Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0)

+5
galan84
Klui
Parlarocha
xupaxup
snake_vsk
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) Empty Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) Mar 15 Feb 2011 - 22:03

snake_vsk

snake_vsk

ESTOS TOROS NO SE PUEDEN TOREAR
Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) Buffalo

Su Portero, la pesadilla de los rivales

Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) Portero
Derek Roy, la figura de los buffalo


Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) DerekRoy



Última edición por snake_vsk el Jue 5 Mayo 2011 - 12:16, editado 12 veces

2Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) Empty Re: Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) Miér 23 Feb 2011 - 14:52

snake_vsk

snake_vsk

ya se esperaba
Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) FichaWHS
Primera derrota de lo sabres en casa, sin embargo to empezo de cara cuando se adelantan en el marcador, sin embargo, el subcampeón del torneo anterior saco sus galones dando un recital de juego, marcando sin parar hata llegar a la cifra de cuatro dejando el resultado 4-1 para los capitals.

Bueno primera toma de contacto viendo que hay nivel, haber si poco a poco lo voy cojiendo yo.
Un saludo parla, cuando llegue de trabajar me pongo a subir la fichas que tengo problemas con ellas.



Última edición por snake_vsk el Miér 23 Feb 2011 - 23:18, editado 1 vez

3Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) Empty Re: Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) Miér 23 Feb 2011 - 14:56

snake_vsk

snake_vsk

vamos a pasarlo mal

Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) FichaTB

Lo vivido en este partido ha sido increible, no hubo opcion para los sables que se enfrentaba a los tampa de Galan, flamante campeón del anterior torneo y no dio opción a la sorpresa ya que en el primer periodo marco 4.
Bueno los sabres se con formaron con los dos goles conseguidos en el partido, sin embargo se intentaron centrar en defensa pero era un coladero, uno tras otro, y asi y asi hasta 9.
2-9 resultado final, doloroso pero gracias a los consejos dados por el manager galan, esperamos que se note la mejoría en los siguiente partidos.



Última edición por snake_vsk el Miér 23 Feb 2011 - 23:23, editado 1 vez

4Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) Empty Re: Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) Miér 23 Feb 2011 - 16:55

xupaxup

xupaxup

Joder, 2 primeros partidos y te toca contra campeón y subcampeón.. ánimo y a seguir dandole caña!!

5Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) Empty Re: Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) Miér 23 Feb 2011 - 23:25

snake_vsk

snake_vsk

ya te digo vaya debut pero bueno habra que mejorar, por cierto parla te dije que tenia problemas con la ficha porque en el Mac no la puedo descargar el formato que tiene de excel no me es compatible con el mio y no se porque porque con la del fifa no tuve problemas pero bueno.

De momento me hice un formato algo cutre, pero es que la informática y yo.....

6Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) Empty Re: Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) Miér 23 Feb 2011 - 23:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 1ª semana

7Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) Empty Re: Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) Jue 24 Feb 2011 - 17:10

Klui

Klui

Dios...ya intentaré vengarme cuando juegue contra Galán! Qué cabrón, menuda soba te ha dado :S

8Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) Empty Re: Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) Jue 24 Feb 2011 - 23:39

galan84

galan84

Klui escribió:Dios...ya intentaré vengarme cuando juegue contra Galán! Qué cabrón, menuda soba te ha dado :S

te juro que no queria... pero aun asi snake ha demostrado maneras y le he chivado algunos trukillos que tu no le mencionaste jeta!!!

Snake lo que hablamos entre tu y yo no le digas nada de nada a tu cuñado eh!!! jjajajaaj

Un abrazo a ambos

Klui

Klui

Trucos que no le he contado? :O. Pues no sé que puede ser porque creo que le he enseñado todo lo que sé! A ver si yo también voy a estar pez en muchas más cosas de las que creo! :S

10Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) Empty Re: Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) Vie 25 Feb 2011 - 9:14

galan84

galan84

Klui escribió:Trucos que no le he contado? :O. Pues no sé que puede ser porque creo que le he enseñado todo lo que sé! A ver si yo también voy a estar pez en muchas más cosas de las que creo! :S

Trucos no... yo los llamo asi pues como el mio es piratilla no tengo el manual para saber si ea añade controles nuevos...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.