Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Davone Bess - Dolphins.-

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Davone Bess - Dolphins.- Empty Davone Bess - Dolphins.- Mar 31 Mar 2009 - 11:38

Carlos_HUA



Joer acabo de descubrir que tengo un WR con categoria, aparte del T. Ginn!!

Se llama Davone Bess
Davone Bess - Dolphins.- Davonebess15


y es capaz de hacer cosas como esta:

2Davone Bess - Dolphins.- Empty Re: Davone Bess - Dolphins.- Mar 31 Mar 2009 - 11:52

Greypilgrim

Greypilgrim

Me encanta el 2º! :D

3Davone Bess - Dolphins.- Empty Re: Davone Bess - Dolphins.- Mar 31 Mar 2009 - 12:11

LOREN 07

LOREN 07

El screen pass al Wr, no estarias tú de coordinador ofensivo, Grey? study

4Davone Bess - Dolphins.- Empty Re: Davone Bess - Dolphins.- Mar 31 Mar 2009 - 12:41

Greypilgrim

Greypilgrim

Jajajaja! Si, estuve de OC una temporada, en concreto hace dos temporadas, cuando perdieron la mayoría de los partidos :me parto:

La verdad es que es una jugada que me encanta, pero no esta en todos los Play Books y en los que esta no siempre sale bien. Con Buffalo apenas la utilizo porque no tira tan bien como en otros equipos, y siempre pierdo yardas en lugar de ganarlas... ¡El de Tampa si que molaba! Y los Colts tambien lo tienen y funciona muy bien.

5Davone Bess - Dolphins.- Empty Re: Davone Bess - Dolphins.- Miér 1 Abr 2009 - 0:22

fazmad

fazmad

si, Davone Bess, yo lo vi en un partido y me gusto tanto que me lo pille para la fantasy. Este año ha sido novato, y creo que ha sido una 3° o 4° ronda de la universidad de Hawaii,

quizas sea otro de los crack descubiertos por Bill Parcells??? demomento este año habra que seguirlo con lupa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.