Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DETROIT LIONS

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21DETROIT LIONS - Página 3 Empty Re: DETROIT LIONS Mar 17 Mayo 2016 - 23:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Enhorabuena Reyes!!!! Justo vencedor!!!

22DETROIT LIONS - Página 3 Empty Re: DETROIT LIONS Miér 18 Mayo 2016 - 0:19

Ssreyes

Ssreyes

Buen final de temporada, este año he participado en 4 torneos en el foro, de los cuales 3 he conseguido llegar a las semifinales y me he plantado en dos finales, poniendo el colofón ganando esta última cheers . No está mal para ser un rookie. Pero lo más importante desde luego es lo bien que lo he pasado gracias a todos vosotros y a Parlarocha que organiza todo esto con mucha pasión y ganas. Espero que el año que viene como mínimo seamos los que hemos acabado el torneo este año. Gracias chicos y que paséis un buen verano. 

Saludos [oki] .:..

23DETROIT LIONS - Página 3 Empty Re: DETROIT LIONS Miér 18 Mayo 2016 - 14:16

Taxip12

Taxip12

Enhorabuena sreyes,que ennvidia sana te tengo,rockie y partiendo el cobre,si señor,igualito que yo jajajaj buen torneo de todos,nos vemos con madden 17

24DETROIT LIONS - Página 3 Empty Re: DETROIT LIONS Miér 18 Mayo 2016 - 20:02

JosepMaria83

JosepMaria83

Enhorabuena, señor!! La verdad es que has hecho un campeonato muy bueno. Me acuerdo que en nuestro primer partido me dijiste "joder, estos me han pillado el truco porque no paro de perder". Y a falta de dos jornadas, estabas fuera de play-offs.

O sea, que muy buen trabajo. 

Calvin Johnson M-V-P!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.