saludos crack!

50Tampa Bay Lightning (galan84) - Página 5 Empty Re: Tampa Bay Lightning (galan84) Vie 3 Jul 2009 - 10:24

carrax

carrax

Klui escribió:Buen torneo el tuyo Galán!

Lástima que no hayas ganado el torneo, más que nada para no aguantar al Parla este durante la quedada :D :D. Si hubiera alguna casa de apuestas y hubiera apostado por ti...me habría arruinado! Wink :P

De todos modos felciitarte y animarte a que sigas con nosotros en los siguientes torneos, a ver si puedo algún día plantaros cara a los más grandes de este juego Smile

Saludos crack!

Klui si no eres capaz de ganarme a mi ¿como esperas plantarle cara a los grandes? :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.