Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Edmonton Oilers (Parlarocha)

+4
Greypilgrim
Klui
galan84
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

21Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Mar 5 Mayo 2009 - 7:58

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Correeeeeeeeeeeeeeeeeeecto

22Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Jue 7 Mayo 2009 - 0:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 3ª SEMANA

23Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Jue 7 Mayo 2009 - 20:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 2185-14

Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Chi Lin4r3s 3 - 5 Parlarocha Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Edm

Victoria trabajada


Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Dustin-Penner_1


J. J. Spantos/CHICAGO
Bonito partido donde los chicos de Lin4r3s mejoran por momentos cada día que pasa.

Ya en el primer minuto los locales de Chicago anotaban su primer gol y enseñaban sus cartas a unos Oilers confiados en sí mismos. Pero lejos de asustarse los canadienses fueron mejorando poco a poco su juego y conseguían irse al final del primer periodo con un marcador de 1-1.

El segundo tiempo fue de los visitantes que anotaron hasta tres goles y parecía que el partido estaba hecho, pero los de Chicago pretendían dar guerra y con un parcial de 2-1 a su favor en el último cuarto dejaban el marcador final en un bonito resultado.

Estamos seguros que lucharán contra Phoenix por una plaza en playoffs, solo necesitan ser un poco más agresivos sobre el hielo.

Estadísticas:

Shots: 25-27
Hits: 16-43

Estrellas:

R. Nilsson (C-Oilers): 2G
P. O´Sullivan (C-Oilers): 2G
S. Horcoff (C-Oilers): 2A

24Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Miér 13 Mayo 2009 - 19:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 2185-14

Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Partido8


¡Gracias Turco!



J. J. Spantos/EDMONTON
Gran partido el que se pudo presenciar. Los Stars demostraron que van a pegar fuerte, literalmente, en este nuevo curso Wink

El partido estuvo muy entretenido y la afición vibró con la remontada local que a 18 minutos del final perdía 0-2, pero se hecharon para arriba y Turco que había estado inconmensurable durante todo el partido, nos hechó una mano en doas goles tontos que nos dieron la victoria.

El primer gol llegó de bella factura, con una buena convinación de pases, el segundo gol tras tiro desde atrás de la postería de un jugador de los Oilers el puck se le queda entre las piernas a turco que las abre un pelín para que el puck caiga en el suelo y rebote en el patín del portero y entre dentro de la portería. El último go un pase lateral Turco cree anticiparse y se escora demasiado dejando toda la portería sola para elremate del delantero canadiense. INCREIBLE!

Por ésto y todo lo demás será el partido más divertido de lo que lelvamos de temporada.

25Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Jue 14 Mayo 2009 - 0:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 4ª SEMANA

26Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Mar 19 Mayo 2009 - 10:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 2185-14

Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Ana Lonnegan 1 - 4 Parlarocha Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Edm

Horcoff otorga la victoria a Oilers


Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 340x


J. J. Spantos/ANAHEIM
Nueva victoria de los “aceitosos” que anoche se enfrentaron a un equipo que demostró una amplia mejoría con respecto a la primera vuelta.

1-0 en el primer periodo y 2-1 al finalizar el segundo periodo, demuestra la igualdad sobre el campo, solo rota a partir de tres cantadas del portero local que hace unas cosas rarísimas cuando el punk cambia de dirección. En dos de los goles el portero dejó la portería totalmente sola, en otro rechazó un punk que iba despacito para que un contrario aprovechara el rebote y se la colara entre las piernas.

Es extraño que un portero de esa calidad cometa tales errores.

Por otro lado hay que destacar el gran papel del central Horcoff que participó con dos goles y dos asistencias en los cuatro goles de su equipo.

Un placer Lonnegan, que has mejorado mucho, comienzas a realizar regates y pronto estarás en playoffs si sigues con esa progresión

Estadísticas:

Shots: 17-46
Hits: 23-46

Estrellas:

S. Horcoff (C-Oilers): 2G 2A
S. Staius (D-Oilers): 2A
R. Whitney (D-Ducks): 1G

27Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Mar 19 Mayo 2009 - 10:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 2185-14

Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Edm Parlarocha 5 - 2 Galan84 Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Tam

Edmonton es un fortín

Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Edmonton+Oilers+v+Colorado+Avalanche+C4KXmiyN0EAl
Magnífico partido de Roloson


J. J. Spantos/EDMONTON
Si el primer partido contra Galan fue una auténtica barrida de los de Tampa, en este la cosa fue algo distinta, si bien las oportunidades y el juego exquisito lo ponían los visitantes, la efectividad y los goles lo hacían los canadienses que no han cedido ni un solo punto en su casa y demuestran que el factor campo es muy importante a pesar de los 24 minutos de penaltis que los árbitros castigaron a los locales para los 12 de los visitantes, hasta en dos ocasiones tuvieron un cinco para tres.

Y a pesar de todo ello los Oilers se llevaron el partido gracias a dos variables fundamentales, Roloson estuvo magnífico en la portería de los de Edmonton mientras que Smith estuvo más que mal en los de Tampa.

Las premisas parecían claras, bombardear al portero visitantes y aprovechar los rechaces que dejaba en posiciones muy peligrosas, rechaces que producían disparon rápidos y a corta distancia donde Smith demostró todas sus carencias.

También hay que destacar la gran actuación de la defensa de Oilers que realizó el mejor partido defensivo de esta temporada.

Aún así no nos tenemos que hacer ilusiones, el mejor manager del Torneo es Galan y los demás tenemos mínimas opciones solo por que baja la guardia y se confía.

Un placer Galan.

Estadísticas:

Shots: 40-31
Hits: 28-24

Estrellas:

D. Roloson (G-Oilers): 29 saves
A. Kotalik (RW-Oilers): 1G 1A
S. Gagner (C-Oilers): 1G 1A

28Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Mar 19 Mayo 2009 - 11:11

Leon Kingdom

Leon Kingdom

No podia haber cantado el Smith conmigo, no, tuvo que hacer la cantada en el segundo partido, me cagüen tó... Si es que ....QUE MALA ZUUUEEEEEEEERRRRRRTEEEEEE...

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

29Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Mar 19 Mayo 2009 - 11:38

Klui

Klui

Coño, qué sorpresón...ya sabemos quien va a ser el namber wan esta semana :D

30Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Mar 19 Mayo 2009 - 12:55

galan84

galan84

ais ais ais ya sabemos kien sera el nº 1 pero tb sabemos kien se va a llevar los palos esta semana... y eso de que estoy confiao... de eso nada que a ti y a leon os tengo mucho respesto en esto(veanse los dos partidos de esta semana) pero desgraciadamente mis mandos estan cogiendo mas polvo del que a mi me gustaria y eso se empieza a notar, ademas ayer fue el dia grande de Smith, que hizo de papa noel en 3 goles... aun asi defendisme mucho mejor que yo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.