Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Edmonton Oilers (Parlarocha)

+4
Greypilgrim
Klui
galan84
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

51Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Sáb 27 Jun 2009 - 11:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 2185-14

Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 N90fluq9tgqo312gz4s1ghegl

Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 Oilers-lightning-mts-centre


quizás...¡PO-DE-MOS!


Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 Edm 4 - 1 Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 Tam

(1-0)


Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 340x


Shots: 26-24
Hits: 35-42

Estrellas
S. Horcoff (Oilers): 2g
D. Roloson (Oilers): 23saves
Z. Stortini (Oilers): 1g


J. J. Spantos/EDMONTON
El objetivo está cumplido, ganamos nuestro primer partido y nuestros ánimos aumentan al ver que quizás podamos hacer algo más que dar una buena imagen.

En este primer partido los Oilers fueron superiores a los Ligthning tanto en tiros como en tiempo de ataque, con un partido muy serio en defensa conseguimos descentrar a los de Tampa que no sabían muy bien qué hacer para tener buenas oportunidades de gol. Al final del primer periodo 2-0 para los de Edmonton, al final del tercer periodo los de Florida conseguían acercarse con 2-1, pero el último periodo los Oilers consiguieron mejorar en su juego de nuevo y sentenciar el partido.

A destacar el trabajo tanto de Horcoff como de todo el equipo.

Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 Edm 1 - 3 Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 Tam

(1-1)


Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 H022502A


J.J.Spantos/EDMONTON
Este segundo partido los visitantes fueron superiores a los locales que perdieron la ventaja de campo en esta Stanley Cup que promete ser larga y apasionante.

Un primer tiempo de pájara y de constantes penaltis a los Oilers marcó el partido, hasta en tres ocasiones tuvimos un 5 contra 3. El resultado fue un 0-3 al final del prior periodo, jugando mucho mejor los de Tampa que dominaron a los locales y no fueron más gracias a la intervención de nuestro portero Roloson, que estuvo muy serio y acertado, pero no pudo parar dos mano a mano con los que se encontró por fallo de sus defensas que perdieron el punk en el centro del campo.

Los Oilers lo tenían más que difícil, pero debían salir a morder el hielo ante su público y consiguieron un tanto en el segundo periodo que podía dar esperanzas, pero fue el único fallo de Smith (portero de Tampa) que tuvo unas paradas de verdadero mérito al igual que su par Roloson en el otro lado del campo. Ambos porteros fueron los jugadores más destacados de un partido que se lo llevo un justo vencedor.

Ahora a viajar a las cálidas tierras de Florida para conseguir dos victorias que nos lleve el título al país que ama este deporte como si fuera su hijo.

52Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Sáb 27 Jun 2009 - 12:59

fazmad

fazmad

yo solo digo que a mi la Stanley Cup me la gano 3-1...será una tradición??... :joker:

53Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Sáb 27 Jun 2009 - 13:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:yo solo digo que a mi la Stanley Cup me la gano 3-1...será una tradición??... :joker:

NOOO ME JOOODAAAAS... :14.

54Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Jue 2 Jul 2009 - 1:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 2185-14

Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 N90fluq9tgqo312gz4s1ghegl

Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 Forum

Victoria (¿¿??) en la prorroga


Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 Tam 4 - 5 (OT) Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 Edm

(1-2)


Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 610x
Roloson estuvo magistral


Shots: 24-30
Hits: 34-37

Estrellas
A. Hemsky (Oilers): 1g 3a
S. Souray (Oilers): 3a
R. Malone (Lightning): 2g


J. J. Spantos/TAMPA BAY
Menuda victoria en Tampa, ahora como mínimo nos la jugaremos en nuestra casa en el quinto y último partido en nuestra casa, pero existen esperanzas de poder celebrar el título en el último partido.

Este tercer partido fue vibrante como todos los anteriores y decidido en la prorroga.

Los Oilers empezaron dormidísimos, perdían todos los Face Hoffs y los locales tenían ocasiones una y otra vez, Roloson salvaba más que le tocaba salvar y aún así el primer periodo terminó con 3-1.

Los Oilers tenían que despertar y su entrenador gritaba desde el banquillo alentando a sus jugadores y funcionó, los canadienses empezaron a funcionar en defensa y cuando no era ésta era nuestro portero el que funcionaba. 3-2 al final del segundo periodo.

Los Oilers seguían con la misma dinámica, moviendo el punk en ataque y siendo pacientes buscando el hueco, era importante no perder el punk para provocar un contragolpe. Empataban los Oilers y a 50 segundos para el final se adelantaban, todo parecía ganado. Pero Tampa consigue un power play y a 17 segundo para el final empata y fuerza la prorroga. Al final del periodo reglamentario 4-4.

Las cosas pintaban mal, si se llegaba a los penaltis los Linghning se llevarían el partido por que nadie mejor que Galan en esa suerte. Pero los árbitros conceden un power play a favor de los Oilers y a pocos segundos del final el defensa Souray realiza un tiro desde lejos que desvía Hemsky y penetra la portería de Smith. Victoria de los Oilers.

