Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tampa Bay Lightning (galan84)

+2
Leon Kingdom
galan84
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

21Tampa Bay Lightning (galan84) - Página 3 Empty Re: Tampa Bay Lightning (galan84) Vie 22 Mayo 2009 - 16:55

galan84

galan84

TB 6 - 2 CHI

28 Shots 34
23 Hits 18

Stars
First Star Malone 1G 2A
2nd Star Stamkos 1G 2A
3rd Star Smith 32 Saves

Cronica:
Se presentaba un partido duro el de Chicago y sabedores de ello los de Florida salieron enchufados, 3 goles de St. Louis y 1 de Lecavalier dejaban encarrilado el encuentra al termino del 1er periodo. 4-1 Se llego al termino del segundo. Mientras que el tercer tiempo sirvio para que Chiacgo se creciese y mejorase mucho su juego.
Un placer Sr. Linares

22Tampa Bay Lightning (galan84) - Página 3 Empty Re: Tampa Bay Lightning (galan84) Sáb 23 Mayo 2009 - 1:27

galan84

galan84

TB 5 - 3 ANA

54 Shots 24
23 Hits 22

Stars
First Star Nokelainen 1G 1A
2nd Star Craig 0G 2A
3rd Star Lecavalier 1G

Cronica:
Emocionantisimo partido vivido en Tampa por estos dos equipos donde se olvidaron por completo los sistemas de juego y se jugo un autentico correcalles en el que los dos GM disfrutaron muchisimo. Se adelantaron los Ducks 2-0 en el marcador pero anter del termino del 1er periodo los Bolts habian conseguido igualar, pero los de California volvieron a marcar en la jugada porterior. Con 3-3 se llego a los 5 ultimos minutos de partido... pero fua ahi donde TB con cierta suerte fua capaz de romper el partido.
Un placer lonnegan, espero hayas disfrutado tanto como yo y confio en que te lleguen buenos resultados. un abrazo.

23Tampa Bay Lightning (galan84) - Página 3 Empty Re: Tampa Bay Lightning (galan84) Jue 28 Mayo 2009 - 10:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 6ª SEMANA

24Tampa Bay Lightning (galan84) - Página 3 Empty Re: Tampa Bay Lightning (galan84) Lun 1 Jun 2009 - 1:16

galan84

galan84

Tampa Bay Lightning (galan84) - Página 3 Coyotestampa


CRONICA:
Gran partido de carrax que me ha puesto las cosas muy dificiles y donde su portero ha hecho un par de paradas abriendose de piernas totalmente espectaculares. El gol de triunfo fue un poco churri gol, puesto que viene precedido de un rechace durante un powerplay a favor de TB. Jugando asi seguro llegaran mejores resultados carrax!!!
un Saludo

25Tampa Bay Lightning (galan84) - Página 3 Empty Re: Tampa Bay Lightning (galan84) Jue 4 Jun 2009 - 0:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 7ª SEMANA

26Tampa Bay Lightning (galan84) - Página 3 Empty Re: Tampa Bay Lightning (galan84) Jue 4 Jun 2009 - 0:30

galan84

galan84

Tampa Bay Lightning (galan84) - Página 3 P14n[/center]

CRONICA:
No fue el dia de los goleadores de TB, si bien es cierto que el juego no fue malo y hubo buenas conbinaciones de cara a puerta no estamos finos... cosa que empieza a ser preocupante puesto que parece ser la dinamica habitual de los ultimos partidos. Por otro lado solo me queda felicitar a Klui por su explendido partido y su buen rollo, grande klui!!! por cierto no te olvides de darme los correspondientes palos esta semana en el termometro!!!

27Tampa Bay Lightning (galan84) - Página 3 Empty Re: Tampa Bay Lightning (galan84) Jue 4 Jun 2009 - 7:51

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Te has puesto a tiro, veras como ahora la cago... jejeje

28Tampa Bay Lightning (galan84) - Página 3 Empty Re: Tampa Bay Lightning (galan84) Jue 4 Jun 2009 - 12:06

fazmad

fazmad

pues cuidadin leon que yo tb te tengo a tiro a ti...Wink

29Tampa Bay Lightning (galan84) - Página 3 Empty Re: Tampa Bay Lightning (galan84) Jue 4 Jun 2009 - 12:10

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues estoy en un momento bajo de forma, asi que puede pasar cualquier cosa.

30Tampa Bay Lightning (galan84) - Página 3 Empty Re: Tampa Bay Lightning (galan84) Jue 4 Jun 2009 - 20:51

galan84

galan84

TAMPA BAY 2 - 3 CAPITALS
19 SHOTS 24
26 HITS 28
1 1° 1
0 2° 2
1 3° 0


3 STARS

TB-LECAVALIER, 1G, 1A
TB-MALIK, 1G
CAPITALS-D-JURCINA, 1G

CRONICA:
Tropezon tras tropezon y asi estamos ultimamente... quien sabe, sera que TB no quiere ganar la temporada regular y asi evitar la maldicion? para nada!!! no damos a basto y se nos empiezan a subir a la chepa!!! Merecida victoria de los Capitals o al menos no se merecieron menos dl empate... por cierto Fadmaz, Ovechkin es una niña!!! Un placer como siempre.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.