Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buffalo Sabres (Leon Kingdom)

+3
Greypilgrim
Parlarocha
Leon Kingdom
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

41Buffalo Sabres (Leon Kingdom) - Página 5 Empty Re: Buffalo Sabres (Leon Kingdom) Lun 22 Jun 2009 - 22:54

fazmad

fazmad

Sabres que dominaron en todo momento el juego y el resultado

fruto de los goles repetitivos de los Capitals

señor, mister fazmad, desde la revista "simulation´s friends" que opina de las declaraciones del mister rival León??

- (Fazmad answer), (entre risas) el que no lo conozca que lo compre :10. , jajaj, en serio conozco a león desde hace tiempo y se que tiene una manera diferente de vivir los partidos, muy apasionada, cosa que me gusta, ademas comprendemos la presión que agunta de los medios de comunicación locales ya que eran candidatos al titulo, y tras quedar 3° en temporada regular le han llovido las criticas. Mucha presión lleva el pobre a sus espladas... :.....

42Buffalo Sabres (Leon Kingdom) - Página 5 Empty Re: Buffalo Sabres (Leon Kingdom) Miér 24 Jun 2009 - 10:28

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Hey, Hey en el primer partido no me negaras que hubo dominio de Buffalo, aunque estan siendo partidos igualadisimos en todo momento.

En fin, si es que no lo puedo evitar, me meto demasiado en el partido, pero sin mala fe eh?...

43Buffalo Sabres (Leon Kingdom) - Página 5 Empty Re: Buffalo Sabres (Leon Kingdom) Miér 24 Jun 2009 - 10:40

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Buffalo Sabres (Leon Kingdom) - Página 5 Teambanner-858x122_joe

RONDA 1 PLAY-OFFS PARTIDO 3

2 - 3 OT
Leon KingdomFazmad
32SHOTS27
34HITS44


PRIMERA DERROTA SURREALISTA EN BUFFALO

Buffalo Sabres (Leon Kingdom) - Página 5 31097281-capitals-alex


A falta de poco más de un minuto los Sabres sufren su enésima exclusion ganando 2-1. Los Capitals sacan al portero de la pista y se juegan un 6 contra 4. A falta de medio minuto los Sabres controlan la pastilla y se meten en el área delos Capitals, pero inexplicablemente el tiro de Roy se va por encima del larguero. Aun así, los Sabres controlan el ataque de Washington, pero en una inexplicable perdida de la pastilla detras de la porteria de Miller, los Capitals consihuen el empate a falta de 5 segundos.
La prórroga aun más surrealista, ganamos el face off, llegamos a porteria y Theodore, una vez más el hérode de los Capitals, hace una parada de mérito. Luego Ovechkin nos roba el puck en un penalty clamoroso por high sticling que los árbitros se comen, y marca en el mano a mano con Miller.
Increible que hayamos perdido este partido, simplemente inconcebible.

StarsPlayerGoals/SavesAssitsTeam
FirstA. Ovechkin20
SecondJ. Spacek11
ThirdJ. Theodore280

44Buffalo Sabres (Leon Kingdom) - Página 5 Empty Re: Buffalo Sabres (Leon Kingdom) Miér 24 Jun 2009 - 10:50

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Buffalo Sabres (Leon Kingdom) - Página 5 Teambanner-858x122_joe

RONDA 1 PLAY-OFFS PARTIDO 4

4 - 2
Leon KingdomFazmad
20SHOTS26
38HITS36


TODO SE DECIDIRÁ EN WASHINTON

Buffalo Sabres (Leon Kingdom) - Página 5 Nhl_g_pominville1_412


Partido más tranquilo en cuanto al resultado, pero con relativos agobios defensivos. Sin unos árbitros protagonistas, tan solo tuvimos 2 exclusiones en todo el partido, los Sabres jugaron a lo que saben y pronto pusieron el partido de cara con un col de Pominville. Aun acabarian el primer periodo 2-0 con otro bonito gol de Pominville. A partir de aqui Washington se sacudió el dominio de los locales y empzó a encerrar a los Sabres en su zona defensiva, pero esta vez sin demasiados frutos. Lograron reducir distancias, pero Adam Mair volvia a poner la renta de dos goles antes del final del segundo periodo.
Ya en el tercer periodo el acoso y derribo de los Capitals fue tremendo y de nuevo lograban meter presión poniéndose a un solo gol de distancia. Pero Jason Pominville no estaba por la labor de que se repitiera lo del tercer partido y completó su hat-trick para dar una importantisima victoria a Buffalo y llevar la final al quinto partido.
Jugaremos fuera, pero ya hemos demostrado que podemos ganar en Washington.

