Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Edmonton Oilers (Parlarocha)

+4
Greypilgrim
Klui
galan84
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

11Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Mar 28 Abr 2009 - 10:44

Klui

Klui

Greypilgrim escribió:
Klui escribió:
Parlarocha escribió:sus jugadores realizan esos tiros mariquitas al marco contrario

:me parto: :me parto:

No, si encima de putas ponemos la cama. Si es que... :14.

Vas a tener que dar un puñetazo sobre la mesa y dejar bien claritas las cosas a todos! :10.

12Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Mar 28 Abr 2009 - 10:49

Greypilgrim

Greypilgrim

Klui escribió:
Greypilgrim escribió:
Klui escribió:
Parlarocha escribió:sus jugadores realizan esos tiros mariquitas al marco contrario

:me parto: :me parto:

No, si encima de putas ponemos la cama. Si es que... :14.

Vas a tener que dar un puñetazo sobre la mesa y dejar bien claritas las cosas a todos! :10.

Pues va a tener que ser a leches de verdad o con el stick porque lo que es metiendo goles...¡Va a ser que no! :me parto:

Tambien puedo desafiar a todos a un duelo de Break Dance...¡A muerte! :..

13Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Jue 30 Abr 2009 - 0:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 2ª SEMANA

14Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Lun 4 Mayo 2009 - 11:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 2185-14

Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 Edm Parlarocha 6 - 0 Talalo Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 Bos

Continua la racha en Edmonton

Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 340x


J. J. Spantos/EDMONTON
Victoria fácil ante unos blandos y desajustados Bruins.

Jugar en casa es toda una ventaja, los árbitros te ayudan y anotas goles que no habrías soñado hacer como visitantes. Así los Oilers se fueron en el primer periodo ya con un 4-0 con goles de todas las facturas. A partir de ahí bajaron el pistón y se dedicaron a disparar desde fuera y probar cosas nuevas, pero es que salía todo esta vez y anotábamos golazos desde lejos, el portero de Boston no tuvo una buen anoche.

Victoria sencilla en casa, sitio seguro para los aceitosos.

Un placer Talalo y a trabajar en esos desajustes defensivos. Wink

Estadísticas:

Shots: 41-10
Hits: 31-41

Estrellas:

D. Penne (LW-Oilers)r: 2G 1A
S. Horcoff (C-Oilers): 1G 2A
M. Pouliot (C-Oilers): 2G



Última edición por Parlarocha el Mar 5 Mayo 2009 - 0:04, editado 2 veces

15Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Lun 4 Mayo 2009 - 12:02

Talalo



No te preocupes, yo las tengo. Esta tarde te las mando Wink

Por cierto, vaya baño Embarassed

16Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Lun 4 Mayo 2009 - 14:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Talalo escribió:No te preocupes, yo las tengo. Esta tarde te las mando Wink

Por cierto, vaya baño Embarassed

No me las mandes, cuando hagas tu crónica las pones y las copio. :.....

Baño baño, lo que pasa es que los Bruins deben aprender a dar sopapos de foma más a menuda... :.....

17Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Lun 4 Mayo 2009 - 19:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Talalo escribió:No te preocupes, yo las tengo. Esta tarde te las mando Wink

Por cierto, vaya baño Embarassed

Ya está, no te preocupes que las termino de encontrar

Ya están añadidas.

Gracias.

18Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Lun 4 Mayo 2009 - 23:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 2185-14

Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 Edm Parlarocha 3 - 0 Carrax Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 Pho

Desde Roloson al de los bidones de agua, todo funciona

Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 340x


J. J. Spantos/EDMONTON
Nueva victoria en nuestra casa y con buenas sensaciones ante un rival que si puede ponerte en serios apuros.

La cosa funcionó bastante bien en el primer periodo, los Oilers anotaban dos goles (uno de ellos en inferioridad) y creaban ocasiones de peligro, el problema eran los árbitros que no paraban de expulsarnos jugadores.

En el segundo periodo los Oilers conseguían anotar un nuevo gol, el de la tranquilidad, dando buenas sensaciones de equipo y manejando un amplio abanico de posibilidades en ataque.

Los árbitros seguían con las suyas y una y otra vez nos expulsaban a jugadores, estuvimos en dos ocasiones con 5 para 3, pero nuestro portero Roloson vale por dos y paró magníficos tiros de los de Phoenix.

Estadísticas:

Hits: 50-34
Shots: 42-30

Estrellas:

D. Roloson (G-Oilers): 30 saves
S. Sourany (D-Oilers): 2 A
E. Moreau (LW-Oilers): 1G



Última edición por Parlarocha el Mar 5 Mayo 2009 - 0:44, editado 1 vez

19Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Mar 5 Mayo 2009 - 0:18

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Diosss :affraid: , Bidones Sr. Parlarocha, Bidones

20Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Mar 5 Mayo 2009 - 0:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:Diosss :affraid: , Bidones Sr. Parlarocha, Bidones

Coño! que la b y la v están muy cerca... :.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.