Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buffalo Sabres (Leon Kingdom)

+3
Greypilgrim
Parlarocha
Leon Kingdom
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

51Buffalo Sabres (Leon Kingdom) - Página 6 Empty Re: Buffalo Sabres (Leon Kingdom) Miér 24 Jun 2009 - 17:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Y qué tienes tu contra los Oilers?

Envidia?

:......

52Buffalo Sabres (Leon Kingdom) - Página 6 Empty Re: Buffalo Sabres (Leon Kingdom) Miér 24 Jun 2009 - 21:32

Leon Kingdom

Leon Kingdom

No me caen bien los aceitosos... ¿que pasa? :...

53Buffalo Sabres (Leon Kingdom) - Página 6 Empty Re: Buffalo Sabres (Leon Kingdom) Miér 24 Jun 2009 - 21:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pero es por algo especial? por su historia?por se arrogantes? por algo que yo no sepa?

A lo mejor con todo eso al final me terminan por caer mal hasta a mí.

54Buffalo Sabres (Leon Kingdom) - Página 6 Empty Re: Buffalo Sabres (Leon Kingdom) Miér 24 Jun 2009 - 21:35

fazmad

fazmad

A MI TAMPOCO ME CAEN BIEN. tongue

55Buffalo Sabres (Leon Kingdom) - Página 6 Empty Re: Buffalo Sabres (Leon Kingdom) Miér 24 Jun 2009 - 21:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:A MI TAMPOCO ME CAEN BIEN. tongue

Tu por que eres un amargao tongue

56Buffalo Sabres (Leon Kingdom) - Página 6 Empty Re: Buffalo Sabres (Leon Kingdom) Vie 26 Jun 2009 - 18:46

Leon Kingdom

Leon Kingdom

No se, nunca me han gustado los Oilers, eso del petroleo... no tango nada especial en contra... solo que no me gustan. Yo soy más de los Preds....

57Buffalo Sabres (Leon Kingdom) - Página 6 Empty Re: Buffalo Sabres (Leon Kingdom) Sáb 27 Jun 2009 - 22:12

fazmad

fazmad

últimas noticas....León y Fazmad discuten y llegan a las manos....aqui esta el video captado por una camara oculta...por cierto Fazmad es el gordito que golpea, esque es mas bruto.





auque tras la disputa, despues de pasarse el alcohol y el agua oxigenada terminan yendose de fiesta...



aunque la rivalidad siempre la llevaran hasta el lado mas salvaje...si esque estos dos son unos salvajes

58Buffalo Sabres (Leon Kingdom) - Página 6 Empty Re: Buffalo Sabres (Leon Kingdom) Sáb 27 Jun 2009 - 23:43

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Se rumorea que tras la disputa escasea el alcohol en la zona.... peligran las fiestas de verano de los pueblos... En Buffalo se ha instaurado la lñey seca por obligacion, no queda alcohol en los bares ni agua en los floreros....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.