StarsPlayerGoals/SavesAssitsTeam
FirstJason Pominville30
SecondTim Connolly02
ThirdAdam Mair10

45Buffalo Sabres (Leon Kingdom) - Página 5 Empty Re: Buffalo Sabres (Leon Kingdom) Miér 24 Jun 2009 - 12:53

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Buffalo Sabres (Leon Kingdom) - Página 5 Teambanner-858x122_joe


PLAY-OFFS PARTIDO 5

3 - 0
FazmadLeon Kingdom
-SHOTS-
-HITS-


SE ACABO LO QUE SE DABA

Buffalo Sabres (Leon Kingdom) - Página 5 Olie_Kolzig_02b_2007_04_07


Partido interminable el quinto de la serie, que hubo que jugar de tres veces porque los locales no hacian más que cortar tension en el estadio. Buffalo nunca estuvo dentro del partido, y Miller contribuyo en gran medida al completar en el partido mas importante su actuación mas penosa de la temporada. Los Capitals plantearon un partido embarullado con choques una y otra vez con alta permisividad arbitarl y una situación que siempre favorece a su estrella Ovechkin que parece tener la pastilla pegada con cola al stick. Al final, y como no, dos goles estilo Fazmad y un tercero de tiro ajustado al palo que dan la victoria a los de Washington en una serie que pudo ganar cualquiera.

En Buffalo aun lamentan el tercer partido de la serie que se escapó increiblemente y que ahora ha traido la eliminación del equipo.

No hay datos porque tuvimos que jugar el segundo cuarto en tres veces distintas.

46Buffalo Sabres (Leon Kingdom) - Página 5 Empty Re: Buffalo Sabres (Leon Kingdom) Miér 24 Jun 2009 - 13:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno Leon, lo que queda es la preciosa eliminatoria, mucho más de lo que soñamos algunos de nosotros.

Un saludo y enhorabuena por la magnífica temporada!

47Buffalo Sabres (Leon Kingdom) - Página 5 Empty Re: Buffalo Sabres (Leon Kingdom) Miér 24 Jun 2009 - 14:12

galan84

galan84

si ya te digo yo que fazmad con ovechkin tiene una flor en el culo... y eso que no lo exprime al maximo... en fin una pena para los Sabres...

48Buffalo Sabres (Leon Kingdom) - Página 5 Empty Re: Buffalo Sabres (Leon Kingdom) Miér 24 Jun 2009 - 15:07

Klui

Klui

galan84 escribió:si ya te digo yo que fazmad con ovechkin tiene una flor en el culo...

:me parto: :me parto: :me parto:

49Buffalo Sabres (Leon Kingdom) - Página 5 Empty Re: Buffalo Sabres (Leon Kingdom) Miér 24 Jun 2009 - 17:38

fazmad

fazmad

sereís capullos, donde ahora esas voces críticas diciendo que la eliminatoria iba a ser corta porque noseque y nosecuanto, en vez de tragarse sus palabras y reconocer que mi equipo se agarra al hielo como nadie dicen no seque de mi culito...jajaj, vosotros desconcentraos que este campeonato es el mio.

por cierto que bonito cuando un aficionado de los Capitals que veía el partido en Buffalo tras el tercer partido comenzó a gritar: MVP, MVP, MVP, MVP....no os podeís imaginar como le miraba la gente del norte de New York :10.

PD: León me lo he pasado en grande en esta eliminatoria, entre insulto a los cebras, a los rivales, propios jugadores, y todo lo que rodea un partido contra ti, es muy divertido como protestamos a los albitros.... :10.

50Buffalo Sabres (Leon Kingdom) - Página 5 Empty Re: Buffalo Sabres (Leon Kingdom) Miér 24 Jun 2009 - 17:50

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Lo de los arbitros no ha tenido nombre en el tercer partido. Si me avisan directamente entrenoa jugar 4 vs 5 y así todos contentos. Que se contabilizaron 10 hits mas de los Capitals y prácticamente te triplique en expulsiones....

Esa cagada a puerta vacía me ha costado demasiado cara. Sabia que me iba a acordar. Eso y que el Ovechkin es un cheto como un piano, es imposible parar a ese tio... Ah, y el ultimo partido que me he cascao... sólo ha estado al nivel de mi ultimo partido contra Grey... que mierda de partido he hecho... la virgen.

Ha sido una gran eliminatoria. Solo pediros una cosa, me da igual quien pase, pero que se cepille a los Oilers, por Dios que no ganen los Oilers este torneo. Por lo que más querais, que no ganen los aceitosos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.