Claves del partido:

- El portero de los Oilers, Roloson, magnífico partido.
- Smith, portero de Tampa, estuvo fallón en alguno de los goles.
- Los árbitros, castigaron en exceso a los locales, bastante injusto.

Por lo tanto victoria muy cuestionable para el juego en la pista de los Oilers.



Última edición por Parlarocha el Jue 2 Jul 2009 - 23:13, editado 2 veces

55Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Jue 2 Jul 2009 - 22:00

galan84

galan84

¡¡¡Enhora buena Campeon!!!

Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 Stanley_cup_edmonton

56Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Jue 2 Jul 2009 - 23:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 2185-14

Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 N90fluq9tgqo312gz4s1ghegl

Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 Forum

PO-DI-MOS


Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 Tam 2 - 4 Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 Edm

(1-3)


Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 Mess90Cup


Shots: 24-30
Hits: 34-37

Estrellas
D. Roloson (Oilers): 36 saves
P. O´Sulivan (Oilers): 2g
S. Sourday (Oilers): 1g


J. J. Spantos/TAMPA BAY
Terminó esta segunda edición sin revalidación del título por parte de Galan. Los Oilers se llevaron el título tras un emocionante partido donde los pequeños detalles dieron los triunfos.

Este cuarto y último partido fue más de lo mismo, buena defensa de los Oilers, grandes intervenciones de Roloson, gran efectividad del ataque canadiense y desaparecidos las estrallas contrarias encabezadas por Levacavalier y St. Louis.

La defensa de Edmonton llegó a desesperar a los locales, estaban en todas partes y una y otra vez se llevaban todos los pucks divididos.

Roloson hizo el mejor partido de estos playoffs, no había manera de batirle y a pesar de encajar dos goles hizo grandes paradas que le valieron ser la estrella de este partido y conseguir el trofeo al jugador más importante de estos playoffs.

El ataque canadiense estuvo muy efectivo, moviendo el punk de un lado para otro buscando la mejor posición. También es cierto que el portero de Tampa no ha ayudado en nada a su equipo en estas finales, siendo especialmente inseguro en los tiros desde lejos, algo que el contrario aprovechó.

Lo de Levacavalier es de expediente X, no ha ofrecido ni un solo detalle de su calidad en los cuatro partidos, desaparecido en ataque no fue el lider que necesitaba su equipo. St. Louis no estuvo acertado de cara al gol, el máximo goleador de la liga se desesperó ante las buenas actuaciones de Roloson.

No podemos olvidarnos de la gran temporada del capitan Horcoff, las magníficas finales del defensa Sourday y la gran afición canadiense.

En definitiva, por segundo torneo consecutivo el campeón es un equipo canadiense, algo que comienza a ser tradición.

PD: Galan, un 10 en caballerosidad durante todos los partidos.

Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 Gretzky-vault1

57Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Vie 3 Jul 2009 - 9:05

Klui

Klui

Enhorabuena por el torneo!

Quién iba a decir que los aceitosos iban a ganar el torneo? Alucinante...

P.D.: En la quedada la gente te va a tener muuuuchas ganas :10.

58Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Vie 3 Jul 2009 - 9:12

carrax

carrax

Klui escribió:Enhorabuena por el torneo!

Quién iba a decir que los aceitosos iban a ganar el torneo? Alucinante...

P.D.: En la quedada la gente te va a tener muuuuchas ganas :10.

Despues de ver el complot que montaron los Oilers para que los Stars pasaran ronda ya se veia venir, nadie sabra lo que hubiera pasado si el de mantenimiento del estadio de Dallas no corta la luz del estadio; por orden de Klui evidentemente

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Enhorabuena, que se siente al ganarlo todo? solo te lo podemos preguntar a ti y a Guardiola, y tu me quedas mas a mano.

PD: Klui coge el coche y tira para la piscina.....

59Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Vie 3 Jul 2009 - 9:16

Klui

Klui

carrax escribió:
Klui escribió:Enhorabuena por el torneo!

Quién iba a decir que los aceitosos iban a ganar el torneo? Alucinante...

P.D.: En la quedada la gente te va a tener muuuuchas ganas :10.

Despues de ver el complot que montaron los Oilers para que los Stars pasaran ronda ya se veia venir, nadie sabra lo que hubiera pasado si el de mantenimiento del estadio de Dallas no corta la luz del estadio; por orden de Klui evidentemente

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Enhorabuena, que se siente al ganarlo todo? solo te lo podemos preguntar a ti y a Guardiola, y tu me quedas mas a mano.

PD: Klui coge el coche y tira para la piscina.....

Eso de que 'que se siente al ganarlo todo'...falta el del Fifa, no? Anda que si llega a ser al Pro estaba más que apuntado para daros caña a unos cuantos Wink

60Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Vie 3 Jul 2009 - 9:19

Greypilgrim

Greypilgrim

Estos aceitosos...¿Perderán aceite? Por no perder, seguro que ni eso.

¡Felicidades crack!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.