Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Oilers/Condors (Parlarocha)

3 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Oilers/Condors (Parlarocha) Empty Oilers/Condors (Parlarocha) Lun 12 Oct 2015 - 9:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Oilers/Condors (Parlarocha) 1297369796767_ORIGINAL

Oilers/Condors (Parlarocha) Colonel

2Oilers/Condors (Parlarocha) Empty Re: Oilers/Condors (Parlarocha) Lun 19 Oct 2015 - 12:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Oilers/Condors (Parlarocha) Oilers_zpspwfpa9el

Dominados de cavo a rabo, los Oilers hicieron el ridículo en su caso y sufrieron una sonora pitada de su afición.

Quizás descentrados por el lag en el partido o los dos goles de pase de la muerta mientras mi defensa sólo miraba; el caso es que no se puede salir con esa caraja, porque una cosa es perder y otra es hacer el ridículo. :10.

Oilers/Condors (Parlarocha) Condors_zpsmcokze8k

El segundo partido comenzó igual, caraja de un servidor y primer gol con semicantadilla de nuestro portero, dominio del rival y nosotros viendolas venir.

El segundo gol llegó de nuevo con un pase de la muerte mientras nuestra defensa saludaban a familiares que habían venido a verle al estadio.

Y ahí creo que nos encendimos y el dominio fue de los Condors que dominaron al rival hasta el punto de no dejarle salir de su campo, acoso y derribo que sólo propició un tanto y una magistral actuación del portero visitante.

A ponerse las pilas Albertito!!! Oilers/Condors (Parlarocha) 242501

3Oilers/Condors (Parlarocha) Empty Re: Oilers/Condors (Parlarocha) Mar 20 Oct 2015 - 11:23

Klui

Klui

Vaya desastre de inicio... lamentable!! [noop] :.... :.... :.... :gallinacea: :gallinacea: :gallinacea:

4Oilers/Condors (Parlarocha) Empty Re: Oilers/Condors (Parlarocha) Mar 20 Oct 2015 - 11:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Dame tiempo...me tengo que adaptar...

5Oilers/Condors (Parlarocha) Empty Re: Oilers/Condors (Parlarocha) Mar 20 Oct 2015 - 18:09

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Dame tiempo...me tengo que adaptar...

Pero si el torneo dura un 'peo'! A la que te adaptes, estarás ya en el 2016 XD

6Oilers/Condors (Parlarocha) Empty Re: Oilers/Condors (Parlarocha) Mar 20 Oct 2015 - 18:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:
Parlarocha escribió:Dame tiempo...me tengo que adaptar...

Pero si el torneo dura un 'peo'! A la que te adaptes, estarás ya en el 2016 XD

Ssssss...con calma... elprofefuroa

7Oilers/Condors (Parlarocha) Empty Re: Oilers/Condors (Parlarocha) Miér 28 Oct 2015 - 10:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Oilers/Condors (Parlarocha) Nhl2oilers_zps5eqb8fah

Nueva derrota de los Oilers que están demostrando una facilidad impresionante a la hora de recibir goles, vamos...como en la vida real.

Se pondrían por delante lso Oilers con un churrigol, y a pesar de que el partido fue igualado, los tres goles de los Blackhawks fueron llegando por sí solos casi sin oposición de la defensa canadiense.

Oilers/Condors (Parlarocha) NHL2CONDORS_zps4rgvataj

Memos mal que tenemos al filial para lavar la imagen del primer equipo.

El partido se nos cortó al principio del último periodo, bueno...más que cortarse, el mando de la Xbox One dejó de funcionar y ni con nuevas pilas ni con cable, respondió.

Este partido también fue igualado, pero esta vez sí tuvimos la suerte de cara al gol, justo la que le faltó al equipo contrario.

Un placer Lisbi!!!

8Oilers/Condors (Parlarocha) Empty Re: Oilers/Condors (Parlarocha) Miér 28 Oct 2015 - 19:53

Klui

Klui

Ya veo que estás pensando en mi para la siguiente jornada... Poniendo el logo de los Caps? Jaja... XD

9Oilers/Condors (Parlarocha) Empty Re: Oilers/Condors (Parlarocha) Jue 29 Oct 2015 - 8:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:Ya veo que estás pensando en mi para la siguiente jornada... Poniendo el logo de los Caps? Jaja... XD

Es verdad, me confundí de equipo CHETOOOOOO!!!! XD

10Oilers/Condors (Parlarocha) Empty Re: Oilers/Condors (Parlarocha) Lun 2 Nov 2015 - 9:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Oilers/Condors (Parlarocha) AHL3ER_zpskougsgta

Mala imagen la que está dando un servidor donde en ambos partidos fue dominado en cuanto a ocasiones claras y nunca dimos muestras de peligro.

El primer partido fue el de la AHL, igualadillo, donde perdimos el disco en zona de ataque y el contragolpe se transformó el gol.

Se intentó, pero de nada sirvió.

Oilers/Condors (Parlarocha) OILERSCAPS_zps6psmzhjn

El partido de los "grandes" comenzó bien, pero pronto se cometieron los mismos errores que en el primer partido, llegando dos goles y un tercero que desquició a un servidor.

Desde ahí desconexión mental y el partido se dejó ir con un rival que no quiso hacer sangre de aquí el presente.

Mala imagen en este torneo, y lo peor, que no nos apetece mejorar...

Un placer Klui!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.